Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Decodificar ONO===Supercable?

Hola amigos. Se de mucha gente que tiene decodificado la tv ONO a traves del cable modem. Sabéis si se puede hacer lo mismo con la de supercable? Que se necesita para ello y donde lo puedo conseguir? Gracias. Espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/01/03 11:53]

Los Decos de A*nacable y los de O*O son iguales y emplean el…

Los Decos de A*nacable y los de O*O son iguales y emplean el mismo sistema de códificación:desincronismo de la imagen. Si deseas más inf. enviame un e-mail.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, pero no se como contestarte directamente al email.…

Perdona, pero no se como contestarte directamente al email. Bueno Espero que leas este mensaje.
        Mi problema es el siguiente. Tengo conexion a internet 128 Kb de supercable, y me dijeron que si conectaba el cable coaxial al televisor y sintonizaba los canales, no tendria ningun problema para ver todos los canales que ofrece la television supercable. El caso es que lo hice y unicamente veo el multipantalla, aunque lo que si es cierto es que sintonizo una gran cantidad de canales (imcluso las taquillas o Miradores) lo que ocurre es que se ven como codificados. Me imagino que es por eso de los del sincronismo. E internet he encontrado alguien que vende un amaxnew necesario para solucionar el problema en la television ONO, y no se si comprarlo pues son 60 €, y me arriesgo a que no me funcione en la plataforma aunacable supercable. Espero pronta resupuesta, pero de todas formas, aunque no me puedas ayudar, muchisimas gracias a todo el que lo lea. Mi email es: juanlimon22@hotmail.com