Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECODIFICAR ONO como conseguir el aparato???!!!

hola, soy novatilla en esto jejeje y me gustaria pedir una pqueña ayudita, resulta q mi madre no se como se ha cargado el aparato pirata que tenia para ver ono, lo tengo desde q se llevaron el decodificador q te traen los de ono y me iba bien es parecido a el tal "maxinew" que he podido ver por aqui, aunque no es exactamente el mismo.
    lo que me gustaria saber es como puedo conseguir otro aparato similar o mejor, si seria igual de facil de usar y ya q estamos si me compro una capturadora de video como verlo en el ordenara que por lo q he leido tmb se podria...
    muchas gracias de antemano a todos los q soportais las preguntitas como las mias jejeje besossssssssss

email: kihito_84@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO ES MUY INTELIGENTE TU PREGUNTA SI LA ESTAS REALIZANDO…

NO ES MUY INTELIGENTE TU PREGUNTA SI LA ESTAS REALIZANDO DESDE TU PROPIA CASA, SU ESTAS ENVIANDO TU IP DE ONO Y ELLOS FACILMENTE PODRIAN LOCALIZAR TU DOMICILIO Y SABER Q PIRATEAS ONO, TEN CUIDADO, UN SALU2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chaval no digas chorradas, no tienen otra cosa que ir los de…

Chaval no digas chorradas, no tienen otra cosa que ir los de ONO de casa en casa, hay k joderse.