Hoy me acaban de instalar el combo R y una toma de tv la pusieron en el salón con el decoder y otra en mi habitación a mi sintonizadora de mi pc y recibo todos los canales pero los del servicio basico se ven codificados, pero no es la codificacion de la plus, no hay nada de rayas grises, se divisan las imagenes si le echas mucha imaginacion pero en color y con saltos de imagen. Mi pregunta es: ¿Existe algun software q decodifique esa señal y la transforme en legible??, el sonido no está codificado, se escucha perfectamente pero la imagen.........ayyy la imagen jejejej. Pues eso, q si existe algun programa similar a lo q hacen el pubs o el moretv con la plus, pero para los canales codificados de R para verlo en el ordenador¿? Salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Decodificar comboR vía software
Yo utilizo el ronnies cable crypt, tb lo puedes encontrar por ccd :)
Gracias amigo, me lo he bajado de diferentes lugares y diferentes versiones pero todas me dan problemas, algunas con el cartelito famos de "ha detectado un problema y debe cerrarse.....enviar, no enviar" y otros me sale un mensaje de error diciendo no se q de win98 y otros con mensaje de no se ve o no se encuentra o no se puede cargar el archivo physmem.vxd, y el archivo está ahi!!! :) yo tengo Xp, será por eso¿?. Me puedes decir de donde te lo bajaste si te funciona?.....gracias.
He encontrado un programa q funciona, se llama ccd-xp32 pero no consigo decodificar nada, las sigo recibiendo codificadas y ya probé con todos los botoncitos. Alguien sabe como hacer para decodificarlas¿? (hablo de la imagen, el sonido aparece siempre perfecto) Gracias
Sigue en él.