BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificar el cable en la TV

serrapos

Hola a todos. Me acabo de interesar por el tema de la decodificacion de la TV por cable utlilizando el pc. He visto varios temas que hablan del tema, pero en ninguno se explica claramente que ha de hacerse.
Investigando he visto que el programa mas utilizada es el cablecrypt, no es asi?? Me surgen una serie de preguntas a este respecto:
- El programita esta hecho para argentina, funciona bien en españa??
- Funciona realmente bien, es decir, el tema de la calidad y todo eso??
- pregunta de novato, yo tengo la net128, logicamente me llega un solo cable, como saco dos cables??, me habian hablado de un splitter, puede ser??.

Si alguien sabe del tema le ruego se pongo en contacto conmigo, o contestando en este foro, o a mi correo.

Mushas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
serrapos

:-) Se me olvidaba comentar una cosa, el programita, funciona bajo win2000 profesional???

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ademas, hay un ccrypt por ahi rulando para winXP que va de maravilla, a pesar de ser una beta... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba... si, tienes que utilizar un splitter, y lo puedes conseguir en cualquier tienda de electronica por unos seis euros...

BocaDePez
BocaDePez

pregunta sobre le programita. me da un error al ejecutarse, me dice q no encuentra un fichero, y busca en una ruta, q por supuesto yo no tengo: "win98/escritorio/....", yo tengo el w2000, alguien sabe como solucionar el error??

Mushas gracias

serrapos

Hola a todos de nuevo.
Bueno os cuento mis penas una vez mas :-( , la cosa esta en q investigando, el ccrypt normal no funciona el las versiones nt de windows, y por tanto no funciona en w2000. Alguien habla de la beta para xp, la encontre y la puse, pero por lo visto le hace falta un programita llamada dscaler, q es un visor, bueno , a lo q iba, ya lo tengo instalao y to, pero la cosa es q me sigue dando un mensaje de error, pq busca un dll q no existe, un dll del dscaler.
Alguien sabe algo del fallo. Por si sirve de algo, yo tengo instalao el dscaler 4.

Por favor, si alguien sabe del tema, y quisiera ayudar, se lo agradeceria. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado la última versión del CableCrypt en Linux.

La imagen gira en horizontal y no puede verse bien.

Al resto os pasa igual ?

Supongo q el programa se ha realizado conforme a la codificación q hacen en otros países, pero supongo q aquí cambiarán algo.

La cosa es coger los fuentes del cablecrypt y modificar el código hasta ajutarlo para q rule con supercable.

🗨️ 1
serrapos

Yo ya lo habia pensado, se supone, q yo me baje una version mejorada para españa, q incluia el pal BG, q si no me equivoco es el de españa, la cosa, q en el programita no viene ninguna opcion para ello, si a ello le incluyes, q tengo instalao el dscaler, y q tampoco es español, vienen casi todos los paises, menos nosotros los españoles, q como siempre en temas de tecnologia siempre somos los mas atrasados.

En definitiva a lo q iba, si alguien sabe como modificar el codigo fuente para q esto funcione bien, pues q lo haga, yo desgraciadamente, no se musho del tema. Otro problema es pillar el codigo fuente, los de linux quizas lo tengan mas facil, pero los usuarios de windows no se yo, puede ser complicado, pero si alguien lo encuentra o lo tiene, q lo rule por aqui, q ponga de donde se puede bajar, o q lo mande por correo.
enga adios.