BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Decodificar algun canal de Able

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo able contratado en television el paquete premiun y internet a 128.

Me dijeron que el paquete basico lo emitian descodificado es decir en abierto. Asi que le pedi al instalador que donde me pusiese el cable modem conectase una salida de Tv.

El resultado es el siguiente:
Conecto la toma de tv a mi capturadora de video (pinacle pc/tv) y...
El paquete basico esta en abierto EXCEPTO los canales de CINE QUE SI ESTAN EN EL BASICO no los del premiun.
El resto de los canales se pueden ver con una calidad medio decente pero no estos otros.

Yo solo quiero poder descodificar los canales del paquete basico para poder grabar alguna peli directamente a vcd o avi por no tener que grabarlas a vhs y pasarlas a vcd otra vez.

Agradezco sugerencias e ideas para poder decodificar estos canales. Gracias y Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Existe un programa llamado cablecrypt que te permite descodificar esos canales, en el foro de ono hay un post sobre ello, pero te comento q ellos lo hacen de otra forma, yo tengo euskaltel y lo he intentado sin exito, al parecer segun he leido en un manual antes de usar el cablecrypt debes sintonizar estos canales y para ello he usado como ponia en el manual el BorgTV, pero solo puedo sintonizar los canales q estan en abierto, yo tb tengo conectada la sintonizadora de TV a la toma de TV, pero los de ono segun sus posts conectan la sintonizadora a el cable-modem, a ver si alguien se entera de como va el tema pq interesa mucho.