Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://cgi.ebay.es/DECODIFICADOR-EUSKALTEL-UEC-2210i_W0QQitemZ3…

http://cgi.ebay.es/DECODIFICADOR-EUSKALTEL-UEC-2210i_W0QQitemZ320203656972QQcmdZViewItem

en este enlace se ve la foto y lo poquito de tarjeta que se aprecia es como la mia antigua

salu2
      tweety

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy tweety sin logear en enero pille la oferta de 3 meses tv…

soy tweety sin logear
      en enero pille la oferta de 3 meses tv total por 10€ al mes y el deco que me pusieron es el UEC 2210i que es el mismo que tuve en mi anterior etapa con la tv de euskaltel

la diferencia es que el tecnico me dijo que les han cambiado el firmware, en mi etapa anterior se me frieron algo asi como 4 decos de ese mismo modelo

y la tarjetita que va dentro ahora es distinta
      la de antes era blanca en el lado del chip y con un mosaico de tvs por detras y en una esquinita pone nagra(ID)EK-01 asi como el siguiente codigo 0114601P2
      la nueva es naranja por los 2 lados, con el logo viejo por cierto, nada de mariposita, y en una esquinita pone nagra(ID)EK-02 y el codigo es 1104601P1

no se si esto te ayuda mucho
      salu2

• Cerrado

me han puesto UEC 2210i, y lo prefiero al nuevo pork tengo…

me han puesto UEC 2210i, y lo prefiero al nuevo pork tengo salida para toda la casa por la salida rf y no tengo k usar el euroconector.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy tweety de nuevo cuando le dije al tecnico que vaya…

soy tweety de nuevo

cuando le dije al tecnico que vaya mierda,
          que me volvian a poner el mismo deco que ya tuve en su momento y me habia cepillado 4,
          me comento que les han cambiado el firmware y ahora van mucho mejor,
          y que es mejor tener este que el otro modelo mas nuevo de los uec por el tema ese de la salida RF

salu2
          tweety

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Están montando los interactivos. Tanto UEC 2210 como UEC2220…

Están montando los interactivos. Tanto UEC 2210 como UEC2220 (sobre todo este).

Son los que permiten comprar con el mando, ver los foros de fútbol del Athletic, Real etc.

Ese deco lleva integrado un cable modem dentro y un browser HTML.