BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificadores de terceros

AsmGuy

Hola,

Me gustaría saber cuál es la política de ONO en cuanto a decodificadores de cable-TV de terceros.

Me gusta mucho este producto

Se trata de un decodificador DVB-C de 3 sintonizadores que en vez de salida de TV, tiene una interfaz de red para luego poder ver los canales en cualquier PC con Windows/Linux/OSX/XBox, y probablemente las nuevas TVs con conexión de red. También tiene un puerto USB para poder grabar o hacer pausa/rebobinar transmisiones en vivo.

Lo interesante es que tiene un slot M-Card para poner la tarjeta de la empresa de cable (como los viejos decos ADB).

Mis dudas son:

  1. ¿Funcionará con ONO?
    ¿El standard de transmisión digital por cable es el mismo en Europa que en USA?
    Mucho me temo que no... :(
  2. 2) Aunque funcione, ¿accederá ONO a darme una tarjeta M-Card para poder usarlo?
    ¿Podré devolver el deco de ONO y dejar de pagar el alquiler conservando la subscripción que tengo?

¿Alguien ha intentado algo parecido con ONO alguna vez?

Muchas gracias de antemano por cualquier información.

yomimmo

Solo verias los canales que se emiten en abierto. Es decir las de difusion Nacional y las autonomicas de tu comunidad.

El nuevo sistema HD no va sobre M-Card, es Nagra 3 la tarjeta esta "casada" con el deco