¿ Es verdad que venden unos decodificadores de tv por satelite que sintonizan todos los canales de digital + y otros sin tarjeta sin pagar ni 1 €, solo lo que te cuesta el aparato?
SALUDOS
¿ Es verdad que venden unos decodificadores de tv por satelite que sintonizan todos los canales de digital + y otros sin tarjeta sin pagar ni 1 €, solo lo que te cuesta el aparato?
SALUDOS
Hombre pues va ha ser que SIIIIIII!!!!!!!! ;-)
Y que precio tienen y como se llaman?
se llaman decodificadores de satelite digital y si precio es variable segun modelo
Podriais dar un poco mas de informacion sobre el asunto? es algo q me interesa desde hace tiempo, pero nunca he encontrado informacion fiable.
alguien sabe donde buscarlo???
estoy interesado
Googlea un poquito. Hay cientos de páginas. Saludos.
www.zackyfiles.net ;-)
Por ejemplo, aunque la mayoría de las veces el foro está saturado.
Yo recomiendo estas otras tres:
secados (net)
nagrados (org)
garito-digital (com)
Para poder entrar en el foro hay que registarse.
Yo recomiendo no gastarse ni un duro en estos dekos por el mometo, pues no se ha hecho publido todavia el volcado de la tarjeta al completo, lo que se ha conseguido por ahi es abrir una tarjeta rom101 , del sistema nagravision 2, a esto hay que sumarle el caso que digital+, esta emitiendo en este sistema por el satelite hispasat , y tambien por el astra, pues se ve que aprovecho antiguos aparatos de via digital y los instalo al satelite astra, por esto si comprais un deco o lo educais vosotros , podriais orientarlo a cualquiera de estos dos satelites, pero ojo, como os decia antes estarias emulando un sistema , el cual todavia no se conoce apenas nada sobre el, pues no se ha hecho publico apenas nada del volcado de la rom101 , que se ha conseguido abrir, esto significa que un simple cambio de keys por parte del operador nos deja a todos en pañales, y a expensas de que la gente que tiene en sus manos dicha tarjeta nos quiera publicar las nuevas claves, en resumidas cuentas, gastar dinero a dia de hoy en algun deko de estos es jugar a la ruleta rusa, y si alguien os dice lo contrario sobre esto( pues estoy harto de oir burradas) es gente sin escrupulos que os querra colocar el decodificador a toda costa, con el riesgo de que os dure dos dias, un par de semanas o como maximo un mes, si no esperad a que empiece la semana que viene la champions y me locontais.
Punto dos, existen dekos totalmente nuevos por ahi, no digo ni marcas ni tiendas, que por 75 -80 euros mas iva lo teneis, y os lo podreis educar, es leeros 4 manuales y perderalgo de tiempo, tdo lo que os quieran cobrar de mas es puro negocio y un engaño, pues me reitero que como esta el panorama a dia de hoy , estamos jugando a la ruleta rusa,
es mejor esperar a ver si se hace publico todo el volcado de la tarjeta, y asi aprovechar nuestros viejos dekos del via digital.
Saludos
Buenas.
Se conoce hasta el Dump completo de la Rom110, el hecho es que se puede publicar un simple cambio de flores con pocas horas (otra cosa es un cambio de algoritmos), y el siguiente paso que está implantado en los emu's de PC-SAT es el autoroll de N2, o lo que es lo mismo la actualización en tiempo real de las llaves y algoritmos de la tarjeta.
Por eso los señores de Nagra están preparando un cambio de tarjetas a nivel mundial para sus abonados en España, Portugal, Alemania, Polonia y EEUU, con revisiones de N2 con Rom122 y superiores, proceso que podría ser largo aparte de bastante costoso para la operadora de turno, con lo cual a oscuras de nuevo y vuelta a empezar, esto es un inmenso negocio.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay unos cuantos espabilados que se aprovechan del desconocimiento para clavar por algo que cuesta hacerlo 5 minutos, que te cobren hasta 300€ por un deco es de vergüenza. Si se busca se pueden encontrar decos educables por el precio que dices tú y si encima los quieres combo como el que tengo yo los tienes por menos de 130€
Yo lo que veo que esto es una gran negocio para todos, puesto que los sistemas de encriptación más usados están comprometidos todos.
En cuanto a lo que dices de aprovechar los decos, los volcados están publicados para emuladoras, debe de ser más rentable vender decos como churros que tarjetas, aunque creo hay alguna card que debe de estar operativa pero no a la venta aquí (esto ya hablo de espaculaciones)
Salu2
Cmo ya he comentado en otro hilo puedes verlo todo con una inversión de 69 euros contando con que ya tengas parabólica y un PC.
Necesitas una tarjeta Skystar 2, el ProgDVB, Softcam.key y s2emu.dll (o el yanksee).