BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificadores de euskaltel por euroconector?? xD

BocaDePez
BocaDePez

Iba a comprar el decodificador ese que vende Euskaltel y resulta que no tienen salida HDMI, me dice la tia que va por euroconector. Me he quedado a cuadros sobre todo porque queria colocarlo aquí en mi monitor.

Pero si ahora lo que se lleban son las emisiones en HD y las teles FullHD y todo el royo ese!. Tanta promo... ¿pa colarme un decodificador obsoleto? xDDD ¿o a caso es posible recibir imagen HD via euroconector?

¿Si me pillo un decodificador decente podré usarlo al igual que el que venden ellos? en ese caso, ¿podeis recomendarme alguno que pueda pillar por Bilbao o alrededores?

Saludos gracias de antemano.

katxis

Aunk te compres un decodificador para Euskaltel con hdmi, comentarte k Euskaltel no emite ningun canal en hd, si lo kieres comprar para un futuro pues vale, pero para eso mejor es esperar, lo digo pork Euskaltel va a esperar a k se invente el HDMR, y se va a ahorrar una actualizacion de decos, jeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pense que ahora se emitia mucho en HD, al no tener televisor veo la tele por internet, canales deportivos americanos basicamente, y estos emiten todos en HD.

En cualquier caso, como decia, necesito salida HDMI para poder ver la tele en mi monitor. Entonces cualquier decodificador me sirve? alguien recomienda alguno que le funcione bien? Gracias.

🗨️ 5
katxis

Ojo decodificador para cable, el mejor k te va a funcionar, por lo menos mas comodo, es el de Euskaltel, pork si cambian las frecuencias, k lo hacen a menudo, te lo hace automatico, los extraoficiales tienes k sintonizarlos tu.

No se si habra alguno extraoficial con hdmi

BocaDePez
BocaDePez

No conozco el tema del decos pero, mi hermana se acaba de comprar una tele que sólo tiene hdmi y entre un montón de cables que vienen con la tele hay un adaptador HDMI-Euroconector.

No lo he probado ni sé cuanto puede costar, en Bilbao lo puedes buscar en RadioRhin que tiene éste tipo de cosas.

julen2222

la dream 800 de cable, por ejemplo

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uf eso está carisimo, solo quiero ver la tele.

He averiguao que telefónica pone unos decos con hdmi, me voy a pasar esta tarde por alguna tienda para ver si los venden o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez