BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificadores DVB-C

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando un decodificador TDT de este tipo y no logro encontrar alguien me puede decir algunos y donde puedo encontralos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Lo que estas buscando no exite. La tarjetas DVB-C son para cable. Si quieres ver la TDT necesitara una DVB-T.

Mimosin69

Como te ha dicho el compañero ese tipo sería de cable.

Para que te queden las cosas claras, los estándares DVB (Digital Video Broadcasting) son:

DVB-S - TV Digital por Satélite
DVB-T - TV Digital Terrestre
DVB-C - TV Digital por Cable
DVB-H - TV Digital en movilidad (para teléfonos móviles)

así que lo que necesitas es DVB-T

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso seria DVB-C mi compañia de cable va a emitir los canales de TDT en DVB-C

🗨️ 1
Mimosin69

Si tu compañía utiliza emisiones en digital el deco ya es, o debería ser, DVB-C, así que te serviría. En caso contrario tendrías que comprarte un deco DVB-C, que se pueden encontrar en Internet, o esperar a que tu cablera emita todo en digital para así aprovechar el deco.

BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE METER LA SEÑAL DVB-T POR CABLE O TIENE QUE SER DVB-C POR NARICES?
creo que es una pregunta que nos hacemos miles de cableros.

🗨️ 1
Mimosin69

Yo creo que ni las mismas cableras saben la respuesta a esa pregunta.

En teoría las emisiones digitales por cable son en DVB-C , pero con la llegada de la TDT están especulando con meter señal DVB-T para decodificarla con un receptor normal de TDT y a la vez la propia señal de la cablera, en analógico, como es el caso de Telecable en Asturias, o en digital.

Tienen un lío montado de tres pares de narices y mientras tanto los usuarios sin TDT :-(