BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificadores con 2 sintonizadores

xavball

Buenas,

Según tengo entendido, para ver dos canales a la vez (PIP), son necesarios 2 sintonizadores.

¿Sabeis decodificadores que tengan estas características?. ¿ Alugna recomendación o comentario especial ?
Si puede ser, no muy caros. No me interesa grabar a disco duro...

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Con doble sintonizador y sin disco duro tienes el Engel TDT5200, el Axil ADT-720 y el Radix DTR900 Twin enytre otros. De precio no bajan de 130 euros.

La verdad es que me parecen muy caros. Por ese precio te compras dos receptores y con eso ya tienes doble sintonizador :)

Javitron

Por unos 250 euros tienes el Siemens M750AV que además lleva dos usb's (para conectar un disco duro, una memoria, etc), ethernet, doble sintonizador, doble scart, etc, etc.

Yo lo tengo desde noviembre y es la caña; graba con sólo un click, hace presentaciones de fotos, ejecuta todo tipo de archivos de vídeo actuales y futuros, puedo comprar entradas con él, parar un programa y verlo después, hasta grabar un programa completo desde el principio antes justo de que acabe y sin haberlo programado antes.

Recomendable 100%.

🗨️ 10
pcmaster

Ya me dirás dónde los has visto por ese precio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. En Media Markt esta en 375.

pcmaster

Ése es el M740, no el M750, y en el carrefour de La Maquinista vale unos 265 euros.

Por cierto ¿tú tienes el 740 o el 750? ¿dónde lo compraste?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1