Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Decodificadores con 2 sintonizadores

Buenas,

Según tengo entendido, para ver dos canales a la vez (PIP), son necesarios 2 sintonizadores.

¿Sabeis decodificadores que tengan estas características?. ¿ Alugna recomendación o comentario especial ?
    Si puede ser, no muy caros. No me interesa grabar a disco duro...

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/05/06 13:57]

Por unos 250 euros tienes el Siemens M750AV que además lleva…

Por unos 250 euros tienes el Siemens M750AV que además lleva dos usb's (para conectar un disco duro, una memoria, etc), ethernet, doble sintonizador, doble scart, etc, etc.

Yo lo tengo desde noviembre y es la caña; graba con sólo un click, hace presentaciones de fotos, ejecuta todo tipo de archivos de vídeo actuales y futuros, puedo comprar entradas con él, parar un programa y verlo después, hasta grabar un programa completo desde el principio antes justo de que acabe y sin haberlo programado antes.

Recomendable 100%.

• Cerrado

[Editado 15/05/06 14:08]

Yo tengo el 740 convertido en 750. El 740 ya no se fabrica,…

Yo tengo el 740 convertido en 750. El 740 ya no se fabrica, pero existe un firmware que lo convierte en 750 y los firm del 750 le sirven perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el m740 es convertible a m750 de una manera muy sencilla,…

el m740 es convertible a m750 de una manera muy sencilla, pasaros por www.m740.com y comprobareis eso y todas las maravillas que podeis hacer con él.
              Solo un pequeño apunte; se comenta que le puedes meter memory stick por usb.... eso es falso (es de lo poco que no puedes hacer con el :-)

• Cerrado

[Editado 15/05/06 14:09]

Memorystick es un standard de tarjetas de memoria.…

Memorystick es un standard de tarjetas de memoria. Evidentemente, el 750 no tiene ranuras para tarjetas de memoria, pero cualquier pendrive o cualquier mp3 se puede conectar sin problema al usb para intercambio de datos, lo digo por experiencia.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  perdon, no queria decir memory stick sino pendrive. Y sigo en…

perdon, no queria decir memory stick sino pendrive. Y sigo en mis trece de que NO se le puede conectar un pendrive, tambien por experiencia. Si alguien duda que se pase por el foro no oficial y lo pregunte o busque en dicho foro. (www.m740.com)

• Cerrado

[Editado 16/05/06 18:36]

Cierto. Actualmente tengo la 2.2.33_IO y hoy mismo lo pasaré…

Cierto.

Actualmente tengo la 2.2.33_IO y hoy mismo lo pasaré a la nueva 2.3.8_IO cargándola con mi pendrive.

Post de noviembre 2005 sobre el tema --> http://www.m740.com/phpBB2/viewtopic.php?t=735&highlight=pendrive

Saludos.

• Cerrado

Con doble sintonizador y sin disco duro tienes el Engel…

Con doble sintonizador y sin disco duro tienes el Engel TDT5200, el Axil ADT-720 y el Radix DTR900 Twin enytre otros. De precio no bajan de 130 euros.

La verdad es que me parecen muy caros. Por ese precio te compras dos receptores y con eso ya tienes doble sintonizador :)