BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

decodificador de vodafone tv

BocaDePez
BocaDePez

visto que estos de vodafone estan tardando mas de la cuenta en actualizar el deco y que da muchos fallos y no nos dan solucion temprana a los problemas,mi pregunta es si no habra por ahi alguien capaz de reprogramar este deco para sacarle mas partido al deco? muchas gracias

PD: segun xoxe dice en el foro oficial de vodafone,la posible actualizacion se planea para julio,pero claro tambien habian dixo que era en mayo,en abril,en marzo y nada de nada

Emad

Cuanta gente tendrá Tv de VF ?

WiLZy

Habrá que esperar a un nuevo firmware oficial. En mi caso ya expuse los problemas que daba, que no eran pocos.

🗨️ 2
yile-22

si pero es que ahora que han puesto en la tv a la carta las series de telecinco como medico de familia,te pones a verlo y a los 5 o 7 minutos se para la imagen y luego se corta,eso me ocurre en todos los capitulos,por eso digo que si no existe nadie que sea capaz de meterle a este cacharro algun firm que le exprima al maximo

🗨️ 1
WiLZy

Lo dudo mucho, no valdrá con un firmware standard del aparato, llevará las direcciones de los servidores de Vodafone, usuarios, contraseñas, etc, quiero pensar que estarán trabajando en un firmware estable antes de sacar parches inservibles.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esperemos q sea así xq sí no vaya castana de deco y eso que decían q iba a ser la ostia

🗨️ 1
WiLZy

Ya, a mi me defraudó muchísimo, da la impresión de que lanzaron un producto sin "terminar" al mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi me ocurre con los documentales de historia, se cortan cada 2x3.

KirO

Creo que el cacharro lleva linux por dentro, se podrían hacer virguerías si no estuviera tan "bloqueado", pero complicado lo veo lo de hacer un firmware personalizado...

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO
WiLZy