BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

decodificador tv wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amigos!
Un "compi" que se ha dado de baja de Wanadoo tv, me ha pasado el deco.
¿Este deco se puede utilizar para ver la TDT en mi televisor?
Mi comunidad esta pensando poner la TDT y antes de comprarme un deco pensaba utilizar este, si es posible. El lo tenia a traves de ADSL pero yo no tengo. ¿Creeis que esposible y como?.
Gracias anticipadas

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tan sólo debes enchufarlo. Sin más. El problema es que no admite ninguna "manipulación". Es decir los canales los tendrás ubicados a partir del 103 en adelante... y tan sólo verás los que estuvieran configurados en las casa de tu amigo. Es decir si tu vivienda está en otra ciudad y pudieras tener canales en otra frecuencia no podrás verlos ya que no tendrás forma de decirle al deco que detecte la señal de los nuevos canales disponibles.
Yo lo probé en mi pueblo y tan sólo tenías esas limitaciones.

Por cierto... quizá tu amigo si se ha dado de baja sólo en la tele pueda seguir viendo el paquete básico de TV (aunque no vale para mucho)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. El compi se dio de baja porque no tenia TDT y no le gustaba la de Wanadoo. Por lo tanto no sintonizo ningun canal, Yo lo queria usar para TDT pero no me permite sintonizar, Es una pena por que esta nuevo sin usar. Seguire trapicheando haber si consigo algo.

:-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y poniéndolo en el canal 103 no intenta sintonizarse él sólo?. Es posible que no, que necesite detectar que tiene activa la la TV ADSL para sintonizar los canales... en ese caso me temo que necesitas buscar a alguien que tenga TV con Orange y pedirle que conecte un momento el aparatito para que haga la búsqueda de canales...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Lo consegui!. Gracias a otro compi logre que me sintonizara el deco y ahora ya puedo ver la tdt sin estar conectado a ADSL. Eso si no puedo ver la tv de orange pero por lo menos le saco una utilidad al aparatito.
Gracias por tu ayuda-

;-) ;-) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez