BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador TV sin cablear al livebox

BocaDePez

Hola buenas tardes a todos.

Vereis, mi intención es instalar adsl y tv de orange en casa, si bien, tras hacer unas reformas de casi 2 meses, y por olvido por mi parte, ahora no me gustaria tener que tirar cables por todo el salon para poder ver la Tv.

El problema es que la toma telefonica y la de tv las tengo en lados opuestos del salon. La pregunta es, hay alguna posibilidad de conectar la el deco de orange sin que el cable vaya directo al livebox? es que no entiendo mucho y he leido que por conexion electrica es posible.

La idea seria telefono y wifi (livebox) en un lado del salon, y decodificador en el otro sin estar conectados ambos por cable.

Muchas gracias a todos por adelantado.

un saludo.

tonnhy

La unica forma sería con unos adaptadores PLC.

BocaDePez

Muhas gracias por la respuesta.

Con esos, la tv se veira bien? es que he buscado por ahi y no hay mucha información.

🗨️ 1
tonnhy

Siempre y cuando tu instalación electrica este en buenas condiciones no debería haber ningun problema.

BocaDePez

Pfff pues eso ya me hace dudar. Hay alguna forma de comprobarlo? y por ultimo, que capacidad necesito en los PLC?

De nuevo gracias.

🗨️ 1
tonnhy

En cuanto a la capacidad cualquiera nuevo que cojas tiene mas que suficiente capacidad, no se cuanto utiliza orange tv pero no creo que llege a más de 5 megas, asi que cualquier plc te valdría. Y en cuanto no te sabría decir como comprobarlo sin comprar algun PLC.

BocaDePez

¿Que vas ha contratar con orange?Primero busca en los foros opiniones sobre estos....y despues decides.Saludos.