BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador TV, porqué pagar alquiler?

Phi

Cuando contraté el teléfono hace 10 años con el Monopolio pasé del teléfono que me ofrecian y, puse el teléfono que quise al precio que me pareció correcto.

En menos de un año de no pagar alquiler lo tenía amortizado. De haberlo contratado, entonces, ahora llevaría pagados entre 20 y 50 teléfonos según funcionalidad.

Como digo en el asunto, por qué si contrato TV tengo que pagar un alquiler, eterno, por el decodificador y no me dan la opción de comprarlo, que a la larga es más rentable. Al fin y al cabo están obligados a darnos 2 años de garantía sobre el mismo.

No es pagar dos veces por lo mismo...

Edito: en una ocasión cascó el teléfono por una sobretensión, el seguro lo pagó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Un sintonizador vale aprox. 200 eu.

El hecho que lo tengas en alquiler es logio. ¿No?

🗨️ 1
Phi

Cuando contratas energía eléctrica te dan opción a comprar el contador de la luz... y ello puedes hacerlo con ellos y en cualquier tienda, con que esté homologado le vale a todas las compañías.

Hay competencia y margen comercial para "aprovechar" ofertas y, el precio no es inferior al del decodificador.

pcmaster

Legalmente tienen obligación de vendértelo si es lo que quieres.