Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECODIFICADOR TV MENTA

Quisiera saber q decodificadores usa menta para la emision de television por cable?
    Existe realmente algun cubo para decodificar la señal?
    Y cualquier tema q explique como poder ver mas canales q los q se ben sin decoder.......

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque para ver y acceder a ese apartado de los foros teneis…

Aunque para ver y acceder a ese apartado de los foros teneis que estar registrados y logeados. :) No es que este prohibido hacer este tipo de consultas en el foro de menta pero ... la gente que toca estos temas acostumbra a hacerlo en el apratado mencionado, donde seguro que os podran informar sobre estos temas, mas y mejor. Incluso podria decir que estos post son un poco off-topic en este foro pues su dinamica mas bien esta destinada a resolver consultas tecnicas y dudas generasles a los usuarios, y se aleja un poco de temas como:

-piratear la TV
      -uncapar cablemodems

que son temas no muy legales, por definirlos de alguna forma.

Por ello os pido que os trasladeis a ese apartado, donde existe un foro dedicado exclusivamente a estos temas, con el nombre "cubes | maxis | tarjetas".

Gracias y Salu2 ;)

PD: Cierro el post que hay otro igualito mas nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo puedo ver mas canales en el ordenador con el programa…

hola yo puedo ver mas canales en el ordenador con el programa CCD 150b es espero que te sirva