BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tratar de liberar el decodificador Technicolor de Agile TV

Risso
1

Hola qué tal como están espero que se encuentren bien.

Hace años dejé el servicio de Agile TV de más móvil, y encontré el deco en el trastero y quisiera darle una segunda vida. He visto por ahí que muchos entran por el comando de voz, o por adb. Pero la verdad en estos momentos no dispongo de una PC para hacer el tipo de adb.

Quisiera saber si hay una solución, como una custom rom, o otra, ya que he intentando por el asistente de voz y no me funciona. He pensado en venderlo y he visto que están entró 15€ - 20€ - 25€.

Pero más fácil quisiera darle una segunda vida.

La info del deco es esta:

• SoC: Marvell Armada 1500 Ultra BG4CT
  • CPU: Quad-core 1.2 GHz (ARM Cortex-A53)
  • GPU: Vivante GC7000XS
  • RAM: 2GB
  • Storage: 8GB

También entre a el modo reset y está es otra info que me proporciono.

• Android Recovery
  • Agile TV/dwt765mm/dwt765mm
  • 9/PTT1.200712.001/7.6.1-DVBT.0307

En este foro he visto información de los años 2019, 2021, y hace poco vi alguien que contestó en 2024, sobre acceder a los canales de TDT, y eso me parece genial. Espero que esta comunidad pueda ayudarme a solucionar este problema. Muchas gracias

Risso
1

Hola qué tal, perdona la tardanza, si ya pude lograrlo, le deshabilite las apps de com.technicolor, y las de com.agiletv.

Pero ahora no me deja usar el Launcher oficial, el de Google. Eso es lo único que me disgusta

vukits

¿Has probado Halauncher ?

🗨️ 5
Risso
1

Hola Bro que tal, no en un rato lo instalo a ver. Estoy usando uno que se llama Projetivy Launcher, y es muy similar a el Launcher original. Pero también trato de averiguar una rom nueva, pero se me ha hecho imposible.

🗨️ 4
vukits
1

No necesitas ROM nueva mientras que la PlayStore te funcione y puedas usar un Custom Launcher.

Además, ten en cuenta de que la ROM actual que tienes está certificada para 4K de Netflix y otros servicios de Streaming.

Eso no lo vas a poder conseguir de una Custom Rom, me temo. (el 4K)

🗨️ 3
Risso

Gracias por tu aporte Bro, y que tipo de custom rom puedo averiguar?

🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
Risso
Risso