BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador TDT MARCA. 59.90

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Airis, ni regalado.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

con el airis solo veo 5 canales....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo veo 17 canales de television y 03 canales de radio, lo unico que segun a que hora no se ven muy bien, sera por la señal

🗨️ 3
lafsen

Alguno de los que ya tenéis el sintonizador de TDT de Marca, ¿habéis hecho televisión interactiva con este sintonizador?. ¿Sabéis alguno si se puede hacer televisión inteactiva?. Por lo visto hay sintonizadores que no te dan esa opción; sólo captarían los canales, pero no podrías hacer interactividad. Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te digo lo mismo que al que veia 5 canales,si lacomunidad no adapta la antena no hay gran cosa que se pueda hacer

BocaDePez
BocaDePez

si vives en un bloque de viviendas y la comunidad no a adaptado la antena es normal que solo recibas 5 canales,los estas recibiendo por la señal de ambiente,como la radio,vamos...

almarma

No te da vergüenza tener esa bandera en tus mensajes? Lo que no entiendo es como los moderadores te lo permiten, ya que estás ofendiendo con ella a la mayoría de los españoles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno puede poner lo que le dé la gana. A muchos españoles las que nos ofenden no son esas banderas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy español, y me duele ver que alguien siga "adorando" a una bandera que significó opresión y muerte para otros españoles.

Esa bandera no representa un país, sino una dictadura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu eres majo

BocaDePez
BocaDePez

como hacer para consegir señal

pegasus

No os engañeis con las marcas, que no tiene nada que ver, estoy cansado de repetirlo, influyen muchas cosas, ¿acaso sabeis los centros emisores a los que debeis dirigir la antena? hay unos que lo cogen todo y otros solo los de la primera.

Yo tengo un tdt micromaxx que no lo habia oido en la vida, que compré en noviembre en una oferta por 50 euros y cojo 22 canales perfectamente, como si fuera una ventana.

No se trata de a la primera prueba decir , este philips no vale nada o este airis o no se que, el otro ni de coña,etc...
yo se de gente con airis y ve lo mismo que yo, enteraos de las cosas, hay webs que informan sobre a que centros emisores debeis dirigir la antena.

No simplemente conectar y ¡¡¡MAGIA!!! a la primera todo hay algunos que si pero la mayoria han tenido que mover la antena o si no se atreven con eso,llamar a un antenista.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

con esa bandera lo ke unico ke hay ke ver es ke eres un p y a s o y un hijo de p u t a!!

MaStErJsL

Jodo, airis, y aparte, que si cupones y demas, y pa colmo, hay que llamar a un 905 que cuesta 0.87€ el minuto, o mandar un SMS de 0.90€. Tira tira, que se lo queden.

Donde este el Televes zAs que se quite ese...

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tira bien el Televes??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como que tires el televes no entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Q características tiene el televés zas.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que televes

BocaDePez
BocaDePez

EL CARREFOUR PONE ALGUNA PEGA EN DEVOLVERTE EL DINERO DEL TDT AIRIS. YO LE TENGO Y SOLO PILLO 13 CANALES Y 3 DE RADIO

🗨️ 1
canariux

Te dan un mes para devolverlo. En cuánto a los canales, son correctos los que pillas ya emitiendo, el resto son pilotos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, el de Marca acaba saliendo por 66 €. El ZAS, para lo que cuesta bien podria tener 2 euroconectores.

🗨️ 4
MaStErJsL

Siempre puedes ir a la Fnac y cojerte un Energy Sistem que esta barato y tiene de todo, hasta te da CocaCola xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME PÒDEIS DECIR SI EL DECODIFICADOR DE MARCA, ESTA BIEN. NO ESTOY PUESTO EN EL TEMA DE LOS TDT. POR EL PRECIO

SI HAY ALGUN DECODIFICADOR MEJOR Y MAS BARATO DECRIMELO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
vicenpor55@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS YA TENGO EL TDT AIRIS DEL DIARIO MARCA.
ESTA BIEN A MI ME COGE TODOS LOS CANALES ES FACIL DE ISTALAR I EL MENU TANBIEN ESTA MUY BIEN.
LO KE PASA ESKE TANBIEN TENGO EL AIRIS GRABADOR DE MARCA I NO PUEDO CONECTARLO PARA PODER GRABAR LA TDT .
-ALGUIEN ME PODRIA ESPLICAR COMO DEBO CONECTARLO PARA GRABAR LA TDT ?
GRACIAS I HASTA LUEGO.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el energy y por debajo de la señal al 70% falla sintonizacion en cambio mi otro rceptor,un boston dtt 4000 en la misma toma va perfecto incluso por debajo de 60% de señal. en carrefou hay el zapbox por 60 euros y lo fabrica la misma casa que el boston osea engel,de hecho tienen los mismos menus

BocaDePez
BocaDePez

El de marca tiene dos euroconectores, ademas de salida y entrada de antena, lo que no se es si tiene RS-232 qué no se qué es pero que dicen que es un puerto actualizable.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, yo estoy completando la cartilla, en el menaje del hogar venden uno 60€, pero tiene mejor pinta el de marca.

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

boca perez me podrias deci como coger señal con airis

almarma

El RS-232 es un puerto serie de ordenador. Es decir, cuando un aparato tiene eso quiere decir que se puede conectar al puerto serie del ordenador para ser actualizado, testado, controlado, etc.

BocaDePez
BocaDePez

yo de momento estoy completando la cartilla y lo he resrvado. Despues ya decidire si voy a buscarlo o no, total, por 5 periodicos. Asi entretanto a ver si dan alguna opinion o lo ponen a la venta en algun sitio para probarlo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.como lo as reservado? yo soy de burgos y no me se el codigo del carrefour de aky. no lo encuentro por ningun lado.por favor ayudame.gracias.joselon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira el codigo del carrefour de burgos es este

"195" BURGOS Ctra. Santander km. 2 – Paraje el Montecillo 90006 BURGOS BURGOS

BocaDePez
BocaDePez

oye q canales e ven con este decodificador??.yo tengo el pakete basico de los 20 canales de euskaltel como euronews y esas mierdas el canal natura y demas decirme q canales se ven please

🗨️ 6
Mikej

Los canales que se verán a partir del miércoloes serán:

Nacionales:
-TVE1
-TVE2
-Canal 24 Horas
-Teledeporte
-Clan TVE / 50 Años ( Por el día el canal ofrece una amplia oferta de programación dirigida a la infancia. Por las noches, el programa celebra el 50 aniversario de las emisiones de TVE.)
-Antena3
-Antena Nova (Canal concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia)
-Antena Neox (El canal incluirá series infantiles y juveniles, programas educativos, formativos y de entretenimiento)
-Cuatro
-CNN+
-40 Latino
-Telecinco
-Telecinco Sport (Deportes, tiene un acuerdo firmado con Eurosport)
-Telecinco Estrellas (Su parrilla estará dedicada al cine, series y miniseries)
-Net TV
-Flymusic ( Orientado a la música para jóvenes)
-Veo TV
-Veo TV 2

Y en el País Vasco además,
-ETB1
-ETB2
-ETB Sat
-Canal Vasco (Ofrece toda la información sobre la comunidad vasca a toda América.)

Además de los locales que aún no están adjudicados, creo que serían otros 8 canales.

No obstante, creo que las cableras están obligadas a meter dichos canales en su oferta, por lo menos Ono creo que lo está haciendo en las comunidades donde existia antes de comprar a Auna, sin embargo los que somos ex auneros nos va a tocar esperar por lo menos hasta enero, sin embargo Euskatel, no debería tener problema para incluirlos, yo te recomendaría que esperases hasta primeros de diciembre para ver como se mueve el tema.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

responderme por favor cuantos canales se podran ver

BocaDePez
BocaDePez

se veran canales como porejemplo el jetix cartoon netbord taquilla futbol contestadme cuando podais un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos canales va a ser que no. es tdt,no digital+

BocaDePez
BocaDePez

Hola ayer instale en codificadio ry solo se ven tvq tv2 canal sur tve 24 h y ya no mas , sabrias q hay q hacer ????

BocaDePez
BocaDePez

que canales se veran con el decodificador marca

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo ya tengo la cartilla esa completa pero tengo mis dudas sobre si sera bueno o sera un TIMO. He estao buscando el precio en tienda del TDT de marca y no me sale x ningun lado. Alguien que entienda que me diga si vale la pena porfa.un beso

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la cartilla ya, pero ahora he visto un receptor en LIDL en la web, disponible la prox semana por 59,90 y q tiene buena pinta; alguien sabe si el del marca tiene teletexto? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deco lidl
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hay alguien que se haya decidido a comprarlo? Yo he rellenado la cartilla pero al estar en Canarias todavia me quedan mas de 15 dias para q llegue. Si alguien lo recoge q de su opinion! Yo creo que de precio está bien, es de lo mas barato que he visto (De hecho los he visto al mismo precio pero no mas baratos), lo que hay que saber es si salen buenos... Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que canales se veran, se podra ver ppv taquilla

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO ME HE COMPRADO TAMBIEN UNO EN EL MACRO PERO N ME VA COMO LO HAS PUESTO

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo la cartilla completa. el decodificador de marca tiene mu buena pinta pero no me acabo de fiar. ade+ tengo que ir a un carrefour que me pilla a más de 60 km. solo falta que luego me salga malo!!!!después del viaje!!!menos mal que los cupones me los han dao gratis. alguien tiene información de si es bueno y merece la pena???????xfa xfa contestad

BocaDePez
BocaDePez

Nadie se anima a recogerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Que pesado, ya te han dicho que no, no se vera taquilla, ni ningun canal que emita en abierto por astra, a no ser que emita tambien por TDT, ni ningun canal de pago de ninguna plataforma de television, se ven los de TVE, los privados de toda la vida mas dos canales mas por cada uno de ellos, que tambien son de ellos, los del amiguete del periodico el mundo ... y la nueva licencia para la sexta, que creo que aun no estan emitiendo. Tambien los autonomicos de tu zona y si tienes suerte a lo mejor algun local ... pero no te van a regalar canal+ ni taquilla ... ni nada de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recogi el decodificador pero solo veo 4 canales alguien sabria q debo hacer o q me hace falkta????????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero habias probado otro deco antes o es el primero que pruebas? Para ayudarte debes darnos mas datos: cuales son los canales que ves, que nivel de señal te marca el deco...

Y de paso, puesdes contarnos que te parece el deco en si? Es decir, tamaño, rapidez al cambiar canales, como son los menus, como sale la EPG, si tiene para canales de radio, si se caliente mucho, etc.

Mcuhas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tb muy importante que tipo de antena tienes: individual o colectiva, si estas seguro que en tu zona hay cobertura TDT, etc. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo solo veo 2 canales con el TDT de Marca. Mi antena es de uso individual, y cobertura TDT tiene que haber porque mi vecina(vive pared con pared de mi) coge todos los canales. He revidado mil veces las conexiones de cables y esta todo correcto, incluso e cambiado algunos, por si existia la posibilidad de que no funcionaran. Ya no se que más hacer, esperare 1 dia más sino lo tendré que devolver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el inves q hay en el corte ingles por 59 euros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y cojo todos los canales de la lista que nos ha puesto el eamoguete de mas arriba. pero no se como actualizarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el TDT Marca pero solo se coge canal 9 y Punt 2. Tiene que haber algun problema con este tipo de TDT porque en mi pueblo funcionan los TDT, hay señal. Una cosa más si la antena es de uso colectivo no funcionan solo funciona si la antena es de uso individual. Pero a mi solo se me cogen 2 canales asique como no se coja ninguno más tendré que devolverlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que se podrá devolver o solo cambiar por otro igual? Como es una promoción yo no lo tengo muy claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me han dicho que si, que hay un mes para probarlo y que si no me gusta me devuelven el dinero, asi que ya no hay problema si no me gusta (aun no me ha llegado el mensaje para ir a buscarlo).

andye

¿El decodificador tdt tiene salida para conectarlo a un decodificador de dolby digital?

Que alguien más comente si es cierto que no sintoniza bien.

En otro caso recomendarme un deco tdt que no supere los 80 euros y pueda conectarse al home cinema

alesgrim

Ya os mandaron el mensajito para que lo vayais a recoger?

BocaDePez
BocaDePez

yo a partir de viernes para recogerlo pero visto lo visto no lo voy a coger; voy a probar el del corte ingles

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tdt de Marca, y pillo 7 canales con una antena interior de cuernos. Asi que espero que con una antena exterior los pueda pillar todos.
El tdt no esta mal tiene un menu vastante bueno y facil de manejar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como es el mando? es que todos los productos airis que tengo, el mando es unamierda y para cambiar de canal hay que hacer malabarismos para que cambie;

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, decir que ya tengo el tdt airis y es una auténtica monada, simple pero muy eficaz, con una antena de cuernos normal y corriente 19 canales en moratalaz (madrid) a falta de sintonizar los correspondientes a tve, con respecto al mando muy sencillito y claro, nada complicado, un botón menú para acceder a las opciones del tdt y el resto para navegación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuales son las coneciones traseras : R232 ? salidas audio ?
tiene radio ?

BocaDePez
BocaDePez

COmo es la EPG del TDT del MARCA? Miniguia, el dia completo o varios dias?

BocaDePez
BocaDePez

estoy entre 3 decos y no se por cual decidirme
el del lidl
el inves del corte
o el airis del marca

a simple vista los 3 parecen iguales; alguien me podria decir cual es el mas completo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ninguno de ellos, pero el de Lidl tiene muy buena pinta. De todos modos puedes probarlos y devolverlos si no te gustan, no?

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el TDT Airis y con una antena normal no se me cogen todos los canales, la única solución es cambiar la antena por una mucho más potente.Total que el aparato necesita tener una buena antena y moderna sino no coge todos los canales asique doble gasto.

BocaDePez
BocaDePez

El TDT airis está bien, es sencillo pero no estamos bien informados sobre los TDT. Resulta que nos estan vendiendo un producto en el cual se nos esta diciendo que es instalarlo y ya te salen todos los canales. Pues no, los TDT necesitan una buena señal de antena, asique tenemos que estar provistos de una antena de televisión potente,moderna y que esté bien orientada, con lo cual mucha gente cogerá algunos canales y no todos, el problema no es el TDT es la antena. Para todos aquellos que os compreis algún TDT revisar la antena, es muy importante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo en el caso de colectivas, como no tengan los modulos para los canales digitales, no tiene utilidad. el sintonizador.

Como usuario recomiendo esperar,primero a que bajen de precio y segundo y mas importente que los canales tengan contenido de calidad, hoy por hoy son de malos a menos,lo unico bueno es el canal de musica las noticias y poco mas.

Creo que se esta dando muncha publicidad pero hay poca calidad y es logico en canales en abierto, cuando la publicidad no existe y por tanto no interesa a los operadores.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no se venden decos no hay espectadores potenciales, no hay publicidad y no hay mejora de contenidos. En cuanto que se vendan un par de millones de decos las cosas cambiaran. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

BUenas. Y , me podéis poner todas las características de este deco? Yo he reunido la cartilla, pero quiero saber si tiene posibilidad de interactivos para comprarmelo. ESTOY BUSCANDO POR TODA INTERNET EL DECO Y NO LO ENCUENTRO. GRACIAS BANDAANCHA.ST GRACIAS. QUE DIOS TE LO PAGUE. SEÑORCICO.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento lo he probado y va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el TDt airis y de momento va muy bien.Tiene un menu completo y facil,el mando es simple,pero cumple su cometido,no como otros mandos de AIRIS.Yo capto todos los canale,he de decir que es un antena individual.El unico problema que tengo es que a veces se va la señal y aparece la pantalla de inicio de airis y luego vuelve la señal.Esto,¿os pasa a alguien mas,es problema del deco o de la antena?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es problema de la antena que no recibe bien la señal, igual debes orientarla para que coja mayor recepción.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me pasa ami, es como si se apagara y se encendiera de nuevo. A un amigo mio tambien le pasa, asi que deve ser un problema de todos los receptores de la promocion.

BocaDePez
BocaDePez

S.O.S.
Que parte de la instalacion comun habria que cambiar para recibir la señal bien si tengo una cobertura buena segun la web de TDT.es ????

BocaDePez
BocaDePez

Tiene salida digital para el 5.1 el de Airis???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El AIRIS tiene salida digital coaxial para el 5.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene salida coaxial pero solamente da sonido en estereo, o por lo menos yo no consigo e 5.1.

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir algo del DTD de Siemens el de carrefour por 89.90 €???, como va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena calidad, pilla todos los canales, tiene salida digital optica.... etc, PERO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIR LA RADIO DAB. O sea: no cojerás las futuras emisoras de radio digital, de momento RNE

BocaDePez
BocaDePez

¿os funciona correctamente la epg?
en las instrucciones pone que la sincroguia se actualiza de madrugada, yo lo he dejado encendido toda la noche y nada. solo me aparece lo que esta en ese instante y el siguiente programa pero solo en algunos canales.

BocaDePez
BocaDePez

He visto el manual del deco y aqui pongo algunas caracteristicas nuevas:

Características técnicas:

Tensió de entrada 100-240V CA, 50/60 Hz
Consumo de energía Máximo 10", Standby 5W
Formatos de vídeo SD, 4:3/16:9 conmutable
Formato de audio MPEG Layer I & II, 32/44. 1/48 Khz
Salida de vídeo CVBS (default), RGB
Sintonizador: 1 entrada de antena / 1 salida de antena
Euroconector (SCART): 1 para Vídeo / 1 para televisión (puenteado)
Nº de canales: 1 coaxial
Modos de pantalla: 16:9, 14:9, 4:3, panorámico, cinema, smart (autoajustable)
Mando a Distancia
EPG (Guía Electrónica de Programación)
OSD en Pantalla

Leyendo el manual dice que es compatible con la sincroguía InOut, pero en la pagina web de dicho servicio dice que es exclusivo del Siemens 740. ¿Alguien sabe como es esto? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hghj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi deco es un Airis y solo veo 4 canales de TVE .
¿ sera por que mi antena es colectiva ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi deco es un Airis y solo veo 4 canales de TVE
?sera por que la antena es colectiva¿
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese parece ser el problema.

Hay 2 páginas posteriores con más temas