Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
358 lecturas y 148 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Estas loco, no te compres el TDT airis que a los 3 meses, se…

Estas loco, no te compres el TDT airis que a los 3 meses, se queman o explotan por dentro.

http://www.ciao.es/Decodificador_TDT_Airis_S_997__620001

Yo me lo compre un airis y no me duro na, a los 2 meses se quemo de eso hace mas de un año, luego me compre el televes 7287 y hace 1 año y 1 mes que lo tengo y 0 problemas. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí tienen un amplio catálogo: http://www.todopyme.com Saludos.

Aquí tienen un amplio catálogo:

http://www.todopyme.com

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? yo acabo de comprar un Skymaster DTL4000 y llevo desde…

:-? yo acabo de comprar un Skymaster DTL4000 y llevo desde las 8 intentando sintonizar algun canal y nada, no hay manera.
      Qué hago mal? que alguien me ayude por fa!!!!

• Cerrado

Lo primero de todo hay que saber si estás en zona de…

Lo primero de todo hay que saber si estás en zona de cobertura. Lo puedes consultar por código postal aquí:

www.tdt.es

Si lo estás, lo segundo sería saber el tipo de instalación de antena que tienes:

- individual. Lo único que necesitarás es que tu amplificador sea de banda ancha, normalmente lo son, y que tu antena esté bien orientada y permita la recepción de la banda de canales 21-69.

- colectiva. En ese caso la instalación debe estar adaptada. Tendrías que consultarlo con el presidente de la comunidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mimosin, he conectado el deco a un DVD y las pelis que pongo…

Mimosin, he conectado el deco a un DVD y las pelis que pongo en el DVD no presentan puntos, será entonces del deco?

Gracias

Emma

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Salud2, perdona que te moleste otra vez, los puntitos de…

Hola Salud2, perdona que te moleste otra vez, los puntitos de la pantalla no aparecen si no está conectado el decodificador, es decir si pongo la tele enchufada solamente a la antena no salen, es normal?.
      Gracias y perdona por la paliza.
      Saludos

Emma

• Cerrado

Por si acaso prueba con otros aparatos conectados a esa misma…

Por si acaso prueba con otros aparatos conectados a esa misma entrada de euroconector, como por ejemplo un DVD o un video.

Si te siguen apareciendo esos puntos puede ser que el circuito de la TV que convierte en digital esa señal falle.

Si no te aparecen entonces el problema sería del deco de TDT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me he comprado el airis y se ven todos los canales, pero…

Hola me he comprado el airis y se ven todos los canales, pero se ven en la pantalla permanentemente unos puntitos blancos como estrellitas, es de mi unidad?, p es asi.
      Si alguien lo sabe agradeceria que me contestaseis.
      Gracias

Emma

• Cerrado

Esos puntitos blancos, son píxeles "muertos" y no tienen nada…

Esos puntitos blancos, son píxeles "muertos" y no tienen nada que ver con ningún otro aparato :-P.

La solución es cambiar la pantalla.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de comprar el modelo Skymaster dt100. HE realizado…

Acabo de comprar el modelo Skymaster dt100.

HE realizado varios scaners y, en la comunidad de madrid , no salen todos los canales que deberian salir como el 8madrid, o el kiss.

Alguien sabe algo al respecto??

Sabeis como puedo solucionarlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una mierda cada poco se reinicia yse va la imagen, ademas…

Es una mierda cada poco se reinicia yse va la imagen, ademas para el colmo comenzo a hechar humo y dejo de funcionar del todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a alguno se le quedan pillaos los canales? es como unos…

a alguno se le quedan pillaos los canales? es como unos cuadraditos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI NO QUEREIS COMEROS EL COCO EL MEJOR ES EL ZAS DE TELEVÉS,…

SI NO QUEREIS COMEROS EL COCO EL MEJOR ES EL ZAS DE TELEVÉS, PEQUEÑO, FACIL Y EL DE MEJOR TECNOLOGÍA, OS LO DIGO SINCERAMENTE Y POR QUE SE DE QUE HABLO. ES UN POQUITO MAS CARO QUE LOS OTROS PERO LA DIFERENCIA ES MUCHISIMO MAS DE LOS 20 € QUE HAY ENTRE ELLOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El decodificador airis USB para ordenadores que tal os va? Me…

El decodificador airis USB para ordenadores que tal os va?
      Me lo compro?
      Tengo un portatil y quiero ver la tele en el

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.mundoairis.com/imagenes/pdf/Manual%20AIRIS%20S997.pdf

http://www.mundoairis.com/imagenes/pdf/Manual%20AIRIS%20S997.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he encontrado este foro por casualidad, y la verdad, es…

Hola, he encontrado este foro por casualidad, y la verdad, es que espero que me podais ayudar. ES que tengo un decodificador Airis, de la promoción del periodico "marca" , pero resulta que not engo manual. Alguno de vosotros podrias decirme si sabeis algun sitio donde pueda encontrarlo? Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he encontrado este foro por casualidad, y la verdad, es…

Hola, he encontrado este foro por casualidad, y la verdad, es que espero que me podais ayudar. ES que tengo un decodificador Airis, de la promoción del periodico "marca" , pero resulta que not engo manual. Alguno de vosotros podrias decirme si sabeis algun sitio donde pueda encontrarlo? Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL SINTONIZADOR DE TDT PARA…

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL SINTONIZADOR DE TDT PARA PORTATILES DE LA MARCA AIRIS Y QUE SE CONECTA AL PUERTO USB. ¿ES FACIL DE INSTALAR O REQUIERE MUCHOS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA? ¿DA BUEN RESULTADO? ¿HACE FALTA CONECTARLE ANTENA DE TELEVISION O TRAE PROPIA? GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, es facil de instalar y trae su propia antenita, pero…

A ver, es facil de instalar y trae su propia antenita, pero lo mas probable si no tienes mucha señal donde lo uses es q esa antena no te sirva y tengas q usar una toma de las de casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he comprado el inves de el corte ingles pero veo…

me he comprado el inves de el corte ingles pero veo deficiencias con otros como que en el mando no tiene volumen y no se puede programar los canades en el numero q quieras. me puede decir alguien que lo tnga si se puede de alguna manera o si el aparato es deficiente respecto a otros y es mejor descambiarlo por otro? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien se me reinicia,se apaga la luz verde ya cto…

A mi tambien se me reinicia,se apaga la luz verde ya cto seguido se enciende otra vez la luz,se pone la pantalla azul y de nuevo se pone el canal que tenias. Yo pienso que será porq el cacharro se está actualizando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con el recptor de airis cojo todos los canales (Asturias),…

Yo con el recptor de airis cojo todos los canales (Asturias), pero de vez en cuando el receptor se reinicia solo, aparece como cuando se enciendo ¿ Sabeis por que hace eso?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que no veo oes la EPG de Telecinco. Esque no tienes? Psoy…

lo que no veo oes la EPG de Telecinco. Esque no tienes? Psoy Soy de Murcia. Carrascoy es lhacia donde está orientada mi antena. Gracias .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el tdt de airis, cuando lo compre cogia todos los…

yo tengo el tdt de airis, cuando lo compre cogia todos los canales y ahora los de t5 y antena3 no los cojo, sabeis que puede ser que vea todos menos estos canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me ocurre lo mismo -> Los de Tele5 y Antena3 = nada.…

A mí me ocurre lo mismo -> Los de Tele5 y Antena3 = nada.
        Ninguno de ellos, el resto sin problemas.
        Soy de Madrid.
        ¿Qué puedo hacer? es antena colectiva.
        Hay alguna forma de resetearlo e intentarlo de nuevo?
        Gracias.
        Se pueden introducir esas frecuencias que faltan manualmente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no tengo ni idea, pero he leído en varios foros que el…

Yo no tengo ni idea, pero he leído en varios foros que el problema es que ahora esas emisoras emiten en otro canal superior y se necesita amplificador para el canal específico (aunque sea una antena comunitaria). He leído también que la gente pilla un montón de canales con antenas "de cuernos", pero no sé si es cierto, aún no lo he probado... También sé que existen unas antenas portátiles específicas para TDT (con los amplificadores necesarios), pero a parte de q estaban agotadas dónde fui, el vendedor me dijo q no eran la solución... ¿Alguien me puede decir por qué? ¿Qué canales se ven con las de cuernos? ¿Q ventajas tienen las específicas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. A MI ME va bastante bien , pero sobre la señal,…

Buenas. A MI ME va bastante bien , pero sobre la señal, quiero decir que a mi me da en todos los canales 46. Eso es bueno o malo? Decir que yo no vivo en una ciudad, sino en el campo. A mi al parecer, tiene buena calidad de imagen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esos son los niveles normales que marca ese deco, entre 40 y…

esos son los niveles normales que marca ese deco, entre 40 y 50. Si no tienes cortes (he comprobado sacando el cable de antena poco a poco que se corta cuando baja de 30 de nivel de señal) no te preocupes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ok. Mucchas gracias. Ya no me preocupo. Al verlo, lo de 46…

Ok. Mucchas gracias. Ya no me preocupo. Al verlo, lo de 46 creía que esque necesitaría un amplificador, pero si es normal en este deco. Sobre los cortes, a mi se me daban al principio, pero era porque el cable de la antena no estaba bien conectado, ahora, es muy raro que tenga. La calidad de imagen se ve bastante bien. Lo que si veo raro es que algunos canales no tengan todavía la EPG, pero bueno.
          Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy por fin he podido recoger el decodificador Airis de la…

Hoy por fin he podido recoger el decodificador Airis de la promoción de Marca, y lo he hecho con cierto escepticismo por los pocos comentarios favorables y los muchos negativos que he leído. Pues bien, ahí va mi opinión, sin entrar en las características que ya han sido publicadas innumerables veces (y son las mismas mas o menos que cualquier stb sencillo) y atendiendo a hechos prácticos:

-Viene en una caja de pequeño tamaño, como el receptor, que contiene además el manual, el mando y NO trae euroconector (menos mal que a mí me da por tener todo tipo de cables en mi casa y eso no fue problema).

-Tras conectarlo a la Tv por un euroconector y al video por el otro lo enciendo y automáticamente hace una sintonización automatica (de “primera vez”). Después de un par de minutos ha encontrado TODOS los canales de TV y radio disponibles.

-Siguiente paso: ordenarlos al gusto. Es muy facil desde la lista de canales.

-La calidad de imagen es muy buena, la barra indicadora del nivel de señal está en todos los muxes en el 49-50%. Esto es una cosa que me llama la atención pq con todos los decos que había probado antes esta barra era del 90%, pero paradójicamente, ahora hay menos cortes que con los anteriores. No se si será porque hace un tiempo de perros, ya lo comprobaré cuando mejore el tiempo.

-Tiene un canal llamado INFO TV que se coloca en el numero 0 por donde ponen información de la Sincroguía TV y alguna promoción. El deco parece que recibe la sincroguía pero como lo hace de madrugada aún no he podido comprobarlo.

-La EPG funciona bien (en las cadenas q la tienen), pero no he podido probar mas que la miniguía pq ahora ninguna cadena esta ofreciendo mas que eso.

-Y una pega: el mando es horrible de manejar, cuesta muchísimo orientarlo y hay que ponerlo literalmente enfrente y recto al decodificador (un coñazo autentico).

En fin, que de momento y con excepción de lo del mando y de comprobar cosas como lo del nivel de señal y la sincroguía, parece que funciona correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, pues he conseguido solucionar el peor inconveniente…

Bueno, pues he conseguido solucionar el peor inconveniente que le veía, el problema del mando. Y no era problema del mando sino del sensor del deco. Detras del embellecedor tipo cristal que tiene el frontal del deco, levantándolo con cuidado con un cuchillo plano, he localizado en el lado derecho una ventanita circular con el sensor detrás. El problema estaba aquí, en que no coincidía con la ventanita circular, sino que caía en parte detrás del plástico. Lo he movido un poco con un palito y lo he colocado en el centro de la ventanita, y ahora ya cambia muchísimo mejor. De resto de momento va genial. Salu2!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ah pues entonces voy a probar yo lo de mover el sensor,porque…

ah pues entonces voy a probar yo lo de mover el sensor,porque la verdad que el mando va de pena,al principio pensé que era cosa de las pilas,pero no.Y otra cosa,a mi la tele se me ve muy bien a pesar de tenerla metida a traves de un video,porq mi tele no tiene euroconector,sin embargo el nivel de señal es en torno a un 45%.Esto es normal?saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es normal, a mi me marca 49-50 pero he leído de mas gente que…

Es normal, a mi me marca 49-50 pero he leído de mas gente que tiene entre 45 y 50. Este deco debe tener una escala diferente porque otros decos me marcaban 80-90 de señal y este solo 50, pero se ve de p.m. y casi no se corta, asi q ni caso... Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mira esque yo querria saber una cosa a mi vino a mi casa mi…

mira esque yo querria saber una cosa a mi vino a mi casa mi tio para conectarmelo bien segundo paso despues esque pone buscando canales i esque encima solo encuentra los canales catalanes pero esque yo no tengo una antena individual yo tengo una colectiva, que tengo que hacer para que se vean mas canales por favor contesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El problema está en tu antena colectiva, que solo tiene…

El problema está en tu antena colectiva, que solo tiene amplificada la frecuencia de los canales que ves. Soluciones hay varias:

- Intentar que tu comunidad adapte la antena para que se vean todos los canales, es decir, que amplifique las frecuencias que faltan. Es la mejor pero la mas dificil de lograr... :D

-Comprar una antena interior, pero esto no te garantiza que los puedas recibir, pues depende del nivel de señal que haya por tu zona. Lo mejor es que si compras una lo hagas en una gran superficie donde la puedas devolver sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo he comprado para regalo y antes probado a saco: Calidad…

Yo lo he comprado para regalo y antes probado a saco:
        Calidad de imagen y sonido estupenda, pilla sin problemas todos los canales, en mi comunidad... que se ve la analógica regular.
        Tiene reloj sincronizado con las emisoras.

Dos euroconectores y salida de sonido digital optica estereo.

INCONVENIENTES: El precio, alto, y CARECE DE POSIBILIDAD DE RADIO DIGITAL, no pillará las emisoras de radio como RNE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el de la banderita franquista es un facha, viva la españa…

el de la banderita franquista es un facha, viva la españa democratica y no la franquista, somos 17 comunidades, y una sola España, esto es para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TDT AIRIS vaya CASTAÑA DE APARATO! Como bien dices no trae el…

TDT AIRIS vaya CASTAÑA DE APARATO! Como bien dices no trae el euroconector, por lo que tendrás que comprarlo. Las antenas de interior van como el culo, como no tengas una intensidad de señal muy alta. NO tiene TELETEXTO. Las conexiones posteriores son escasas. Le cuesta pillar la señal del mando a distancia.
        Mañana mismo lo cambio, por un TDT AXIL que va de puta madre comparado con este.
        Yo de vosotros no recogeria ninguno más, mirar otras opciones que seguro seran mejor que la CASTAÑA de AIRIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo personalmente lo voy a probar, creo que el martes me…

Yo personalmente lo voy a probar, creo que el martes me llega. Tengo euroconectores en casa, asiq eso no es problema. Lo de las antenas interiores no sirve para juzgar el aparato, yo nunca he conseguido ver la TDT con una antena interior y he probado varios decodificadores. Y lo del teletexto, siempre puedes ver el de la television, que se ve mil veces mejor que el q saca el decodificador. Saludos!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, mi deco es un Airis y solo veo 4 canales de TVE . ¿…

Hola, mi deco es un Airis y solo veo 4 canales de TVE .
        ¿ sera por que mi antena es colectiva ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto el manual del deco y aqui pongo algunas…

He visto el manual del deco y aqui pongo algunas caracteristicas nuevas:

Características técnicas:

Tensió de entrada 100-240V CA, 50/60 Hz
      Consumo de energía Máximo 10", Standby 5W
      Formatos de vídeo SD, 4:3/16:9 conmutable
      Formato de audio MPEG Layer I & II, 32/44. 1/48 Khz
      Salida de vídeo CVBS (default), RGB
      Sintonizador: 1 entrada de antena / 1 salida de antena
      Euroconector (SCART): 1 para Vídeo / 1 para televisión (puenteado)
      Nº de canales: 1 coaxial
      Modos de pantalla: 16:9, 14:9, 4:3, panorámico, cinema, smart (autoajustable)
      Mando a Distancia
      EPG (Guía Electrónica de Programación)
      OSD en Pantalla

Leyendo el manual dice que es compatible con la sincroguía InOut, pero en la pagina web de dicho servicio dice que es exclusivo del Siemens 740. ¿Alguien sabe como es esto? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿os funciona correctamente la epg? en las instrucciones pone…

¿os funciona correctamente la epg?
      en las instrucciones pone que la sincroguia se actualiza de madrugada, yo lo he dejado encendido toda la noche y nada. solo me aparece lo que esta en ese instante y el siguiente programa pero solo en algunos canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buena calidad, pilla todos los canales, tiene salida…

Muy buena calidad, pilla todos los canales, tiene salida digital optica.... etc, PERO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIR LA RADIO DAB. O sea: no cojerás las futuras emisoras de radio digital, de momento RNE

Hay 84 mensajes más