BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador Siemens M340T EPG

BocaDePez
BocaDePez

Actualizar el firmware se ha convertido en algo dantesco. No hay manera de que se pueda actualizar. El puerto COM que uso es el 1 (tampoco tengo mas), y el PClink 3.0 lo coge bien, pero cuando le doy a Upgrade, se queda en sending 0/2048 KB, y lo he dejado mas de 10 minutos. Tampoco sirve el boton Read Version, la barra de progreso se queda a la mitad por siempre jamas. No se donde puede estar el problema, he seguido los pasos descritos en la pagina de Siemens, y no hay manera humana de poderlo actualizar. El firm que tengo es el 13.1M y el que quiero ponerle es el 13.8M. Alguien que haya sufrido el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Comprueba la configuración del puerto serie, que puede ser ese el problema.

Primero ponlo a 115200 baudios y si ves que a esa velovidad no funciona bájalo a 57600,38400, etc...

A veces el puerto está por defecto a 9600 baudios y da problemas con algunas apliaciones.

BocaDePez
BocaDePez

este deco tdt es una mierda porque no puedes ver lo de los canales interactivos como lo q tiene tve de empleo... y q puedes mirar el tiempo cuando queras.... total q...

🗨️ 1
Mimosin69

Salvo que tengas un deco MHP, mucho más caro que los normales, no podrás acceder a los servicios interactivos.

BocaDePez
BocaDePez

tb tienes razon y yo no me lo compre porque mejor esperarse mas adelante.... esta claro... l proximo q me compre tendra disco duro