BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador siemens M340 T

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Me he comprado un decodificador tdt Siemens M340 T y se calienta bastante,sobre todo por debajao.Alguien me podrí decir si esto es normal?o de que podía ser?muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No, debería de estar a temperatura de frigirifico :-D.
Dejando las bromas a un lado, si que es normal que se caliente y es muy recomendable, dejar toda la zona que tiene de ventilación libre.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuve que llevar el decodificador al servicio tecnico porque de repente se apagó y ya no encendía.Me dijeron que era un poblema del un transformador o nosequé, seguramente producido por una subida de tensión.ESA ERA LA RAZÓN POR LA QUE SE CALENTABA DEMASIADO.Muchas gracias por tu información.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es q a mi tb s m calienta demasiado el siemens de la misma marca... a alguien + le ocurre? un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el mio tambien se calienta mucho y muchas veces se corta ,no se por que,la antena esta perfecta ,pero tengo muchos cortes seguidos,AYUDA PLIS

chavess

Creo que en general se calientan, sobre todo los de 45-80€, he tenido el Belson BST-1001 y tb se calentaba bastante, ahora tengo el Airis s997 y también pero no tanto como el Belson.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre el problema del calentamiento. Un día dejó de funcionar (se apagó sin posibilidad de reiniciarlo). Lo envié al servicio técnico pero, a pesar de que funciona bastente bién (con algunos cortes), se sigue calentando. No sé si durará mucho la tostadora. :-(