Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Un decodificador sensible y muy barato

Hola foreros
    Hace como un mes que me habian desaparecido los canales de Tele5, y los de Antena3 los veía con mucha dificultad y a veces ni eso. Vivo en una casa unifamiliar, muy apantallado, y tengo un amplificador en el mástil. Pues bien, tenía ganas de probar el Supratech Vision Icaro, y aproveché mi visita de ayer a Alcampo para comprarlo, contando con la posibilidad de devolverlo si no funcionaba. Su precio 29,90 euracos.
    Que pasada!!! a la primera sintonizados todos los canales, puedo ver los de Antena3 y los de Telecinco los ví hasta media tarde, en que, parece increible, la señal se puso a cero, como si hubiesen dejado de emitir.
    Tengo que decir que antes de instalarlo, con el habitual, uno de Televés, ni rastro de los de Antena3 ni Telecinco.
    Otra cosa: el deco de Televés, se calienta lo suyo; éste después de ayer y toda la noche, pràcticamente frío. Anteriormente había probado un Boston, y una birria respecto a la sensibilidad. Peor que el Televes.
    A este solo le encuentro a faltar un interruptor para apagarlo del todo, no en stand-by.
    Para acabar, el teletexto bien, el EPG correcto, solo con los consabidos fallos de ortografía cuando aparecen eñes o letras acentuadas. Puestos a ponerle pegas, segun mi mujer la imagen es algo mas clara que el Televés.
    Y lo ultimo; para que os hagais una idea, excepto los canales de la primera y TV3, en el resto me indica una potencia de 20-30 y una calidad de 60-70 (y se ven bien). La leche.
    Totalmente recomendable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1