BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador PVR de telecable YA Disponible! - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

ay posibilidad de conseguir el manual del nuevo deco pvr ? esque ami no me an dado nada

🗨️ 10
Sergiusll

esta en la web de telecable, me imagino que en breves nos lo manden por correo

(link roto)

Gelui

te has echo daño?

🗨️ 8
ncc1701

Para meterse con la forma de escribir de alguien, primero hay que estar totalmente seguro de lo que uno mismo es capaz de hacer. En tu caso te has comido una "h".... echo vs. hecho

🗨️ 7
Gelui
-1

es un hecho. se me olvidó quitar una "h" --> ta as echo daño? sería la pregunta correcta.

La mensajería instantánea nos está haciendo a todos gilipollas. Mi hijo el primero.

🗨️ 6
ncc1701
-1
🗨️ 5
Gelui
🗨️ 4
ncc1701
-1
🗨️ 3
mephistu2
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

Pvr instalado esta mańana lo ha dejado sin funcionar, abre incidencia al git. Hasta el lunes o el martes nada.

Tocante los .....

Por cierto como se entra en el menú para cambiar los parámetros?

🗨️ 10
adriam

El mio también instalado, red Asturcón también.

El deco funciona pero solo los canales que estan en TDT, es decir, los de pago no se ven (canal + y golTV) y tampoco los exclusivos del deco (TNT, TCM Classic..) y los HD no nacionales tampoco van (NG HD Hollywood HD, GOLTV...).

Eso si el USB al menos lo lee

🗨️ 1
elu

Es por una incidencia general por la actualización de las cabeceras por el cambio de firmware. Se solucionara en breve. (creo :D)

adriam

otra cosa, en el videcolub no me sale nada, pone error al cargar la página.

Y en cuanto al problema el técnico me comentó que había una incidencia general...

(el anterior no me deja editarlo)

🗨️ 1
Sergiusll

el videoclub todavía no esta lanzado por eso no sale

Sergiusll

que parametros quieres cambiar?

🗨️ 5
adriam

Por cierto el técnico configuro el deco como DHCP, pero ahora estoy viendo desde el linksys al que está conectado que en la tabla de clientes no aparece el deco por ningún lado, solo 2 clientes inalámbricos pero ninguno por red, es normal? Además el linksys está configurado a mano con subred personalizada y DNS manuales las de google.

Y como curiosidad, tengo el PVR, al lado la ONT y al lado el linksys, si pongo el linksys sobre la ONT, se hace imposible ver TVE HD, esto de las interferencias es la leche...

Saludos

🗨️ 4
limpoer

entonces el deco te lo conectaron a un puerto del router que te da internet o a la ont?

🗨️ 1
adriam
Sergiusll

la informacion que yo tengo es que el deco va al ONT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

han venido hace una hora a casa a instalarme el mio, no chuta :(, conectado al router cisco!

red asturcon

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardaron en ir los tecnicos desde que lo solicitasteis? yo hace una semana que llame y aun no e tenido noticias... (Gijón)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo solicite el lunes y vinieron hoy el martes llame pa preguntar y me dijeron que tardan de 10 a 15 dias casualmente a la media hora me llaman del sat para instalarmelo el jueves, como no podia quede hoy con ellos asi que bastante rapido. Estoi en el concejo de aller

BocaDePez
BocaDePez

veis normal que llame para que me revisen el deco porque no me funciona el usb no me reconoce nada de lo que le enchufo y no me den solución ni an probado con otro deco aver si funcionaba el usb ni nada me lo an dejado todo = despues de tener aki al tecnico tda la mañana desde las 10 asta las 12 yo flipo estos de telecable muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Que tal os funciona el deco?.

Porque a mi me lo instalaron este día y falla mas que una escopeta de fería, yo tengo una tv sony y el tio nada mas que la vio dijo que estos decos daban problemas con esa marca, será verdad?.

Es que va fatal fatal.

🗨️ 4
Swatch501

puede ser , ya que con muchos modelos de philips no todos . suelen dar problemas con el audio. ya que de momento los decos tanto el pvr como el HD normal , hacen la negociacion del audio automatico , negocia mal entre tele y deco , ya que a un no existe ningun menu de configuracion de audio en el soft.

🗨️ 2
Angelus

y interferencias en teles sharp

🗨️ 1
Swatch501

dios mio , alguna marca se libra de no tener problemas con estos?. esto es un poco ya castaña oscura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con una LG desde hace 15 dias y sin problemas ;)

Pero problemas con las Sony no es la primera vez que lo escucho por este foro...

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, yo que tengo internet superior 70mb y TV normal en una casa, fijo y TV normal en otra y dos moviles me corresponde el PVR? porque por tener no tengo ni el fijo, y me corresponde tambien gratis.

Un saludo ^^

🗨️ 1
Sergiusll

te corresponde el deco en la que tienes los 70 megas

BocaDePez
BocaDePez

ME ha llamado telecable esta tarde y me ofrece el deco con disco duro gratis la instalacion y durante 6 meses no pago 6 euros al mes por el eso me dijo apartir de ese tiempo pagaria los 6 tengo motorla negro y 15 megas igual fue por estar con TC ya desde la era cromañona puede ser no se si a alguien mas leofrecieron esta promocion

jackaubrey

Acabo de fijarme que no puedo grabar Hollywood HD desde mi deco (no me aparece el canal listado desde el menú PVR), ¿a alguien más le pasa? Por ahora paso de resetear el deco por si se me cascan una serie de grabaciones que he programado para unos días que voy a estar fuera, pero después imagino que tocará llamada al CAC... Saludos PD: A los que hayan reclamado el mes pasado esos 10 días que estuvimos sin los menús del deco: ¿Os han compensado? ¿Cómo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, pasa con el Hollywood HD, con el normal no... Y también sucede en algún canal más. Ya se hablo por el foro de eso... y según telecable esta deshabilitada la grabación porque esos canales daban problemas al grabar con pixelaciones y tal... y hasta que se solucione... Y todos los miradores esta también deshabilitados, eso no sé si es por problemas o mas por razones de copyright... Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, si lo habia leido y todo, y no me acorde... vaya empanada!!!

bueno, pues a esperar que se solucione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje tu de todas forma llama a Telecuerda pa quejarte... asi son mas quejas pa que se pongan las pilas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hollywood HD tiene bloqueada la opción grabar, igual que TVE HD y algunos canales más, deshabilitaron la opción porque daban error las grabaciones, se supone que lo iban a arreglar, un mes después seguimos igual y tiene pinta de que va para largo. Es una p vergüenza!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al menos los que no pagamos cuota..., pero los que pagan tener que pagar por un servicio que no pueden usar manda cojones

🗨️ 1
Angelus

esto es telecable ...

Ya nadie debería sorprenderse xD

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una sony de 32 FULL HD que tiene un año LED Y EL deco HD no grabador desde el 1 dia todo perfecto no se por que tanta gente se queja de que las SONY dan problemas a mi no la verdad tengo 70 megas zona pumarin (Gijon) todos los canales HD seven de lujo con SONY un saludo

🗨️ 4
jackaubrey

Hombre, digo yo que si se quejan... SERÁ PORQUE TIENEN PROBLEMAS. XD XD XD XD

Yo estoy como tú, mi tele principal es una FullHD de Philips 37" (otra de las que dan problemas a la mayoría) y sin embargo en mi caso todo perfecto . Pero si tanta gente tiene problemas, será cosa del deco.

🗨️ 2
Angelus

determinados modelos tienen problemas no todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Larga vida al dios DECO de TC

astvr69

Yo tengo una sony bravia y va perfecto.FULL HD y con las consolas conectadas...(con el iplus tenia problemas de interferencia con la ps3) y con telecable va todo de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia una pregunta que espero que alguien me pueda contestar.Tengo una smart tv de samsung conectada por cable a internet. La pregunta es si con ese unico cable (sin tener que tirar otro desde el router) conectado al deco, podria seguir teniendo las funciones del TV relacionadas con internet.

🗨️ 1
alfredo49

necesitarias un switch para poder sacar de ese cable 2 derivaciones, ya que el deco necesita una conexión de internet también