BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador PVR de telecable YA Disponible! - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

desde las 3 de la mañana no me funciona bien el deco Hd alguien me puede decir el por que pude ser ?

🗨️ 3
Gelui

Son las 8 y media y en deco HD sin disco duro no me aparece la programación . Única novedad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lo han actualizado sigo con la mism a versión inicial. Por cierto el nuevo deco de conexiones una porquería como el otro, una decepción que no tenga componentes.

Sergiusll

Mi deco con disco duro con la configuracion que dejo el de telecable no rula, no me deja entrar el menu solo cambia de canales y sale la guia, a las 2:30 de ayer me pidio varias veces permiso para actualizarse y se lo di y desde aquella....

Pero me acaban de confirmar que han tenido un fallo tecnico

BocaDePez
BocaDePez

no se a actualizado menudo troleros sois

🗨️ 4
Swatch501

por lo visto estavan muriendo muchos decos con la actualizacion y an parado de actualizar. que quieres es telecable

Sergiusll

han tenido un fallo tecnico, lo volveran a intentar mañana, yo con la configuración que me dejo el tecnico el deco solo sirve para ver, ni puedo entrar el menu ni nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no puedes entrar al menu llama al servicdio tecnico y comentalo porque eso es raro

🗨️ 1
Sergiusll

Con una configuracion alternativa TOP SECRET si puedo, entrar, espero que esta noche arreglen esta pifia

BocaDePez
BocaDePez

que a pasado con la actualizacion ?

🗨️ 4
Sergiusll

han tenido problemas tecnicos, muchos decos han quedado en el intento y parece ser que la han cancelado, volveran posiblemente esta noche/mañana a intentarlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aver si es eso cierto y mañana esta ya actualizado

alfredo49

eso quiere decir que haya algunos que ya esten actualizados? Eso del "remote updating" demasiada tecnología para Telecable jaja

🗨️ 1
Sergiusll

Nose si algunos estarán actualizados, mi PVR me pidio permiso y a la 3 vez no funcioba ya el menu y me fui para la cama esta mañana estaba igual he reseteado y tal pero nada, y me confirmaron que han tenido complicaciones técnicas, que volveran a intentarlo

BocaDePez
BocaDePez

telecable es una chapuza

BocaDePez
BocaDePez

entonces meteran o no la actualizacion ?

🗨️ 1
Angelus

mas tarde o mas temprano si

BocaDePez
BocaDePez

pero tardaran en volver a intentarlo o no

🗨️ 2
Sergiusll

según las informaciones posiblemente esta noche/mañana lo vuelvan a intentar!

Y no pongas 50 mensajes distintos, condensalo todo en un mensaje!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aver si es así y la metene esta madrugada la actualización

astvr69

Por cierto me tardaron 1 hora los tecnicos en ponermelo,por que vieron que el mes pasado cuando vino el otro tenico a instalarme telecable toco la caja de la tdt que tengo detras de la tv (pasa al lao de los 2 cables de telecable) y me la arreglaron y me la dejaron bien sujete y colocada y me cambiaron el cable que va desde la caja a la television nuevo tambien todo gratis xd creo que estaban muy comodos sentaos nel colchon viscoelastico por que dijeron que ya comian el mi pueblo xddd

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje pobres conejillos de indias... pos na yo sigo con el gris asta que rule en condiciones ;)

BocaDePez
BocaDePez

alfinal abra actualizacion o no ?

🗨️ 4
Angelus

claro que habra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando ?

🗨️ 2
Angelus

probablemente lo vuelvan a intentar hoy sino en los próximos días

astvr69

Tio eres pesao con ganas

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo conectar el equipo hi-fi al decodificador hd con disco duro?.Gracias.

🗨️ 5
Sergiusll

por coaxial me imagino, porque la salida optica creo que de momento no esta disponible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mare mia aqui todo va por etapas

BocaDePez
BocaDePez

Con cables???¿¿

🗨️ 2
Sergiusll

hi-fi no es WI FI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver tengo una duda que me asalta. Según telecalambre no se pueden poner más de un deco PVR por domicilio no? entonces yo tengo que poner uno con disco duro pa mi cuarto y otro sin disco duro pal salón. En el salón tengo DVD grabador con disco duro de 160 Gb (de sobra). ¿Se puede conectar el deco HD sin disco duro al DVD grabador pa poder grabar los canales exclusivos del deco o también nos van a joder sin poder enchufarlo al DVD? Mi DVD tiene una entra o salida HDMI

BocaDePez
BocaDePez
-1

me a salido gratis el deco con discoduro teniendo internet basico reclamndoles que acia un mes que avia puesto el HD que como es que tenia que pagar por otro y me an mandado un correo electronico diciendome que estudiando mi caso me saldria gratis la instalacion jajaja

🗨️ 2
jorge-tj

Gratis no, porque hace un mes ya pagaste 50€... o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero por el hd sin discoduro no por el nuevo jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Más dudas sobre mi instalación:

Yo tengo este router

Router Linksys WRT54G con DDWRT

y pone que en wifi da 54 megas:mi duda es si por ethernet me dará los 70...La verdad es que me gustaría saber qué instalación es la más óptima para mí teniendo en cuenta que tengo voiceport aún y no tengo muy claro qué me van a instalar...Tengo dos ordenadores por ethernet(uno está donde la tele:esa es otra,no sabía que este deco necesita ethernet y a ver cómo me lo montan) y la wifi con el linksys para conexiones del móvil o el ipad.Me comentaba sergio que conectando al puerto 4 pues lo tengo igual:mi duda realmente es qué aparatos me van a poner teniendo todos los viejos.

Un saludo.

🗨️ 4
Angelus

con ese router no tendras por wifi mas de + - 25 MB

prueba a usar el wifi del MTA que es .N

Te pondrán un MTA Cisco o thomson

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder ante todo ;) Y por ethernet tengo los 70 megas no?El thomsom que ponen es el que pensaba usar aunque veo que tiene problemas de alcance...

Otra cosa:el vooice port por qué lo sustituyen?O sólo ponen el thomsom para todo?

Un saludo y gracias de nuevo.

🗨️ 2
Angelus

Bueno respecto al thomson si lo pones en pared evidentemente no le pongas nada que lo tape

yo lo tengo en el mueble de la tele y tengo cobertura en todo el piso

el thomson o cisco es para todo (TV IP Telefono e internet)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero con que te lecable te llaman para decirte que dia y hora se pasaran para ponerte el deco ?

🗨️ 5
Angelus

en mi caso fue nº oculto

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamó el técnico desde el 984 28 91 45

Sergiusll

en mi caso oculto, y despues como colgue porque no podia cogerlo me llamaron desde un numero muy largo

astvr69

Ami me llamaron varias veces desde un numero oculto hasta que lo cogi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en mi máquina... entre los días 4 y 6 de octubre tengo 9 llamadas a mi móvil de un número oculto. La primera vez lo cogí y me dijeron que eran de telecable y que si podían hablar con el titular y como no estaba dije que llamaran más tarde. Como me pareció raro que ese número oculto fuera de telecable no volví a cogerlo y tengo 9 llamadas perdidas. Como siempre me llamaban desde un 98408... pues me dije, "estos no son de telecable así que paso de contestar" A ver si es que me iban a ofrecer algo... Por cierto yo no solicité nada de nada y hace apenas 2 o 3 meses me llamaron para renovar un móvil y me ofrecían la misma caca de móvil que yo tenía, un Samsung Onix xD. Si no se rindieron y llaman lo cogeré a ver qué pasa. Pensándolo bien no creo que sea para ofrecer algo porque no se van a molestar en llamar unas 10 veces para ofrecer algo. Como mucho llamarían una o dos veces y luego pasarán.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto suelen tardar en pasarse a instalr el deco unavez lo as solicitado ?

🗨️ 7
astvr69

en mi caso en el papel ponia que lo solicitaron ellos el lunes alas 12 de la mañana y el martes alas 12 de la mañana lo tenian instalandomelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo solicite ayer a las 2 de la mañana aver si el lunes o el martes estan aqui con el

Swatch501

ni se sabe , yo lo pedi el dia 1 al medio dia y a un esperando y hoy es viernes asi que ya asta la semana que viene si se dignan. y como empiecen a tocar mucho las pelotas me tienen como cuando el deco anterio HD , dandoles reclamaciones cada dia.

🗨️ 4
astvr69

ten en cuenta que cuando lo contratas dicen que tardan entre 15-20 dias.

BocaDePez
BocaDePez

+ 10000

🗨️ 1
alfredo49

instalado y funcionando perfectamente

Angelus

yo que tu llamaba

BocaDePez
BocaDePez

Estas son las pruebas que he ido realizando. Las iré actualizando, por si me pedís alguna en especial.

-USB: funciona regular, tirando a mal. Me lee bien los jpg, mp3 y mkv (pequeño). No me lee o se bloquea con los mp4, mpg y avi. He probado en NTFS y FAT32, van los dos formatos.

-Grabación. Se puede programar día, hora de comienzo, duración de la grabación y canal a grabar. Se puede ver otro canal distinto mientras graba. Te sale un mensaje avisando que va a grabar y otro avisando que ya a acabó y si se grabó o hubo algún problema.

-Función pausa. Va bien, puedes pausar la emisión de un canal y reanudarlo después. Si cambias de canal te avisa que se va a detener la grabación del bufer.

- Servicio mayordomo. No funciona, por el momento, o no dí con el tema. Pensé que se podía pedir que grabara una serie en concreto pero se ve que eso es pedir demasiado. Parece que de momento solo permitirá grabar por generos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Post interrsante ;)

Qué ganas de ternelo ya:me llamaron para venir el Lunes a las 17:00 pero como no puedo estar quedaron en llamarme para cambiar la cita.Hay que ir con paciencia,estuve en Zener unos meses y sé lo que hay ;)

BocaDePez
BocaDePez

menuda joya vamos

Angelus

El software instalado es beta hasta que arreglen el puñetero problema del server de actualizaciones .1 no lo podremos usar con un firmware "estable"

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo conectar el equipo hi-fi al PVR?. Necesito el manual del PVR, pues el técnico no lo trajo, si alguien lo tiene a ver si lo cuelga en el foro.

🗨️ 3
Angelus

las salidas opticas y coaxial NO funcionan hasta una actualización posterior

elu

pero si puedes usar la salida scart para sacar audio. El cable que por un lado tiene euroconector y por el otro rca te sirve perfectamente, los colores rojo y blanco son la salida de audio.

🗨️ 1
Jesa

Yo el audio lo saco por HDMI a la tele y de la tele al ampli. Se oye bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

se puede sacar lo grabado del deco a un pc ?

🗨️ 6
alfredo49

no

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

menuda mierda entonces

🗨️ 4
Angelus

es por culpa de las productoras no es culpa de TC en este caso

🗨️ 2
Jesa
🗨️ 1
elu

tampoco puedes con el iplus, o sea que tampoco es tan mierda como dices....

BocaDePez
BocaDePez

cuanto suelen tardar en pasarse a instalar el deco HD con discoduro ?

🗨️ 8
Angelus

en mi caso lo pedi el sabado 1 y los pusieron el viernes

🗨️ 7
elu

en mi caso lo pedi el sabado 1 y los pusieron el viernes

¿los? te pusieron mas de 1 con disco duro?

🗨️ 6
Angelus

tres y hoy pedi en oficina otro

El Cac y oficinas hasta al menos el lunes aceptan los decos que sea alguien en TC aun no les informo de la limitación de 1 deco por cliente xD

🗨️ 5
elu
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
marinofuerte

Hace tres meses que me instalaron el Deco HD a cambio de los 50 €, ahora resulta que sale el Deco con Disco Duro tambien a cambio de 50 €, yo me pregunto es normal que en menos de tres meses se cambien los Decos?, si fuera gratis podria hasta ser normal pero pagando no me parece etico, yo soy de los del Pack Unne basico y entiendo que si quiero uno de los nuevos la broma me sale por 100 € (50+50). Las compañias creo que deberián informar al cliente cuando hay estos cambios a mi desde luego que no me avisaron gracias a vosotros que sois los que dais las moticias, en estos casos yo creo que deberián instalar el nuevo y llevarse el Deco HD que por cierto es una mi........., pero bueno si Telecable piensa que esta es la forma de mantener o ganarse clientes es su problema, yo creo que no, asi que no me extraña que muchos se busquen la vida por otros lugares, yo tampoco lo descarto.

Gracias y saludos a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos acostrumbrados a tener noticias gracias a este foro pero ¿qué pasa con la gente más mayor que no maneja internet o los que no saben ni siquiera de esta web? Oficialmente telecable es una empresa de desinformación absoluta. Porque nosotros estemos al día gracias a este foro no quiere decir que telecable informe bien. NO TODOS los clientes entran aquí, ni saben los adelantes de telecable. Uno que no tenga ni idea de que el próximo mes "x" van a sacar un deco con disco duro igual solicita solo días antes o semanas antes el deco sin disco duro. Y claro en el CAC de telecable no tienen ni la dignidad de decir "le informamos que en el próximo mes x saldrá un deco nuevo con disco duro por si le interesa más que el actual". Son unos sinvergüenzas en cuanto a información, telecable se lleva un 0 bien gordo en ese aspecto. Nosotros aquí tenemos mucha más ventaja de saber las cosas por adelantado. Pero no todos los abonados de telecable entran aquí y ellos tienen una enorme desventaja.

🗨️ 2
Angelus

es que es la puñetera politica de liberacion de notcicas de telecable ... hasta que esta lanzado los productos NO existen asi son ...

Nosotros por que fuentes "anonimas de telecable" nos dan info sino estaríamos en total oscuridad xD

Sergiusll

el cac no es que no tenga dignidad, es que en muchos casos no tienen ni P**A idea de lo que van a sacar.

Tambien hay mucha gente que pasa por completo del tema, mientras le funciona la tele, el telefono, y el internet, todo lo demas se la repanpinfla, cuando el cambio de frecuencias de la TDT mi tia, dejo de ver la tele y entonces cogio y cambio de toma a la comunitaria, y no protesto

Angelus

no se cambian modelos se añade otro modelo no es lo mismo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5 dííllas para cursar reclamación, debo ser de la zona marginal de Telecable porque es que con todo igual...

🗨️ 1
Angelus

nop 10 te quedan

era de 15 a 20 dias

marinofuerte

Asi es y asi funciona Telecable, no se puede entender que en estos tiempos se pueda tratar de esta forma a los usuarios, es mas hay promociones que solo te enteras de ellas por via interna es decir si conoces a alguien que trabaje en alguna de las compañias auxiliares que dan servicio a telecable y te lo dicen, luego llamas a Telecable como me paso a mi y las operadoras dicen desconocer esas ofertas, insistes y al final te dan la razon y te dan la promoción, en fin desproposito,silencio y no digo mas adjetivos por que no me gusta pero si puedo decir que ultimamente Telecable es una empresa que se esta poniendo a la altura de la basura.

Saludos.

marinofuerte

Sergio-Alvarez, Llamale lo que quieras, no se si añaden o dejan de añadir, es un Deco pero a lo que me refiero es que hace tres meses Telecable ya sabía que hiba a lanzar otro, y por lo tanto debe dar informacion al cliente, que luego uno no quiere esperar, pues vale es un opción personal, pero a mi no me dieron opcion a escoger y es a lo que me refiero.

De todas formas gracias , se que tu has y ayudas mucho en este foro y es de agradecer, pero con las formas de informacion de Telecable si que no estoy de acuerdo , otra cosa es que esto hubiese sucedido al año.

Saludos.

🗨️ 12
Sergiusll

si ves la condiciones pone esto

(*) Dto. 50% en promoción (PVP alta sin promo: 100€

entonces, el tema estaría bien, te cobraron 50 y ahora los otros 50

No te has planteado subirte a los 70? tienes los 2Gb de backup, el deco gratis,...

🗨️ 11
Sergiusll

bueno, me respondo, no obstante pero abre una reclamación no obstante, puede que te hagan una excepcion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

supongo que a partir del primero te lo cobraran teniendo internet superior ¿o tampoco?

Yo me conformaria con decos sin pvr para las otras dos teles pero si hay ya que pagar 50 de instalación, mas 6 euros al mes por deco pues como que no.

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde pone lo de los 100€ yo no lo veo en ningun sitio...

🗨️ 3
Angelus

en la revista y

(link roto)

*) Dto. 50% en promoción (PVP alta sin promo: 100€)

pagina 3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que por el Hd normal secobran 3 e y el otro como graba te cobran 6€ ?

🗨️ 7
Angelus

por que el deco con hdd vale mas pasta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tonterias muy gorda si iciesen como digital + que el iplus despues de darte de baja te lo quedas todabia lo entenderia pero sigo sin enteneder que te cobren mas por el alquiler

🗨️ 1
Angelus

es sencillo es un equipo con mayores gastos de mantenimiento

y ojo en d+ se lo quedan los que compraron en su dia el de 160 GB los actuales son en alquiler como estos

BocaDePez
BocaDePez

porque graba ;)

🗨️ 3
alfredo49

me acabo de informar y a dia de hoy solo dan un deco HD PVR por domicilio, he solicitado un HD "normal" incrementaro mi factura mensual en 4 euros.

🗨️ 2
Angelus

vaya por dios se acabo el chollo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501

No se, si era qui donde preguntasteis lo de si algun dia se podra sacar por usb el contenido de lo grabado. segun eh buscando informacion por la red al respecto el sistema de alcatel-lucent. toda la señal que le llega o graba va todo con protecion DRM. el galardonado sistema de protecion de datos de microsoft. incluso podeis verlo por vosotros mismos , sintonizar algun canal con una tdt de pc con el vlc y os marcara DRM en bien grande.

🗨️ 12
Angelus

es que ni d+ lo permite

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es que con dreambox o demás al final puedas sacarlo :D, en el caso de digital + al menos.

🗨️ 10
alfredo49

una putada porque a mi es lo que más me interesaba y no precisamente por hacer pirateria

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
Swatch501
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

mañana me ponen el nuevo deco abria posibilidad de que me pudiera quedar el mando que tengo ahora que ya estra memorizado para la tv y que me costo un huevo ?

🗨️ 2
Sergiusll

si, el mando te lo quedas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok

BocaDePez
BocaDePez

Multiples problemas tras instalacion:

Pues no pude estar:vinieron a ponerme deco nuevo y subir Internet a 70 megas.

Pues:internet sigue entre 15 y 20,va a tirones,en la page para config el thomsom pues pongo admin y nada en el pass y no va...

Un desastre integral.

Qué hay que poner para entrar el router?Alguna configuración recomendada?Tendo dos equipos conectados por ethernet y va Inteenet a tirones y fatal...

Se agradece colaboración.

🗨️ 7
Swatch501

Estaras en una zona de esas complicadas que tus vecinos tendra a un voice-ports

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he entendido eso...Estoy en Pumarín en Gijón.No sé:va a tirones y aunque tiene picos de 30 pues baja a 10.Lo peor es que hasta ahora iba con los 15 de cine.Ya he llamado:a ver qué pasa.

Es increíble que tampoco te dejen los datos para entrar al router a cambiar passwords...

En fin,en qué leches me he metido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me an dejado los datos y la caja por si quiero cambiar la contraseña

Angelus

llama al 900 y reclama

elu

lo haces al reves:

Usuario: en blanco

Password: admin

¿conectas por wifi o por cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema era el firewall ;) Por ethernet llegan los 708o casi...)pero por wifi no pasa de 12 o 13...Hmmm!!!Es curioso porque la cobertura wifi es máxima pero de esos megas no pasa:con el básico cogí os 15 sin problema...

Y gracias elu:efectivamente lo hacía al revés. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir 70(o casi) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo el deco hd y lo tengo puesto en un hueco del mueble y ando justo de espacio. Ahora me van a poner el PVR, alguien me podria decir las medidas que tiene?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

no es posible de ninguna forma sacar el contenido del discoduro del deco al pc ?

🗨️ 1
Angelus

tendrias que desmontar el deco sacar le disco duro y buscarte la vida para anular el DRM

posible es pero no sencillo

BocaDePez
BocaDePez

porque mi deco pvr que me acaban de instalar no me reconoce nada por usb da = el formato en el que este el pen fat32 nfst

🗨️ 4
alfredo49

menos mal, pense que sólo era yo, a mi tampoco me lo reconoce.. me dice que no hay ningun USB Drive conectado , que lo conecte y aprete OK

🗨️ 3
Angelus

no sera de 32 gb?

🗨️ 2
alfredo49

que va el mio era un Mp4 de 2GB que uso como lapiz ocasional, pero que es detectado por todos los aparatos de la casa.. , el otro día pense que sería porque había un .avi pero ayer le metí un mkv y nada , no es que no reproduzca esque directamente no reconoce el aparato, porque el aparato si que lo detecta ya que se encienden la pantalla del mp4 , pero no lo procesa.. Esto a mi me pasa desde que me lo instalaron no es por nada que hayan hecho hoy..

Probaré con un lapiz normal , aunque este mp4 siempre me lo cogieron todos los tdt con usb y todo tipo de aparatos..

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

estos de telecable areglan unas cosas con la actualizacion y joden otras como en mi caso el usb

BocaDePez
BocaDePez

yo probe con un disco duro externo de 500gb y nada

BocaDePez
BocaDePez

como ago para que carrule el usb que no me trecono0ce nigun dispositivo usb que le conecto ?

🗨️ 1
astvr69

Por que comentas lo mismo en todos los post todos los dias con lo que te pasas? como eres tan brasas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo contratado el máximo, 70mb, telefono+TV + 2 móviles y pedi que me cambiaran el deco y me han puesto el que no trae disco duro!!!!!!!!!!!! por que??????? Ademas, tengo contratado GOL TV y Canal +, si alguien sabe el por que no me pusieron el nuevo deco que me lo diga, por que el técnico que vino no supo responderme.

Gracias

🗨️ 1
Angelus

por que no pediste el pvr

llama de nuevo y pide el deco HD PVR

Hay 1 páginas posteriores con más temas