- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Decodificador PVR de telecable YA Disponible! - página 3
Menos mal que Swatch501 Swatch501 me entiende. Todo lo que comente arriba es completamente cierto. Me prometieron las funciones del iplus y el canal+hd. Luego cuando les llame, después de hablar con el
técnico que vino a ponermelo, ya recularon y me dijeron que no podía grabar en memorias usb, pero que pronto lo estaría ( todo esto provisional hasta la salida de los nuevos decos ).
Cuando les dije lo del plus hd se hicieron los locos y me dijeron que debió ser un mal entendido, que de momento no lo tenian en hd y no sabían cuando lo iban a tener. Imaginad mi cabreo;
me dieron ganas de darme de baja, pero es que acababa de hacerlo de digital+ y jazztel (muy buen servicio por cierto) y volver a ellos un día despues me parecía de risa.
Con respecto a lo que dice Sergio-Alvarez: Si el nuevo vale 100 menudo timo, porque a mi poner el iplus me costo 25€ de instalacion y de aspecto no tienen nada que ver, al iplus se le
ve mucho mejor construido, por no hablar de la calidad de imagen. Luego tambien me comentas que ponga internet 70 megas cuando yo eso no lo quiero para nada porque no me bajo
casi nada de internet. Lo que si hago es pagar religiosamente por el plus y por goltv que es mas que poner 70 megas. Lo que no voy a hacer es poner tambien internet superior y pagar al
mes casi 110€.
¿Que debo hacer con telecable? ¿que me recomentadis?
Edito: Perdonad por como esta estructurado el mensaje, no se que ha pasado.
Y si estabas tan contento en digital+ que haces en telecable?
Sino tas conforme ya sabes lo que tienes que hacer "amigo" ;)
Gran respuesta,me gusta tu derroche de cordialidad.
Me cambie porque digital+ tiene un 902 en el servicio de atención al cliente, y si quería preguntar algo o tenia algún problema con algún canal, no tenia un teléfono gratuito al que poder llamar. Simplemente por eso, porque llame varias veces por distintas razones y entre que esperas a que te atiendan y demás, te dejas un dinerillo. Esa fue la única pega que vi al servicio, de hecho si fuera un teléfono gratuito seguiría con ellos. Jazztel me daba unos 16 megas de bajada y 1,5 de subida y la calidad de los canales con el iplus era acojonante (cuando ves avatar te das cuenta de lo que digo). Por no hablar de que prefiero los comentaristas del plus a los de goltv.
¿Ya tienes tu respuesta de porque estoy en telecable? ¿quedaste a gusto o me vas a volver a decir "amablemente" que deje de decir cosas malas de TC y me pire de este foro?
Pero deja de hacer comparaciones con el plus todos sabemos que es lo mejor en television no hace falta que lo recuerdes,yo pagaba 100 euros por el plus por que no me querian hacer lo de 5 euros mas partido y tenia que gastarme casi siempre 12 euros en un partido del sporting cada semana y luego pagaba otros 96 euros por estar con telefonica 10 megas,hace 1 mes puse telecable y ahora pago 94 con todo con mis 70 megas mi deco hd grabador gol tv canal plus y tengo tv en todos los tv de mi casa (5) mas el telefono inalambrico y no el domo que ya me daba repelus mirarlo. a claro y abono futbol pero claro ahora tienen el canal plus liga 2 que se lo pueden meter por ....de mi parte.
Como ves ni todo es tan bueno para unos ni tan malo para otros...
Toda compañia tiene algo bueno y algo malo... pero es lo que hay... si quieres algo ay que pagarlo, nadie regala nada...
No, no te voy a decir que te pires... me presta ver como vas a pagar 100€ si quieres gravar... :D
Una pequeña aclaración astvr69; pagas 94+iva= 111€ al mes y eso sin poder ver el plus ni goltv en las demás teles. Para mi eso es un pastón.
No hago comparaciones con el plus, me habían preguntado porque me cambie y conteste. Lo que dije del plus es lo mismo que pedí a los de TC para cambiarme, por eso describí un poco lo que tenia.
No no pago 94 mas iva pago 94 firmadito en mi contrato.
Pues tu tienes suerte, los demás no la tenemos.
TV+TLF+INTER 70MB = 71,75€
PLUS=9,9€
GOLTV=9,9€
DECO HDD= GRATIS
TOTAL= 91,55€ + 18% IVA = 108€ ( había sumado mal antes)
Y no se si te regalan el alquiler de otros 4 decos para las demas teles.
me gustaria saber donde consultar la guia de usuario del decoPVR
pues en telecable.es solo esta la del deco hd normal
gracias
De eso nada yo pago 57 euros y pico por los 70 megas mas 9,9 por gol tv y 9,9 por canal plus,me descuentan 6 euros por tener movil con ellos ( que pago bastante menos que antes y toda la gente que llamo es de telecable) mas 3 euros del abono futbol.y ahora como estoy aun en promocion pago 20 euros menos.
Pd:creo que me descontaron algo por que gracias ami pusieron telecable en mi bloque que se olvidaron al hacer los planos.
leches queria editar y borre el comentario xd
ahi lo tienes
El IVA no es exactamente 18%, hay un servicio (creo que la tele digital, pero hablo de memoria) que tributa al 8%.
Pero vamos, en lineas generales es casi lo que tengo yo contratado (salvo un segundo deco) y por ahí ronda la cifra básica, consumos del fijo aparte.
Pues si me dices que el pack 3 superior con goltv y plus vale sobre 94€ te digo que casi ni me lo planteaba y lo pillaba ya. Lo que no pagaría es mensualmente 108€.
Acabo de consultar las tarifas y no encuentro por ningún lado de donde salen esos 57€.
Por un lado si tiene contratada la UNNE son 65,75+IVA + 9€+IVA de consumo mínimo en una linea de teléfono móvil = 88.2€ fijos de minimo( en mi caso la tarifas de móvil de TC no se adaptan a mi uso).
Por otro lado si tienes el pack 3 (seria mi caso) son 71,75+IVA = 84.6€
Espero que no me estés diciendo el precio que te promocionan 2 meses.
Ademas sigues sin decirme el precio de esos 4 decos adicionales que dices que tienes.
Con respecto a todo esto , bueno tu te abonaste a telecable , pues por que en una tienda te vendieron la moto sobre todos los servicios que ofrecian etc , o algun vendedor que va por las casas seguramente. supongo que al hacer el contrato te pondra el nombre de quien te hizo esa promocion con todos esos servicios que te vendio. el cual hoy por hoy el deco HD normal no los hace , posiblemente en un futuro claro esta. pero conociendo a telecable el futuro sera 1 año. si lo hiciste en una tienda vas con el contrato y les montas el pollo del copon ayi mismo asta que no te den el nuevo deco por 0 €. y si te lo vendieron por comercial tmb haces lo mismo el contrato y a una tienda telecable.
Yo soy abonado a telecable , ya hace unos cuantos años . y es una empresa como todas estan para ganar dinero eso esta claro. si te pasaste a telecable tus razones tendrias eso no , nos importa a nadie. pero lo que no puede ser es que vendan cosas o servicios que a un no existe en telecable en el deco HD. que si puede que en un futuro los tenga , pero una cosa es captar clientes y otra engañar. ya que en el futuro puede pasar de todo , por que sabemos que telecable esta pendiente de que alguien la compre y todo puede cambiar de la noche a la mañana.
En una hora viene el tecnico, dios que ganas, pero como de costumbre no arrancara o algo ya vereis
ventajas de la fibra óptica de
los demás nos morderemos las uñas
Yo no :):):):):):):):):)
Que suerte tienes eres el primero en todo :( ya nos contarás, sobre todo quiero saber como va el tema de conexiones, a poco que sea mas completo estará :)
para cuando una actualizacion de decodificador Hd sin discoduro ?
los que tenemos el deco HD sin discoduro no podremos disfrutar del videoclub ?
si podreis
cuando ? porque el deco HD con disco duro ya lo tiene y los que tenemos el Hd sin discoduro nada
para que es el USB del deco HD sin discoduro ?
player multimedia en un futuro
Joer pa carga el movil y un futuro la bateria de la minipimer.
jajaja muy buena
aqui el deco recien salido del horno!
mucho mas guapo que el Hd sin disco duro y mira ese teuien euroconector el otro no parece que el Hd sin discoduro lo icieron a la carrera para ser la primera empresa de tele por cable que ofrece HD en españa
nada de compos again como me esperaba y temia :\
hay cables euroconector componentes y hdmi componentes asi que no problemo
Sergio ¿se sabe que tivos de archivos reproduce el USB?.
que yo tenga en tendido reconoces cualquier pido asta MKV
Los mkv , creo que tienen que ser en perfil L4.1
- Fotos: JPG, BMP (hasta 24 bits de profundidad), GIF- Audio: MP3, AAC- Video codecs: H.264, MPEG2 (resolutions: 720p, 1080i , 1080p)- Containers: MPEG2-TS, MKV, MP4
y porque no nosmandan de una puta vez la alctualizacion a los que tenemos el dco HD sin disco duro yo tambien quiero esa opcion que el usb de mi deco esta muerto de risa
Es que eso vete a saber , Igual lo tienen retenido en la EU en el control de calidad. igual quema el deco o da subidones de luz. conociendo a telecable.
el deco Hd con disco duro es milveces mas guapo el otro parece que lo icieron unos chinos a prisa y corriendo en un garaje para poder ser telecable la primera empresa de television por cable en ofrecer HD
Si si lo bueno es que fueron los primeros , pero al final los que menos canales HD tienen me meo jaja.
como siempre telecable unos chapuzas nose que ace aun la señal analogica que la quiten de una vez y asi poder emitir mas canales HD
la gente les quemaria las oficinas
Tampoco sera para tando , supongo que ellos desde las centrales podran saber los indices de cual sistema se usa mas. si en digital lo ven ponte ke un 90 % y en analogico un 10 % es una tonteria que lo mantengan.
yo creo que el deco con discoduro es el que tenian que aver empezado a instalar de un principio porque la gente que lo puso ace un el Hd sin el le fastidia y vastante que ahora saquen este
Joooooder:aún no me lo han instalado,pero que necesite ethernet me mata ya que donde va a ir hay un ordenador de salón sin wifi al que le metí ethernet por tubo:pero no creo que quepa otro cable por ese tubo...
Me cago en...
Y que tal va el tema de gravar? alguien que lo tenga y lo aya provado... porque yo compre una vez un disco duro gravador... y lo programabas y llegaba la hora de gravar y el a su bola, na de na, grababa cuando le daba la gana...
Duda:
Para instalarme todo me tienen que hacer cambio de equipos aunque me dicen que el modem Motorola no soporta los 70 megas que he contratado(pero claro,tardarán en venir a instalar todo):alguien sabe cuánto soporta este modem como velocidad máxima?Es que me activan los 70 mañana y esperaba poder disfrutar ya de algo de velocidad extra.
Un saludo.
jaja teoricamente no mas de 32 pero hay gente que lo tuvo y le daba los 70 a tirones
Bueno!!!
Estaré unos días doblando velocidad:a ver cuándo me lo instalan ;)
Gracias.
OS TRAIGO BUENAS NUEVAS!
Mañana o bueno esta noche se producirá una actualización masiva de todos los decodificadores PVR y los que no son PVR
Buenas Sergio!!!
Y de qué va la actualización? ;)
Un saludo.
-USB
-Mejoras en la guía de programación, vamos a parecer TIVO :P, podrás buscar por géneros y tal :P
una nueva actualizacion es eso cierto ?
yep
que trae de nuevo ?
-USB, soportara:
- Fotos: JPG, BMP (hasta 24 bits de profundidad), GIF- Audio: MP3, AAC- Video codecs: H.264, MPEG2 (resolutions: 720p, 1080i , 1080p)- Containers: MPEG2-TS, MKV, MP4
-Mejoras en la guía de programación, para poder buscar según tus preferencias
-Mejoras en cambiar de canales, mejorara la velocidad
se podra poner play y pausa a un canal ?
y se podra grabar con el deco que no tiene disco duro aun que sea por usb ?
no no se podra
Lo del timeshift creo que es una opcion exclusiva del deco PVR
Y lo de grabar pues como que no vais a tener suerte, si queries grabar deco con PVR
Vaya:
Pues muy intersante todo la verdad:actualizado y ni me llegó ;)
Se agradece que se vean mejoras en las cosas.
esperemos no sea mentira lo de la actualización
es comunicación oficial de las escalas jerárquicas mas altas en
con la actualizacion con el deco que no tiene usb aun que sea por usb se podra grabar ?
no
y entonces porque cuando anunciaban el deco HD sin disco duro decian que en un futuro podrias grabar con el ?
en futuro puede que si de momento no
Te lo voy a contestar, porque nos timaron. A ti, a mi y a muchos mas. Eso es obvio y tratar de excusarlo diciendo "en un futuro" es de risa. Por mi parte estoy haciendo una reclamación escrita por timo (yo no, el despacho de abogados de mi madre) que pondré en conocimiento de TC en breve espacio de tiempo.
Los demás que como yo, cogisteis el deco HD engañados deberíais hacer lo mismo.
PD: Espero que no me eliminen este post.
¿y por que se te iba a eliminar?
Meterse en litigios con empresas así, hay que tener tiempo y dinero
esta claro en lo que dices sergio , pero si todos pensamos asi . siempre nos pisaran. por que no dar un poco el callo y que se resposabilicen de sus actos que ya es hora telecable y cualquier empresa. que el dinero no se cultiva se gana por desgracia para los mortales.
entonces menuda tontería de actualización
tonteria no, todas esas cosas y alguna mas que van en la actu se agradecen, es que si se puede grabar por el USB, es un poco tonteria sacar el otro
y el videoclub de telecable para cuando estara disponible ?
palabras textuales:
pronto
Novedades
Solo se puede instalar 1 PVR por domicilio
¿Si quiero cambiar los 2 decos por los HD no puedo poner 2 que tengan disco duro? ¿Solo podría poner uno con disco duro y otro sin disco duro? Madre mía si es así mal empezamos ya.
eso parece
servicio Multiroom: cada cliente puede disponer de hasta un descodificador PVR y tres descodificadores HD de telecable bajo el servicio Multiroom en su domicilio.
yo lo tengo claro el sabado NADIE me dijo que no lo podia contratar asi que presento reclamacion si no me los ponen el viernes
Lo mismo digo, yo les dejé clarito que quería DOS. Seguramente no sacaremos nada en claro, pero por patalear un poco, que no quede...
Ono con tivo hace algo parecido
con la nueva actualizacion podre visualizar mkv atraves del usb ?
a partir de que hora se actualizara el deco ?
esperando como agua de mayo esa actualizacion aver que nuevas cosas incorpora
aparte de poder usar el usb traera algio mas la actualizacion ?