BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador PVR de telecable YA Disponible! - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

como se actualiza el deco HD normal sin discoduro ?

🗨️ 1
Angelus

cuando toque se actualizara solo

BocaDePez
BocaDePez

la actializacion sera a tiempo corto o largo tiempo ?

🗨️ 2
Angelus

ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperemos sea a corto plazo

BocaDePez
BocaDePez

el tecnico de telecable me conecto el deco al puerto 3 si lo cambio al puerto 4 pasara algo ?

🗨️ 2
Angelus

no lo cambies el puerto 3 esta configurado para que no afecte a tu ancho de banda y para el funcionamiento del deco

Sergiusll

que te consumirá ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

alguna foto del deco nuevo ?

🗨️ 9
Angelus

en el 1º post la única disponible

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero si el mando es el mismo porque ese graba y el Hd sin disco duro aunque sea por usb no ?

🗨️ 7
Angelus

por que el software y la electronica del deco cambia aunque el mando sea el mismo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e llamado hoy y me an dicho que tengo que pagar 50€

BocaDePez
BocaDePez

pero si te das de baja tienes que devolverlo y digital+ cuando te das de baja el iplus te lo quedas kzt

🗨️ 1
Angelus

es en alquiler si te das de baja lo tienes que devolver

BocaDePez
BocaDePez

una duda que tengo el deco HD sin disco duro se lo llevan o te lo dejan en casa ?

🗨️ 7
Angelus

logicamente se lo llevan

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no puedo pagar el alquiler de 2 decodificadores ?

🗨️ 5
Angelus

claro que puedes yo tengo 2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir su existe la posivilidad de ver la señar del decodificador en varias teles ?

🗨️ 1
sgf

Hola a todos, Llevo tiempo con el Pack3 Superior de Telecable, pagando 71,75 Euros +IVA todos los meses, y sigo con mi viejo deco gris. Veo en la web de Telecable que si me doy de baja mañana Lunes y me vuelvo a dar de alta el Martes, me ofrecen: - Deco HD inmediatamente. - Tres meses pagando solo el 75% (Son más de 60 Euros de ahorro). - Tres meses de Canal Plus gratis. Supongo que para fastidiarme me cambiarán el fijo y las cuentas de correo (aunque no tendrían por qué hacerlo), pero eso no me importa mucho comparado con las otras ventajas. ¿Qué pensáis? ¿Alguien lo ha hecho y me puede contar? ¿Le véis algún problema que a mí no se me haya ocurrido? Gracias de antemano.

🗨️ 6
astvr69

Dudo bastante que de diesen ninguna oferta haciendo eso,en muchas cosas ponen una clausula de no haber disfrutando del servicio en X meses.Igual eso lo tiene.

PD:Si quieres el deco nuevo llamas y te lo dan gratis....

Angelus

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con telecable en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación

no va colar

Sergiusll

bajate a los 15 y después subete a los 70, puede que asi te lo regales

jackaubrey

Personalmente esos 60 euros no me compensaría para nada si me cambiasen el número fijo (llevamos toda la vida con el mismo, la de gente y sitios en los que tendría que dar el nuevo, buaaajjjj). Yo de tí intentaría negociarlo en plan "instalacion gratis a cambio de permanencia por los siglos de los siglos"

🗨️ 2
Angelus

no tiene que negociar nada el deco PVR es gratis con superior que es lo que el tiene

🗨️ 1
jackaubrey

Cierto, cierto. Comprension de lectura, cero patatero. Se me pasó lo de "superior" en el vistazo rápido al post...

jackaubrey

Muy buena noticia, la verdad que si se cumple lo que cuentas, Sergio, Telecable me habrá sorprendido para bien, para MUY bien. Voy a llamar para enterarme. Saludos

🗨️ 1
jackaubrey

Acabo de solicitar el cambio, me han dicho que me cambiarán los dos decos HD por dos HD grabadores en cosa de 15-20 días, y en principio sin pagar nada. (imagino que el 2º deco sí que tendré que pagar la cuota mensual como ahora con el HD normal, pero me merece la pena por tres euros más al mes)

BocaDePez
BocaDePez

si llego a saber que me cobraban los 50€ tambien por este habría esperado :p PD: Sokiev

🗨️ 3
Sergiusll

pide este, posiblemente te lo cambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ace 1 mes que puse el HD y lo unico que me acen es darme un descuento y en vez de pagar 50€ pago 25€

🗨️ 1
Sergiusll

tienes el internet basico no¿?

BocaDePez
BocaDePez

Aver si telecable lo acaba comprando ONO y asi nos ponen el decodificador TIVO

🗨️ 18
Sergiusll

las que actualmente mas fuerza tienen son CVC y liberty media y yo apuesto por esta ultima, porque va a ser la que mejor garantice el empleo aqui

🗨️ 17
astvr69

Yo tambien prefiero a liberty media.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

aver si no lo compra liberty media si no volveremos a tener el router de motorola que es con la empresa que trabajan ellos para todo

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 9
alfredo49
🗨️ 8
Sergiusll
🗨️ 7
alfredo49
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si mañaan tenemos ya foticos :)

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con el canal Hollybood HD ?

🗨️ 6
Angelus

tranquilo lo pondran a lo largo de hoy

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es que según me an dicho por teléfono el canal ya se tendría que estar viendo

🗨️ 4
Sergiusll

ya esta disponible en el dial 116, la verdad que hay diferencia de uno a otro!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ay diferencia entre el SD y el HD por lo menos yo no la veo

🗨️ 1
Sergiusll

si la hay fijate!

BocaDePez
BocaDePez

telecable seria la primera operadora de cable en ofrecer HD pero es la que menos canales HD tiene euskartel tiene TNT HD desde el momento que empezo a emitir ese canal canal que au n no tiene telecable esperemos que e n un futuro tengamos todos los HD que ay

🗨️ 6
Sergiusll

Bueno, euskaltel la verdad que no fue la primera, pero se metio a competir con CANAL+ en este aspecto e incorpora los canales nada más que salen, nosotros tenemos un problema de saturación de espectro, y no se dignan a cargarse el analógico de primera, y despues, si los decos van a ir siempre por DVB-T que se carguen de una vez el DVB-C si no mal van.

🗨️ 1
rojillo

si los decos van a ir siempre por DVB-T que se carguen de una vez el DVB-C si no mal van.

Muy bueno, que se carguen el estandar propio del cable, y que ese mismo día oferten a 500€ el deco HD, así les sale el negocio redondo.

Entiendo que quiten la analógica, pero a mi no me interesa el HD, aunque si los canales de pago, ¿te crees que si me quitan el deco gris voy a pagar 50€ por algo que no me interesa?, no pago ni un duro.

Swatch501

aparte del TNT , el canal sony que telecable no lo tiene ni en SD. y es un canal bastante interesante. y el eurosport HD

🗨️ 3
Sergiusll

no sabrás donde lo metieron ?

🗨️ 2
Swatch501

ahora te digo

Swatch501

esta en los 418 Mhz , compartiendo frecuencia con Goltv SD

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los canales HD que ofrece euskartel son mucho mas que los que tiene telecable

Cine: MGM HD, Hollywood HD, Hollywood +2 HD.
Series: FOX HD, FOX +2 HD, AXN HD, Calle 13 HD, Sony TV HD, Cosmo HD , TNT HD.
Deporte: Gol Televisión HD, Eurosport HD.
Documentales: National Geographic HD, Viajar HD.
Música: MTV Live HD.
Meteorología: Eguraldia 24 HD.
Generalistas: TVE HD (en pruebas), Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD

y el primero descodificador HD que dieron ellos ya incorporaba 500gb y a nosotros nos saca telecable dos decodificador yn con discoduro y otro sin mucho antes que el que imcorpora telecable
muy mal lo esta aciendo telecable

🗨️ 3
astvr69

Fijate y aun asi prefiero que no nos compre euskatel....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero que compre telecable ono asi nos pondran el decodificador TIVO el mejor decodificador que se a inventado el cual lleva varios años en Estados unidos

🗨️ 1
astvr69

Pues que quieres que te diga ono esta bien y en velocidad nos mejoraria lo que tenemos actualmente,pero veo cosas que no me gustan en ono....

BocaDePez
BocaDePez

Pues que se carguen el DVB-C también si quieren como dijo un forero, pero a mí no me obligan a cambiar del deco gris al deco HD pagando, si por obligación dejan de emitir en DVB-C

🗨️ 4
Angelus

pocos grises van a quedar con el deco gratis en superior

supongo que lo siguiente sera darlo gratis a los de básica el HD básico por que van a recoger unos cuantos por el cambio por el PVR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet básico y dos decos antiguos, hace varios meses, unos 5 o así, una chica me dijo que tenía que pagar 100 €, uno por cada deco. Más adelante llamé y un chico muy amable me dijo que solo pagaría la cuota de alta de uno de ellos aunque cambie los dos. ¿Realmente se paga la cuota de 1, 2 o 3 canales premiun aunque se vean en más de un deco HD con y sin disco duro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto la pregunta de las cuotas mensuales de canales premiun va a parte de la cuota de alta de los decos eh? Es que lo he preguntado de forma que puede parecer que he preguntado en relación a las cuotas de alta de los decos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como ago para poder ver lo canales que puse en una lista de favoritos con el deco HD ?

🗨️ 1
Gelui

aprieta la tecla FAV abajo a la derecha

astvr69

Me acaban de llamar,me lo instalan mañana alas 12 de la mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jolin no decian que 15 días?

🗨️ 1
astvr69

Ya ves....lo contrate el sabado por la mañana y vienen mañana por la mañana.No esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto cuesta cmabiar el decodificador 50€ o 25€ ?

🗨️ 3
Angelus

50 si tienes basica

0 si tienes superior

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y la tia me dijo por telefono que me costaria 50€+iva que coniva serian unos 59€

seria eso cierto ?

🗨️ 1
Angelus

claro

50 + iva

BocaDePez
BocaDePez

entonces ya no serian 50€ como dice la revista serian 59€
y porque una tia me dijo por telefono que me costaria 25€ con nose que descuento y otra me dijo que me costaria 50€ y otra me dijo que serian 50+iva osea unos 59€ a quien le ago caso ?

🗨️ 3
Angelus

todo es mas iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero a quien le hago caso a la que me dijo 25€ a la que me dijo 50€ o a la que me dijo 50€+iva ?

🗨️ 1
Angelus

A la de 50 + iva

astvr69

Llevan 40 minutos instalandolo....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que les quedara... de ver super complicado conectar 4 cables... jajaja

Swatch501

espera , igual tienen que cambiartelo y asta otro dia no tienes deco. no serias el primero.

🗨️ 3
astvr69

El deco nuevo ya esta puesto....no se que leches pasa.

🗨️ 2
Swatch501

Pues seguro seguro que , el kernel del deco no les carga. como al principio paso con los otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Ya esta puesto solo tardaron mas de 1 hora xd es mas grande que el otro ami me gusta mas xd. en mi calle se lo pusieron ya a todos los que lo contratamos.subiendo fotos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas grande que el otro de DH o que el otro gris? Queremos fotos! ;)

astvr69
🗨️ 13
Swatch501

eso ya se parece mas a un deco , que el otro parece una caja bombones

alfredo49

muchas gracias por las fotos, ¿nos pudes comentar las conexiones que tiene por alante y por atras el deco? esque en la foto no se aprecia del todo bien.

Saludos

🗨️ 11
astvr69

por delante ninguna me recuerda mucho al iplus solo que solo tiene una lucecita para indicar encendido y apagado.por detras HDMI salida scar o algo asi que parece un euroconector,optica digital. y el USB que lo probe con un pen y funciona xd.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si se puede trasferir las gravaciones a un lapiz de memoria y que las reconozca un pc? la verdad que es bastante feo el deco... pero si graba y funciona bien eso da igual... siempre lo podemos "tunear" a nuestro gusto ;)

Angelus

el usb reproduce ?

🗨️ 8
astvr69
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 5
astvr69
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
astvr69

Por lo que pude probar no sale ninguna opcion para pasar las grabaciones pero quien sabe.Por cierto no viene con guia de papel,solo se puede consultar por la web.

🗨️ 3
alfredo49

vaya.. por lo que veo ¿no hay posibilidad de decirle cuando graba que grabe en un dispositivo externo USB en vez de su disco duro?

🗨️ 1
astvr69

no

BocaDePez
BocaDePez

En que web? en la de telecable solo sale el manual del HD sin disco duro...

BocaDePez
BocaDePez

Y se puede gravar un canal mientras estas viendo otro? o ya es mucho pedir...

🗨️ 1
astvr69

Si y puedes programar la grabacion etc..

BocaDePez
BocaDePez
1

BocaDePez dijo: Las Productoras no permiten que se puedan extraer grabaciones de contenido HD, por el tema de la pirateria. Y yo digo: ¿Qué gilipollez no? ¿y aunque no sea en HD los VHS de toda la vida? ¿Y los grabadores con disco duro y DVD? Ahí en cambio si se puede copiar del HDD al DVD el contenido de un programa o película y pasarlo al PC para ripearlo. Pssss qué tonterías tiene la gente, o las productoras con estas cosas. Pues anda que no podría yo piratear cientos de cosas grabadas en mi HDD del DVD grabador.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s

Pues lo encargué el Sábado por la mañana vía tlf pasando de Básico a Superior(con lo que me sale gratis)

Soy de Gijón y ni siquiera me han subido aún el ancho de banda:creéis que esto es normal?

Debo decir que lo mío es con cambio de equipos que aún tendo el voiceport y esas cosas...

Un saludo.

maynard2021

Buenos dias a todos:

Para los inocentes que hemos contratado hace poco el deco Hd, ahora nos quieren cobrar otros 50 por poner el deco grabador. Me parece un desproposito ya que cuando puse el deco hd (venia del iplus) lo hice porque me prometieron que en poco tiempo lo actualizarian y lo cambiarian por el deco grabador con posibilidad de pausar , retroceder, etc... ( lo que ya hacia yo antes con el iplus). ¿No os parece un abuso tener que pagar otra vez? Para mas inri no es que pague poco, ya que tengo contratado tv+tlf+internet basico+decohd+canal plus+goltv. ¡¡¡Que bien se portan con los clientes!!!

Un saludo.

🗨️ 2
Angelus

obtuviste lo que pagaste de abuso nada

Sergiusll

El nuevo, costar cuesta 100, asi que tendrias que pagar los otros 50!, por otra parte tu que pack tienes? con los 70 te lo pondran gratis y ademas te regalaran la cuota mensual

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón es normal tener que pagar 100€ en "instalaciones" para obtener lo que me prometieron cuando estaba en digital+. Les dije que tenia el plus, el plus liga y el paquete de canales selección ademas del iplus; que tenia 500gb de hdd para poder grabar asi como un asistente que grababa por mi lo destacado de toda la programación, que podía pausar, rebobinar y todo lo que el iplus ofrece. Me dijeron que no habia problema, que de momento esas funciones del iplus no estaban disponibles, pero que iba a poder enchufar una memoria usb para grabar lo que quisiera. Tambien les pregunte si iba a poder ver el plus hd y me dijeron que con el deco hd por supuesto. Cuando me lo instalaron y le pregunte al técnico como era lo de grabar conectando un usb, me miro con cara rara y me dijo que de poder grabar nanai ( primera decepción), mosqueado le pregunto lo del plus hd y me dice que de eso tampoco, que es una de las bazas de digital plus y no lo iban a ceder a otras compañías (segunda decepción). La tercera decepción es que cuando por fin habilitan estas caracteristicas en el deco nuevo, ya no es que suban también el precio mensual de este (que esto lo puedo pasar), es que cambiarmelo para obtener lo que me prometieron para cambiarme del iplus a telecable, me supone otros 50€. Encima es que no pido que venga un tecnico a mi casa, me comprometo a ir a la oficina que sea con mi deco hd y cambiarlo yo mismo para que no tengan que pagar el servicio técnico.

Pero bueno, parece que hay gente que ve normal que después de pagar una cuota de 91€ al mes por lo que tengo contratado, y tras pagar hace poco 50 euros de "instalación " del deco hd, tenga que pagar una segunda vez esa cantidad.

🗨️ 2
Swatch501

Hombre , asi como lo cuentas , yo te doy toda la razon del mundo en todo. yo que tu empezaria a abrir reclamaciones como un loco.

Angelus

es que esas funciones no están implementadas en el deco normal pero en un futuro estarán

Aunque la grabacion sera en ka nube por lo que sabemos

Hay 3 páginas posteriores con más temas