BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador PVR de telecable YA Disponible!

Sergiusll

A partir del 1 de octubre, telecable, comenzo la comercialización del decodificador HD con disco duro integrado y una estetica, la verdad bastante más bonita que el de ahora ;)

  • Disco duro de 500Gb
  • 6€/mes para los clientes básicos e incluido para los clientes del pack superior
  • Guarda en bufer el canal que estas viendo pudiendo andar con el a tu antojo, hacia adelante hacia atrás

Imagen original en http://img513.imageshack.us/img513/619/20111004130020.jpg

Ademas parece que sera en octubre también cuando el videoclub este disponible, de momento andan en pruebas con crematorio, y nos gusta el cine de canal+

Todo esto y mucho más te espera con el Nuevo Decodificador Grabador (PVR) por tan sólo 6€ más al mes que la Opción Principal y una cuota de alta e instalación de 50€. Para clientes de Internet Superior 70 Mb cuota mensual incluida y cuota de alta e instalación 0€ para nuevas altas de Opción Superior. * Además de todos los canales HD de la TDT.
**Cuota mensual incluida para clientes de Opción Superior y cuota de alta 0€ para nuevas altas de Opción Superior, compromiso de permanencia de 12 meses. Para el resto de clientes cuota de alta e instalación Decodificador HD 50€, sin compromiso de permanencia. IVA no incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto eso? y que coste tendra la instalacion de ese deco?

🗨️ 18
Sergiusll

instalación 50 euros, como el de ahora, pero gratis para los clientes que se suban a los 70 megas

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacaste esa info? en la pag de telecable no pone nada...

🗨️ 16
Sergiusll

paciencia, saldrá, es para el mes de octubre esto es una primicia!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que ya tengan instalado el deco HD con internet superior? Ahorra querran el nuevo porque por el mismo precio... Esto es Telepifias!

🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de telecable lo pone todo bien clarito, yo lo pedi anteayer y esta mañana me lo ha cambiado.

adriam

Imagino que de red Asturcón seguimos sin saber nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa la red asturcon el deco gris que va de miedo! jeje

mephistu2

Bueno pues según me comentan hay un nuevo deco y no es el que trae disco duro. Es mas pequeño que el HD que teníamos hasta ahora y trae ranuras para tarjetas. Mañana tendré foto.

🗨️ 3
Swatch501

meca y eso y el de disco duro :-S . eso eso pon foto es la misma marca cutre de zyxel o es otro?

BocaDePez
BocaDePez

Ah! que lo del disco duro era otro bulo. Ok

🗨️ 1
elu

el deco con disco viene en la revista de octubre (500 Gb)

BocaDePez
BocaDePez

si quereis un disco duro ir a comprarlo a la tienda de discos duros (muy duros), que creo que los hacen a diario

🗨️ 1
mephistu2

Alguno parece que se ha excedido con el consumo de "sustancias" en San Mateo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

De bulo creo que nada:viene en la revista que viene con disco de 500 Gigas...Yo llamé y hasta el día 1 de Octubre no pueden dar info de cuotas ni nada,pero los datos del primer post son los que vienen en la revista que me llegó ayer.

Un saludo.

🗨️ 3
Angelus

y ademas es gratis para los de internet superior habra que aprovechar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la cuota mensual tambien nos es gratis como ocurre con este de ahora o si tendremos que pagar los 6 euros/mes. Si es con las mismas condiciones ya estoy llamando xD

🗨️ 1
Angelus

la cuota es gratis lo pone la revista :)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo en la revista de octubre desde la web de telecable la cuota mensual del deco HD con disco duro será de 6 €

🗨️ 1
Swatch501

para los del superior sera gratis.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que ya pagamos por el deco HD, tendremos que volver a pagar por éste otra vez?

🗨️ 2
Angelus

si tienes internet superior no

Sergiusll

pues puede que te lo cambien a cambio de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo mejor voy a esperar un tiempo y que sean otros los que hagan de conejillos de indias. Además no se sabe que pasará con telecable cuando la compre alguien. Cuando todo esté estabilizado (sin fallos del nuevo deco, y ya sabiendo lo que nos espera con la compra de telecable) quizás lo compraré (si telecable sigue siendo telecable)

adriam

Veremos a ver como resulta este deco en sus inicios, yo que aún no tengo el HD normal posiblemente lo solicite cuando pueda.

Una duda simple que sería lógica pero no he visto, tiene doble sintonizador para ver uno y grabar otro?

Saludos

Sergiusll

os anuncio que el timeshift esta de lujo y internet en la tele.... :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas :

Tengo unas dudas con respecto al nuevo deco. Yo tengo Internet Superior 70 MB , según comentais el alquiler mensual me saldría gratis pero ¿la cuota de instalacion? en otra web pone que para los clientes de 70 MB también será 0 euros y no sólo para los nuevos.. a ver si alguien lo aclara

Y otra cosa los que tenemos el deco HD sin disco duro , cuando lanzen el nuevo van a lanzar el software para poder grabar desde una memoria externa que tanto llevamos esperando en los HD?

Saludos

🗨️ 3
Sergiusll

no tiene pinta de permitir que podamos grabarlo en una memoria externa, al menos por lo que yo estoy probando

Me imagino que a los clientes que ya tenemos el otro deco, nos lo cambien a cambio de algun tipo de permanencia o algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y simplemente reproducir peliculas y demas cosas ahora capadas?

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Ami me quedan 5 meses de los 6 de permanencia por la instalacion etc...¿me lo pondran gratis ampliando 12 meses mas la permanencia? ami me da igual ampliarla como si es 50 meses xd no me va llegar nada mejor en unos 35-40 años....

🗨️ 1
Angelus

el dia 1 llamas y pruebas suerte xD

elu

El nuevo deco tiene buena pinta, muchisisisisima mejor que el actual, lleva HDMI, euroconector, salida óptica digital, botón on/off, usb y un par de conexiones mas en la parte trasera, no lleva botón de reset. Cuando lo cojes pesa, no como el actual.

Funcionamiento igual que el que no lleva HDD, me parece que mas rápidos los menús y cambios. Comparten mando a distancia.

🗨️ 2
Swatch501

ya lo tienes? tienes alguna foto?

🗨️ 1
elu

Había mirones y no pude hacer fotos, a ver si mañana esta mas despejado el tema y me da tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Fotos seria la ostia, si lleva compos a mi me hacen un gran favor para poder ponerlo en mi habitación sin el invento que uso ahora, al fallarme los hdmis ^^

🗨️ 2
Angelus

sergio esta intentando conseguir tenerlo

Esperemos que en breves tener una review

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confiemos en sergio :D, pero vamos si es coste cero para los que tenemos el superior que me cambien el de juguete de ahora por ese ipsofacticamente :D

Sergiusll

A ver señores y señoras:

Quien no tenga internet, temporalmente en la red ASTURCON, no podrá acceder al deco HD, se le instalara el deco gris.

A los clientes con internet superior solo se les instalara decos con PVR, me imagino que los que no lo tenemos nos toque llorarlo.

🗨️ 2
limpoer

y se sabe como se realiza la instalación en red asturcon? se pueden poner mas de uno? hay alguna oferta por el deco?

🗨️ 1
Sergiusll

me imagino que las ONT mas modernas con mas de 2 bocas ethernet me imagino que lo saquen por ahi en los otros casos me imagino que con un switch, o con switch en ambos casos

Angelus

En principio el deco segun el CAC es contratable desde mañana

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco más de dos meses que tengo el deco HD.

Si pido el de PVR me cobrarán los 50€? Tengo los 70 mb y móvil

🗨️ 5
Angelus

segun la revista : no

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que no tenemos los famosos 70 mb y cometimos la imprudencia de adelantarnos (apenas dos meses) a coger el deco HD, tendremos que volver a pagar otros 50 €?

🗨️ 3
Sergiusll

no creo, lo dudo mucho

Angelus

en principio me temo que si

Sergiusll

Me juego la cabeza a que te lo cambiaran gratis a cambio de la permanencia!

BocaDePez
BocaDePez

me an estafado y bien estafado porque yo no ara ni un mes que contrate el deco HD muy mal por parte de telecable

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y me dicen que tengo que pagar 50€ por el nuevo deco o pasarme a internet superior y me saldria gratis pero claro pagaria mucho mas al mes vamos que nos an timado

🗨️ 3
Sergiusll

llama mañana, y comentalo y abre una reclamación

Angelus

nadie te timo obtuviste lo que pagaste de timo nada

Sergiusll

si pagaste por el otro este te lo ponen gratis, así que a dejar de troolear

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa otras compañias te dan el deco gratis al darte de alta

Angelus

Ya se pueden Contratar!

🗨️ 2
limpoer

hay fotos del nuevo descodificador?

🗨️ 1
Angelus

de momento solo la del primer post

astvr69

Acabo de contratarlo y aun me quedan 5 meses de permanencia (puse telecable el mes pasao).Me pusieron los 12 meses de permanencia y que dentro de 15 dias viene el tecnico con el deco nuevo.Tan contento jeje

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tú. Acabo de contratarlo. Me cambian el que puse hace dos meses de HD por el nuevo con HDD sin coste.

Permanencia de 12 meses y unos 15 días de plazo para la instalación.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

como as echo eso ?

Swatch501

Yo llame ahora y tmb lo contrate , me lo cambian por el actual sin ningun coste , pero solo con permanencia de 6 meses.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero como aceis para que os lo cambien gratis ?

🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
Angelus
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que es el usb que tra el decodificador que no tiene discoduro ? porque que yo sepa con ese ya anunciaban que podrias grabar y demomento nada de nada

🗨️ 1
Angelus

proximamente sera un reproductor multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Otro que acaba de llamar, en 15 o 20 días me cambian el deco por este coste cero todo al tener Internet superior ^^, y permanencia un año que me supongo que si al final venden Telecable y viene otra operadora y cambian todas lasmodalidades de contratación, esta permanencia de aohra será papel mojado o espero suponer.

BocaDePez
BocaDePez

pero telecable no decia que se podria grabar con el descodificador HD que no tiene discoduro ?

🗨️ 1
Angelus

en principio si pero las cosas cambian

en un futuro puede que tenga almacenamiento en la nube

BocaDePez
BocaDePez

esto de sacar ahora un nuevo deco hd con discoduro me suena a estafa

🗨️ 4
Angelus

pues corre a comisaria /cuartelillo de la guardia civil y denuncialo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la actualizacion del deco HD sin discoduro sera a largo plazo o corto plazo ?

🗨️ 1
Angelus

ni idea no hay plazos

Sergiusll

Que no es ninguna estafa

BocaDePez
BocaDePez

pues entonces esa actualizacion nunca llegara para que comtratemos el nuevo deco

🗨️ 5
alfredo49

Os han confirmado que para los de 70 MB la cuota viene incluida? porque a mi no me lo han confirmado que puede que haya que pagar 3 euros

🗨️ 4
Angelus

esta confirmado

ademas lo puedes leer aquí:

(link roto)

en la pagina 4

🗨️ 2
alfredo49

sisi me dijo que venía en la revista pero que como el otro el alquiler era 3 y este 6 que lo mismo hay que pagar, me dijo que hasta el Lunes no lo van a confirmar, no obstante yo ya lo reserve. Si me quieren cobrar reclamacion al canto y aire

A ver cuando empiezan a instalarlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente confirmado por la que me cogio el teléfono en el CAC tras hacer mil comprobaciones y pedirme mil datos jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

alguein tiene alguan revistaantigua donde anuncien el descodificador HD sin disco duro ? es que cuando lo anunciaban decian que podrias grabar con el y entonces venderte algo que no es 100% rea es estafa osea denunciable

🗨️ 3
Angelus

ponia proximamente funcion PVR

pero sin plazos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin plazos y sin especificar si la función PVR iba a ser en ese modelo concretamente, aunque la información puede tildarse como capciosa. Vamos lo dejaban caer y tu interpreta, a mi el técnico cuando me lo instaló ya me dijo cambiate al que salga con PVR que mis datos son que en este modelo de ahora no lo van a activar, pero quien sabe.

Yo como me ha salido a coste cero el nuevo y si eso no es así lo rechzaré pues uno que no espera mas y cambia.

🗨️ 1
Angelus

logico teniendo internet superior es absurdo no cambiarse

BocaDePez
BocaDePez

segun me acaba de decir la chica que me atendio portelefo lo unico nuevo que trae el descodificador con discoduro es poder grabar lo demas lo podras acer con el HD noraml asi que la actualizacion no tardara en llegar

🗨️ 2
alfredo49

tiene USB para reproducir el deco HDD?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no lose tampoco le pregunte tanto a la tia pero supongo que tenga si tien este

adriam

Bueno cogiendo con pinzas lo que diga en el 900,

He solicitado el nuevo deco grabador con internet superior sobre red Asturcón.

Según la chica conlleva cambio de equipamiento, le he dicho que creía que eso era sobre red propia de elecable y tras consultar me dice que no que con el HD grabador se cambia el equipo para poner el Thomson, con lo cual 2 posibilidades:

Tengo razón y se le ha ido la olla y utilizan una segunda boca de la ONT para el deco

Tiene ella razón y se sigue usando la primera boca de la ONT para pasar todo al Thomson y de ahí a modo de switch una boca al deco.

Si sergio o alguien se entera a ver si nos comenta...

Saludos!

🗨️ 3
Angelus

se le ha ido la olla :)

🗨️ 2
limpoer

encontes eso que ha dicho la del cac sobre el thomson es mentira o es verdad? porque entonces serían cuatro aparatos, (ont, baterías, router propio, thomson)

🗨️ 1
Angelus

el thomson twg870 no puede funcionar en la red asturcon

pero hasta lunes no tendremos mas info hasta que sergio hable con los "jefazos"

BocaDePez
BocaDePez

aver si actualizan ya el deco HD sin discoduro para poder usar el usb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno;pues he caído:me paso a Internet superior con el deco PVR y todo el equipo...porque me cambian todo.Mi duda es que tengo un router que se puede configurar vía interfaz web y es muy cómodo.En ese sentido tengo miedo de los aparatos que me pongan...Tendré tanta libertad en la config del wifi,filtrados,apertura de puertos etc?

Por lo demás deseando que llegue todo que sí que es gratis cuota,instalación y todo eso ;)

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora a pagar mas al mes no merece la pena solo por tenet PVR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Hombre,la verdad es que no he cambiado sólo por el deco:son 70 megas de Internet,llamadas,cuotas de decos incluídas...Digamos que llevaba tiempo barajando cambiar y ahora llegó el empujón ;)

Un saludo.

Angelus

enchufas tu router al puerto 4 del thomson/cisco y listo no tendrás ningún cambio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que es eso de enchufar al puerto 4 ?

🗨️ 1
Angelus

el puerto 4 actua como cablemoden es decir da ip externa a lo que se conecte ahi

BocaDePez
BocaDePez

yo me quedo con el HD que tengo y ya esta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo me quedo con el gris unos meses mas... no me fio de las novedades de telecable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Hay 4 páginas posteriores con más temas