Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Decodificador pirateado, miedo a q me pillen

A ver... Tengo el decodificador de Auna pirateado, me he enterado q lo estan cambiado por uno nuevo digital para q se vean todos los canales.

Mi pregunta es: ¿Cuando vengan los de Auna a cambiarme el decodificador, les puedo decir q se me cayo al suelo y lo tire a la basura o algo así? :-? Es q si no... pierdo el decodificaor pirateado y me kedo sin ver todos los anales y ademas me pueden meter un puro como se cosken...

Un saludo y gracias de antemano.

almenglo2000@hotmail.com :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/07/03 09:43]

Yo tengo la tele del Retecal pirata con todos los canales, y…

Yo tengo la tele del Retecal pirata con todos los canales, y me paso el decodificador por el rabo, el deco es un SurfView de Motorola\General Intruments y el cable q iba el deco a la tele lo kite, y ice una T en el cable q va asta el Cable.Modem y lo meti a la tele tbm y se ve exactamente = q con el deco lo unico q los canales no contratados se veian mal asta q un colega me izo un aparato q puedes ajustar y te estabiliza los canales q se veian mal (lo venden x inet pero no recuerdo la page) y los canales del PPV (Miradores) los decodifico con el ordenador y el programa PUBS3 (www.descos.com) y si algun dia vienen los de retecal como siempre te avisan 2 o 3 dias antes solo tengo q kitar la T y meter el cable directo al modem y volver a poner el cable del deco a la TV, y aki no se enpana nadie de lo q pasa, xq el cable q va al pc lo puedo tener perfectamente y el PC no pueden encenderle sin mi permiso pa ver si decodifico la tele o no xq si lo acen les meto un puro q se cagan (aparte de q no van saber la pass de administrador xDD)

Yo no se como tendras pirateao la tele porq tampoco se como va lo de auna, pero supongo q ira muy distinto q las instalaciones de retecal, pero si as sido tan listo de abrir el deco y tocar algo dentro.. (cosa q no ace falta) pues.. o cuando te digan q vienen lo dejas todo como estaba.. o date por jodido.

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Se me olvidaba.. esto no se si sera relevante o no.. pero la unica diferencia q e visto de usar el decodificador y no usarle es q en los canales de pakete premium y esos q ay q pagar mas y en PPV antes salia una pantalla negra q ponia RETECAL: No tiene contratado este servicio y sin deco no sale y se ven mal.. pero con el aparatito se soluciona.