BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

decodificador a pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Llevo tiempo pensando en alquilar un segundo decodificador de ONO para poder ver también la television en otra habitación. Mi idea es conectarlo al ordenador para usar el monitor como televisión. Me gustaria saber cómo conectarlo (en la televisión principal va a través de euroconector, pero al ordenador no se como adapatarlo) y si es necesario tener tarjeta de televisión en el ordenador, o simplemente con el deco es sufuciente. Muchas gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Existen algunos esquemas para montarte cables que convierten SCART (euroconector) a VGA, que es el conector del monitor de ordenador. Mi recomendación es que te compres el deco directamente, no lo alquiles, y que mires a ver unos "sintonizadores para LCDs, que hacen lo mismo que la tarjeta de TV en el ordenador, pero sin tener que encender el PC.

Suerte!!

RECONCOME

hola yo ya lo tengo conectado y simplemente tienenes que comprar un convertidor de la entrada del monitor a salidas rca, en cualquier tienda mdiamarkt lo tienes y si no pon conversor vga en google y te salen varios modelos