BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificador pa digitales OhNOOOU?

cablero7

Hola!
Soy de madrid, y tengo "OhNOOOU" cable (solo internet),actualmente tiro un coaxial y la tv analogica se ve.
Si compro un decodificador de tdt podré ver tambien los analogicos, digitales de "OhNOOOU", y la tdt?
Con eso me conformaría? Pero.. tambien se vería el pei per guiu?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No, con un DVB-T que son los que se venden en cualquier tienda o comercio de grandes superficies, no verías nada. Las desmodulaciones de unos y otros son distintas.
P.D. busca "por aquí" en los foros de underground y te enteraras de algo mas, si no por google que Ahí te enterarías de todo, enlaces no te puedo poner.
Salu2

🗨️ 2
cablero7

Gracias jaguar, muy amable.
Yo estaba pensando en comprar el tenisat eme4efefka ese (lo escribo asi mal por si no se pueden poner nombres de marcas y eso).
Basicamente me conformo con ver los analogicos y los digitales de OhNOOOU, y supongo que cuando incorporen la TDT a la parilla tambien se verán esos.
Y bueno si tambien puede verse el pey per giu sin gastarse muchas pelas ni meterse en grandes jaleos de lujo 8-)
Estuve mirando en una url de un tio q se llama Zaki o algo asi ( ;-) ), pero son tan técnicos que ni me entero..
Gracias por al ayuda y perdon por el tocho

🗨️ 1
morbutu

no te calientes la cabeza pues para madrid no hay nada, conformate con los 20-25 canales que ves del analogico, el resto de los codificados son digitales y no hay nada para verlos, y por supuesto tampoco el PPV