Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Decodificador OrangeTV sin uso

Buenos días.

Hace cosa de 6 meses me di de alta con el Todo en Uno incluída la televisión. Debido a que el PTR estaba muy alejado del salón, el técnico me dijo que no me podía conectar el decodificador de televisión, ya que éste tiene que ir junto al router y el router estaría cerca del PTR.

Llamé a Orange y me dejaron el Todo en Uno sin televisión. Realmente me daba igual, porque la televisión no iba ni a usarla. La cosa es que ha pasado todo ese tiempo y nadie por parte de Orange me ha pedido el decodificador de televisión, y claro, me ha entrado el gusanillo de si se puede hacer algo con él.

¿Alguien sabe si se le puede dar un uso más de índole "educativa" al susodicho deco?.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pero vaya tio, que vago de mier**. Pillate como han dicho…

Pero vaya tio, que vago de mier**.

Pillate como han dicho antes, 2 adaptores plc´s.

El desco tambien lo puedes usar para ver sintonizar los canales de la TDT.

• vaya tecnico mas idiota te toco, compra 2 plc, uno lo…

vaya tecnico mas idiota te toco, compra 2 plc, uno lo conectas al router, y el otro al deco, y ya podria ver la tv, increible lo tonto q fue ese tio