BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador orange tv duda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos tengo una duda sobre el decodificador orange tv y es la siguiente: yo tengo 2 decodificadores en casa uno que funciona y otro que supuestamente según el técnico no funciona bien (aun que yo creo que no funcionaba por que no estaba conectado en la ranura verde del livebox, lo tengo que comprobar) la duda que tengo es si con un adaptador hembra de ethernet de 2 ranuras enchufado a la ranura verde del livebox, uno para mi habitación y otro para el salón podría ver en ambas televisores los canales de orange tv: como fox etc.. por conexión se que puedo ya que tengo 300 megas no creo que ese sea el problema. Un saludo y gracias de antemano.

arcade

Yo tengo dos descos, el segundo con conexión por PLC.

A mí no me funcionan al mismo tiempo. Si conecto uno y después quiero usar el otro tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica unos segundos y después ya funciona. Si no hago eso me aparece el mensaje en cualquier canal " El canal solicitado no está disponible".

Mi conexión es de Fibra 50, el problema no lo tengo en la velocidad de internet.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los de Vomistar para que funcione el segundo tienes que entrar en la configuración y en la ip sumarle un uno más al último número. Pero esto en Vomistar y en ADSL. En fibra no lo he probado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sumarle uno más al último número desde el router o desde el propio deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al deco... En el de Vomistar lo apagas, lo enciendes y no paras de darle al botón menú. Entras en la configuración del Deco... Pero te repito, el de Vomistar...

BocaDePez
BocaDePez

No puedes tener los 2 decos encendidos a la vez, o no puedes ver solo un canal a la vez? Si es que no puedes tenerlos a vez conectados seria una putada para mi ya que mi novia ve en el cuarto sus cosas y yo en el salon las mías y si es solo que no se puede ver el mismo canal no me importaría puesto que no solemos coincidir en el canal que vemos y si coincidimos lo vemos juntos jajaja.

🗨️ 3
soulreaver

no creo que funcione, ni siquiera en el mismo canal, ya que tengo entendido que la central activa para un deco, que seguramente sea el que te instalo el tecnico cualquier cosa que pongas para duplicar es dificil que funcione, y lo de movistar tb dudo que funcione.

satitsu

Solo funciona en parte (no todas las veces) si tienes puesto algún canal de la TDT -bien los que van "incluidos" en la plataforma, vamos que están metidos dentro de los diales normales aunque los capte por la antena de la tele, o bien los que ni siquiera han metido en la plataforma y salen a partir del canal 200-, en cuanto sea un canal que necesita streaming de vídeo o un desco u otro pero a la vez nada de nada, si entras en cualquier parte del menú que implique streaming (por ejemplo WuaKi) pasa lo mismo, y tendrías que hacer lo que ha explicado el compañero, desconectar de la corriente eléctrica uno de ellos y esperar unos minutos para que se quede activo el otro desco.

Yo les pregunté si tenían pensado que hubiera posibilidad de tener más de un desco y me dijeron que era una de las cosas que estaba en estudio pero que de momento nada, que en cualquier caso, como se podían tener otros dispositivos (SmartTV, etc.) viendo los canales de streaming, no era prioritario. También les pregunté sobre si iban a "arreglar" el problema de que los canales de TDT en HD estuvieran al final de la lista de canales y no donde deberían (por ejemplo La 1 HD en el 1) y me dijeron que eso sí, que en breve lo lanzarían... pero a saber, la tv de Orange no es precisamente ninguna maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias por responder, me gustaría o bien que pudiese usar el segundo deco, o que sacasen la aplicación en ps4, no entiendo como no la han sacado aun, puesto que el yombi de movistar lleva desde ps3 siendo aplicación... no se si será por derechos o que pasa hay, pero pienso que una de 3: o esta en desarrollo cosa que dudo por que desde que salió la consola ha llovido bastante como para no tener una aplicación, o sony no se lo permite, o por que orange piense que ningún cliente suyo utilice ps4 cosa que dudo, por que con más de 20 millones de ventas en España pienso que no solo soy yo al que le interesaría ver orange tv en 2 televisiones sin necesidad de una SMART tv. No se si hay alguien más que piense como yo o soy el único usuario de ps4 con orange contratado de toda España jajaja.