BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

decodificador para ono con salida hdmi

manolitro

parece ser que ono no tiene previsto cambiar sus decos para adaptarlos a los estándares de alta definición, así que para aprovechar la entrada hdmi de una pantalla lcd que he comprado me gustaría saber si puedo comprar algún otro decodificador de otra marca que tenga salida hdmi.
Es posible? es legal? cómo se configuraría?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Lo mejor es consultarlo con Ono, pero apriori te aconsejo que pases.

La calidad que tienes de Ono es digital, mejor seguro que la que se recibe por TDT y comparable al la señal que puedes recibir del satelite.

Como comentario añadido te informo que Digital+ no tiene a la fecha previsto nada de HD y va para largo.

Saludos

🗨️ 3
Mimosin69

La calidad de Ono digital es la misma que la de la TDT y la que se recibe por satélite ya que todas ellas usan el estandar DVB.

Salvo casos puntuales con algunos canales, la resolución es 720x576.

🗨️ 2
manolitro

y esa calidad es la misma que puede enviar un euroconector?
porque es que a mi se me ve mejor la tdt descodificada directamente por el televisor que el ono que entra por euroconector

🗨️ 1
Mimosin69

La calidad de imagen no solo depende de la emisión, también depende del aparato que descodifique esa señal y de cómo tengas configurada la salida (RGB, CVBS, componentes, etc..). Son muchos factores los que influyen.