Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Decodificador ONO digital Motorola Libre xD

Hola a todos.

Tengo un deco motorola de estos de Ono digital y veo todos los canales menos la 1ª, 2ª, Ant3, Canal 4 y T5.

El deco es de la zona de valencia pero se ha llevado un rato actualizandose y veo todo lo que tengo contratado menos esos canales que os he dicho (evidentemente tampoco veo canal 9 ni canal 33 ni na de eso que es de la zona valenciana)

Alguien sabe el pq?

1 salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno os cuento. He llamado a Ono y les comente lo que me…

Bueno os cuento. He llamado a Ono y les comente lo que me pasa. Me han reiniciado el deco pero na de na. Me han dicho que me enviarian un tecnico si no se soluciona el problema (no creo que venga en navidades seria para matar a Ono pobre tecnico).

Si viene el tecnico ya le metere una pirula sobre el deco para ver que se puede hacer y si me lo cambian por uno nuevo pues... lo triunfo como la coca cola :D

En fin que sigo sin solucionar mi problema. Lo veo todo menos la 1ª, 2ª, Ant3, Canal 4 y T5.

1 salu2 y Felí Navidá

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que no ha sido buena idea llamarlos ya que segun sus…

yo creo que no ha sido buena idea llamarlos ya que segun sus datos tu solo tienes linea para un deco, el otro deco te pedira explicaciones y te dira lo siguiente si quieres activar ese deco pagaras 3,25 mas iva como todos guapeton. ya contaras pero creo que esta claro la cosa por donde van a ir los tiros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, muy sencillo coje el deco que tines con ono el que pagas…

No, muy sencillo coje el deco que tines con ono el que pagas el alquiler mensualmente lo escondes, cojes el que te has comprado que supongo que el que ta has comprado y el que tienes de alquiler con ono ambos son digitales o ambos son analogicos, lo pones en el salon y coje el cable que tenias conectado al deco en la habitacion el que te has comprado y lo quitas. Y cuando llege el tecnico le dices que el que te has comprado es el que tiene de alquiler asi como los tecnicos de ono no se marean mucho la cabeza cojera se lo llevara y te pondra uno nuevo. Y ya esta luego vuelves a poner el deco de alquiler en la habitacion que lo tengas y ya esta. Pero si tienes un deco digital y el que te has comprado es analogico o viceversa entoces no podras hacerlo, pero si los 2 que tienes son digitales o los 2 analogicos sin problemas, por que los tecnicos no miran el numero de serie del deco cuando lo cambian.
          Un consejo en el deco que te has comprado capa la señal de retorno y deja solo la señal de retorno en el que te puso ono en el que pagas el alquiler. Por que ono manda señales a los decos, entoces las señales de ono le llegara a los 2 decos entoces el que te has comprado tambien mandara señal de retorno asi que los de ono se daran cuenta que tines 2 decos y te llamaran pa ver que pasa. Encambio si al que te has comprado le capas la señal de retorno, cuando ono mande señales a los decos y solo reciban señal de un deco del que pagas el alquiler veran que todo esta biem y no te diran nada.
          Porcierto que decos tienes uno digital y el otro analogico o ambos digitales o ambos analogicos??
          Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo es que me di de alta en ono, y me pusieron el deco…

Yo es que me di de alta en ono, y me pusieron el deco digital, asi que me compre en ebay a un chico un deco analogico chipeado, coji el digital y lo puse en otra habitacion donde tengo el ordenador y como ahi llega el cable coaxial para el cable modem puse un conmutador diseqc y de el sale un cable al cable modem y otro cable al deco digital, luego en el salon el cable que iva al deco digital se lo conecte al deco analogico, y aver todos los canales de ono con el deco analogico, luego en el digital puedo ver solo los que tengo contratados. Cuando vienen los tecnicos de ono por que se me ha joidio el cable modem o no va el telefono ,quito el conmutador diseqc y escondo el deco analogico pongo el digital y ya esta cuando se van vuelvo a poner el deco anlogico y el digital en la otra habitacion con el conmutador diseqc y ya esta. Y la señal de retorno no me preocupa por que yo mismo me asegure que el deco analogico que me compre tenia la señal de retorno biem capada asi que cuando los de ono mandan señales solo les llega la señal de retorno del deco digital. Y desde cuando ono da de baja los decos digitales?? Yo que sepa con los analogicos no hacen eso, por lo menos yo el que le compre aun chico en ebay no esta dado de baja sigue funcionando perfectamente a lo mejor sera como esta chipeado pero nu se. Salu2.

• Cerrado

El analógico no lo pueden dar de baja,simplemente dejarán de…

El analógico no lo pueden dar de baja,simplemente dejarán de emitir en ese sistema y por desgracia creo que muy muy pronto.
                Los digitales hay algunos funcionando perfectamente por la patilla desde que salieron y otros que se vuelven ciegos en pocas horas.
                Es cuestión de suerte.

• Cerrado

A ver creo que no se entendio :D Es un segundo deco que…

A ver creo que no se entendio :D

Es un segundo deco que tengo. Lo compre a parte del que ya tengo dado de alta con Ono para ponerlo en una habitacion de casa.

El primer deco (el que esta contratado) veo todo pero en el segundo deco (el que he comprado posteriormente pero no se lo he comprado a Ono sino a un particular) funciona perfectamente pero no se ven los canales que dije anteriormente.

Gracias y espero algun comentario al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese segundo deco es simple y llanamente ROBADO, no se venden…

Ese segundo deco es simple y llanamente ROBADO, no se venden al publico, de momento estaras viendo algo hasta que lo den de baja en la cabecera, despues no veras nada de nada en el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            exacto tu no has comprado por 40 euros ningun deco, sino que…

exacto tu no has comprado por 40 euros ningun deco, sino que cada año pagaras 40 euros mas consumo de 3 euros en ppv. a ver si te creia guapeton que te va a costar tanbaratin la cosa anda que no preguntar antes de contratar si pagar todos los meses 6,50 u la otra oferta que pagas de golpe 40 euros y todos los meses minimo 3 euros en ppv, y eso se aplica anualmente.

saludines

• Cerrado

[Editado 24/12/06 17:52]

Creo que lo que has hecho no es una compra. Es un contrato…

Creo que lo que has hecho no es una compra. Es un contrato por el cual pagas 40€, dejas de pagar alquiler mensual y te comprometes a consumir un minimo de eventos de pago que ahora no recuerdo si son dos o tres, pero el deco sigue siendo de ONo, no es tuyo.

• Cerrado

Pues llevo ya unos dias y por ahora na de na. Robado? yo no…

Pues llevo ya unos dias y por ahora na de na. Robado? yo no he hablado de que sea robado sino comprado a un particular o sea que no se de donde sacas que es robado pero en fin. Si tienen que empapelar a alguien sera al otro no a mi xD

En fin que a ver que consigo sacar en claro.

Por cierto, conozco a gente que tienen dos decos desde hace bastante tiempo y todavia no se lo han "clausurado" (3 meses o mas)

1 salu2.

• Cerrado

Creo que el bocapescado de antes no dice que tu lo hayas…

Creo que el bocapescado de antes no dice que tu lo hayas robado, sino que el que te lo ha vendido ha ido de vivo y te ha vendido un deco que no era suyo (era propiedad de Ono).
            Tengo varios conocidos que trabajan de instaladores de Ono y me han comentado que ultimamente se ha puesto d emoda, sobre todo en viviendas alquiladas (contratatan el servicio y cuandoi se les va a acabar el contrato dejan de pagar y venden los equipos).

• Cerrado

¿Has llamado a ONO y le has comentado el caso? ¿podría estar…

¿Has llamado a ONO y le has comentado el caso? ¿podría estar el deco mal? ¿podría haber caido parte de la señal?

Nuse, prueba primero comunicando con ellos por si fuese una incidencia o si se hubiese petado el deco...

• Cerrado

Yo que tu, no llamaria al tecnico estar el deco mal como…

Yo que tu, no llamaria al tecnico estar el deco mal como vayan los de ono y lo vean la que te cae encima. Aparte que mas te da no poder ver los canales en abierto ya los puedes ver en la tv. pudiendo ver los canales de pago que mas te da verlos en el deco de ono y si quieres verlos en calidade digital te compras un tdt y esta, pero si puedes verlos en el otro deco sin problemas. No obstante ono no creo que sepas que tienes un segundo sin averlo contratado capa la señal de retorno por si acaso asi alomejor no podran descativar el deco. Salu2.