BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿DECODIFICADOR "NORMAL" O "INTERACTIVO"?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Hemos decidido, a pesar de tener el cable y poder seguir viendo la tele sin problemas, comprar un decodificador. Tengo mis dudas sobre con cual hacerme si el decodificador "normal", de a 59 euros, o el "interactivo" de a 96 euros.

Viendo las características de uno y otro, practicamente veo que ofrecen lo mismo, salvo el tema este de interactividad, que aparte de juegos, mail y consultar el periódico no veo que tenga otra utilidad.

Claro que con vistas a futuro tal vez podría ser más interesante el interactivo. No siendo experto en la materia no conozco el futuro ni las posibilidades de los decodificadores interactivos y ya que me voy a hacer con uno quiero acertar.

¿Me echais una mano?

Gracias!!!

luitonto

Yo creo que si no te interesan los extras del interactivo, pues coge el otro.

Yo no soy experto en tv pero si buscas, hay varios hilos por el foro que te pueden orientar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Lo que ahora ofrece el interactivo no me interesa pero la duda que tengo es sobre si en el futuro podrían incluirse más aplicaciones a las que acceder a traves del deco interactivo. Si no hay más que esto me pillo el normal (zapper he visto por ahí que se llama).