¿Alguien sabe si los decodificadores Movistar tienen algun truco para que funcionen a través de un AP?
Me explico. Tengo la fibra de la calle (1Gb) que me llega al router Movistar. De éste va un cable ethernet Cat 6e a un deco en mi despacho y que funciona perfectamente. Otro cable ethernet Cat 7 recorre unos 46,5 metros hasta llegar a un router Netgear WAX204 WiFi 6 AZ1800 (en modo AP) que emite WiFi perfectamente. De éste router sale un cable ethernet Cat 7 a un decodificador de Movistar que empezó funcionando perfectamente ayer a las 20:00 hasta las 21:30 que dejó de funcionar y saca la pantalla negra con el mensaje de que no tiene señal.
Ahora lo he reseteado a valores de fábrica y nada. Entonces lo he conectado directamente al extremo de cable que llega desde el primer router sin que haya nada más ne medio y funcionaba perfectamente. He vuelto a conectarlo como estaba ayer y ha funcionado también. ¿Tiene alguna razón lógica toda esta locura de ahora si conecto - ahora no conecto?
El router Netgear saca por WiFi unos 400Mb de bajada y 380 de subida y por cable ethernet unos 940 de bajada y unos 890 de subida, lo que quiere decir que la señal que saca es buena.