BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador Motorola VIP 1920

BocaDePez
BocaDePez

igual que todos los decos. apagas el aparato de la corriente. vuelves a conectarlo. aparecen los 5 puntos de control. cuando finalize la carga del 5 y aparezca el mensaje de cargando imagenio espere... ahi. pulsa la tecla menu del mando a distancia. ya estas dentro.

salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Hola,

Tengo TRIO FUTURA 30MB.

ME he adjudicado en Ebay un desco Motorola VIP1920 en su caj original de telefonica a estrenar.

Al conectarlo en la pantalla de TElefonica y bolitas abajo no pasa de la tercera bola verde, y vuelve a poner la primera bola . ME pasa tanto en la propia toma del actual desco com en otra sala con PLC.

El pulsar MENU no reacciona. en san google he descubierto que este mismo routr lo usan en dinamarca y suecia y desde el primer momento sus descos les dejan hacer esto (link roto)

Al pulsar AYUDA algo funciona y me muestra la actual configuraciónIP, que me parece estar a un paso de lograr terinar de configurarlo.

lo que me pone es

IP Adress: 127.0.0.1
NetMAsk: 255.255.255.248
Gateway: 0.0.0.0 (esto me parece sosperchoso y cre recordar que era o que tocaban los instaladores la primera vez en otros descos en mi casa)
MEtadata:239.0.2.10:22222
DHCP Server: Static IP is specified

Si pudiera tocar estoa configuración yo quería intentar poner los datos de mi actual desco con IP+1 y que me funciona en Videolan/VLC perfectamente :
Dirección IP:10.169.7.108
MAscara de SUbred: 255.255.255.248
PAsarela: 10.169.7.105 (Creo que es el area IP reservada en mi router para temas de TV. mis ip's para internet y pc's están en el rango 192.168.1.)
Dirección IP del OPCH: 239.0.2.10:22222
DNS Primario: 172.26.23.3

Alguien puede ayudar? Guiño (Imagen original en /tema/1646211/modules/Forums/images/smiles/icon_wink.gif)
Hola,

Tengo TRIO FUTURA 30MB.

ME he adjudicado en Ebay un desco Motorola VIP1920 en su caj original de telefonica a estrenar. La idea es usarlo como segundo desco multiroom

Al conectarlo en la pantalla de TElefonica y bolitas abajo no pasa de la tercera bola verde, y vuelve a poner la primera bola . ME pasa tanto en la propia toma del actual desco com en otra sala con PLC.

El pulsar MENU no reacciona. en san google he descubierto que este mismo routr lo usan en dinamarca y suecia y desde el primer momento sus descos les dejan hacer esto (link roto)

Al pulsar AYUDA algo funciona y me muestra la actual configuraciónIP, que me parece estar a un paso de lograr terinar de configurarlo.

lo que me pone es

IP Adress: 127.0.0.1
NetMAsk: 255.255.255.248
Gateway: 0.0.0.0 (esto me parece sosperchoso y cre recordar que era o que tocaban los instaladores la primera vez en otros descos en mi casa)
MEtadata:239.0.2.10:22222
DHCP Server: Static IP is specified

Si pudiera tocar estoa configuración yo quería intentar poner los datos de mi actual desco con IP+1 y que me funciona en Videolan/VLC perfectamente :
Dirección IP:10.169.7.108
MAscara de SUbred: 255.255.255.248
PAsarela: 10.169.7.105 (Creo que es el area IP reservada en mi router para temas de TV. mis ip's para internet y pc's están en el rango 192.168.1.)
Dirección IP del OPCH: 239.0.2.10:22222
DNS Primario: 172.26.23.3

Alguien puede ayudar? Guiño (Imagen original en /tema/1646211/modules/Forums/images/smiles/icon_wink.gif)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pulsar la secuencia que dices durante la primera bola nada mas conectarlo a la luz, sino desconectalo de la luz y al volver a conectarlo prueba a pulsar >> , << , 8 , 7, 5 , MENU

Espero que te sirva