BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que decodificador es el mejor?

txekinelo

Hola, pues me gustaria saber que decoficador seria en mejor para Euskaltel en concreto. Me han hablado bien sobre la Xtreme MSR-5690CXCI pero como no entiendo nada sobre esto, me gustaria saber vuestra opinion.

Aparte del decodificador me gustaria saber que es lo que ahi que hacer para que funciona, se que para canal satelite y todo eso se tiene que programar la tarjeta pero no se como va esto. Si algun forero que explicase todo eso, se lo agradeceria mucho. Y si ahi algun foro mas especifico sobre esto me lo podrias decir o mandar a nineucamara@hotmail.com

Salu2 y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Creo que no tiene nada que ver euskaltel con el Pigital+, no se mucho sobre el tema

txekinelo

Tranqui, que ya se que no tiene nada que ver, solo lo ponia como un ejemplo para saber si ahi que programar la tarjeta o algo asi, o si es comprar el decodificador y sintonizas los canales y a ver la tele.

Me gustaria saber que decodificador me recomendais y despues que tendria que hacer hasta llegar a ver todos los canales.

Muchas gracias

🗨️ 1
fegahe

Ahora mismo hay muchos decos con los que se puede ver algo. La mayoria cambiandole el firm.
Para mas info vete al foro de www.zackyfiles.com y empapate de todo. 1 saludo

Vandark25

pillate un mvision que van muy bien en en zackyfiles y gxmax tienes info.... y el mvision creo ke ronda los 150-200 €