BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificador MAXI con internet a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Os explico: Tengo contratado solamente internet 128k con Ono y tengo también el decodificador MAXI (el q no hace falta tener la TV contratada) para poder ver los canales de Ono gratis. Pues bien, cuando conecto el decodificador para ver alguna peli la veo bien, pero no puedo conectarme a internet, porque parece q le quita potencia a la señal y no me llega bien para conectarme, tengo q quitar el decodificador.

¿Alguien ha conseguido poder usar el decodificador Maxi y estar conectado a internet a la vez??????
Si es así y me podéis decir qué habéis hecho os lo agradeceré. Gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a mi me pasa lo mismo, no hay manera de ver los canales de ono con el maxi y navegar al mismo tiempo. Tengo ono 300k y aparte de este problema, se me corta la conexion de vez en cuando sin tener la tv en marcha. He mandado algunos mails a ono para que em den alguna solucion o explicacion pero nada. A alguien mas le ocurre lo mismo? porque al parecer a ciertos usuarios de adsl si que les ocurre.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si que se puede, tanto navegar, como ver la televison, tienes que poner un spliter (tienda de electronica) y yo tengo puesto un atenuador o resistencia de 6 dB en la salida del cable del spliter que ve al maxi, esto es para que la tele no se lleve toda la señal.
Si vas a una tienda de electronica de tu ciudad y le comentas lo que te pasa seguramente te den una solucion mejor explicada que la mia.

Un Saludo

LectOuT

como ya os han dicho con un splitter podeis solucionar el problema, pierde algo de calidad pero es aceptable, otra cosa es que los de ono sigan jodiendonos con el aumento de brillo y demas.

BocaDePez
BocaDePez

revisa las conexiones porque debería funcionar perfectamente.
;-)

🗨️ 1
hectorix

no hace falta ni el repartidor (spliter) con una T de antena (de rosca) sirve, a mi me funcionan las dos cosas perfectamente, y sin perder señal ( es indiferente una cosa de otra), además es más barato ;)

Indio72

hola:
al ver q te va bien el maxinew haber si me pudieras pasar el hex te lo agradeceria , tb estoy buscando un archivo q hay para abrir el modem si te interesa cuando lo consiga te lo paso gracias por adelantado.
indio444@hotmail.com
por favor si envias algo pon al lado maxi o ono etc para saber q sois vosotros es q me tienen acrivillado con emilios de todas clases gracias,hasta luego.