Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
516 lecturas y 11 respuestas
  • decodificador isd83, se bloquea

    Hola, tengo el todo en uno de supuestamente 20 megas desde hace 4 meses, desde que lo tengo no hago mas que quejarme de que el decodificador me da problemas, se queda pixelada la imagen, no arranca, no enciende, se bloquea, no funciona el mando, y se calienta mucho. La historia es que como llevo 2 meses y medio esperando a un tecnico, y con la incidencia abierta, he pensado en ponerle un ventilador internamente al decodificador puesto que estoy convencido al 100% de que es un problema de temperatura. Ademas creo que no seria muy dificil, soy electronico y lo podria luego dejar como esta, sin que se dieran cuenta, incluso tambien quizas buscar alguna alimentacion de algun conector de salida y conectar el ventilador "Eroconector".

    Vosotros que pensais

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      Para nada es por la temperatura, no te aconsejo que trastees…

      Para nada es por la temperatura, no te aconsejo que trastees en el deco poniéndole cosas que no vienen de fábrica, pues NO hacen ninguna falta y puede ser peor el remedio que la enfermedad. El aparato, está estudiado para que funciones perfectamente y te lo dice uno que lo tiene 24 horas al día puesto. No voy a decir que sea el mejor aparato del mundo, pero todo tipo de receptores y de cualquier marca, se calientan y mucho.

      Yo tengo ese aparato desde hace unos meses y me va de lujo, no tengo queja en la calidad de la imagen, pues ha ido mejorando con el tiempo y la mala visión no es imputable al decodificador, es más problema con la línea o la central.

      Desde luego, olvídate de la temperatura, porque el problema que tienes no tiene nada que ver con eso.

    • Trabajo en el dpto. de atención al cliente de orange, en…

      Trabajo en el dpto. de atención al cliente de orange, en qualytel Sevilla, si quereis les puedo tirar una mano para que puedan conectarse, mi direccion de correo mauro_087@hotmail.com, veremos en puedo ayudarlos.

    • 6

      El decodificador como dije, no es una maravilla pero funciona…

      El decodificador como dije, no es una maravilla pero funciona bien y a buen precio. A mi, lo que me parece es que hay gente exigente que quiere que le vaya mejor que perfecto.

      Cuelgues, tienen todos alguna vez, da igual la compañía que sea, hasta en Imagenio, pagando bastante más+ la cuota del aparato.

      Puede que orangetv se cuelgue una vez cada 2 días o más, con un uso normal, pero seguramente, tampoco sea imputable al deco y sea más bien fallo del firm que tienen implementados... Y desde luego, los cuelgues no son constantes, ya digo que lo tengo funcionando todo el día, y va de lujo y zapeo que da gusto.

      También dependerá de la línea telefónica que se tenga, pues no todas son iguales, de hecho algunas son tan malas y están tan alejadas de la central, que resulta realmente imposible ver la TV por la mala calidad y ante esto, no se le puede echar la culpa a Orange, sino a Telefónica que es la propietaria de esa chapuza de líneas que hay por ahí.

      A éstos que se quejan del deco, lo mejor que se les puede recomendar es que paguen el doble y se vayan a Digital + o a Imagenio, por ejemplo, a ver qué tal les parece el cambio y el incremento considerable de precio. O incluso a Jazztelia, que también es más caro, cobran cuota mensual por el decodificador y va de pena. Seguro que luego regresabáis de nuevo a orange, por el precio y el funcionamiento que tiene.