BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

decodificador de imagenio. No lo recogen y me amenazan desde su bufete de presión

soberana8

decodificador de imagenio. No lo recogen y me amenazan desde su bufete de presión

Para no hacerlo largo:

me di de baja de tfnica. Esto salió bien.

quedaron en recoger el decodificador: nunca pasaron a recogerlo.

a los tres meses, me facturan 64.56 euros que -dicen- es el precio del decodificador!! llamo a telefónica y después de larga espera consigo decirles que el problema es suyo por no pasar a recogerlo ni contactar conmigo. Que pasen cuando quieran y que me abonen la fra que me han enviado porque no procede.

A la semana llama una agencia de mensajería: vamos a por un decodificador de telefónica. Les digo que de acuerdo, pero que telefónica deberá anular antes la fra que me han enviado, no sea que luego me reclamen la fra.

no hay respuesta. no vienen. no vuelvo a saber nada de la telefónica.

A los 9 meses me llega una carta de medina-cuadros asociados "departamento de presión de telefónica, por lo que veo", amenazando con que si en un plazo de 10 (no ponen qué- días, meses-años...) no les he pagado la fra, me meten en un registro de impagados etc... La carta no lleva fecha por lo tanto, sigo quedándome a cuadros de la ineptitud de telefónica y de sus tentáculos: la mensajería una inepta, y éstos más de lo mismo.

No obstante, les contesto por correo explicando todo lo que pasó y les adjunto una foto del decodificador para que vean que lo tengo y me ocupa espacio en el armario, por lo que les agradeceré que se dejen de gastos inútiles con abogados y tonterías y que pasen a recogerlo, previo abono de la facturita que me enviaron, por supuesto.

Hoy, un año después, no sé nada más. Los Sres Medina-Cuadros Asociados me habrán metido en impagados y habrán cobrado por su gestión a telefónica, que es para lo que están.

Así que Felicidades a Telefónica por su servicio de mierda y a los Sres Presión porque seguramente habrán facturado por su servicio exquisito.

Hasta nunca, telefónica. Por cierto, si alguien quiere un decodificador, se lo regalo.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos al defensor del cliente de telefónica, seguro que entonces aclaran el tema, también puedes hacer una denuncia en consumo. A fin de cuentas en el 1004 pocas veces hacen las cosas bien.

🗨️ 2
soberana8

Muchas gracias. Lo haré.

soberana8

Lo he intentado, pero paso de darme de alta en registros, certificados digitales y chorradas. Si telefónica ya sabe lo mierdas que son en el 1004, que haga algo y si no, que le den.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar