Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 6 respuestas
  • DECODIFICADOR IDH-91: Leyenda o realidad?

DECODIFICADOR IDH-91 Orange, HDMI, HDD....

Buenas,

soy usuario de Orange des de hace tiempo, con el Todo en Uno. Dispongo del LiveBox (v.1) y del deco SAGEM gris horroroso. He visto que existe un modelo IDH-91 impresionante, con HDMI, HD, etc.

Alguien lo tiene? lo estan instalando en los nuevos packs? O solo ha sido en francia, y algun sitio privilegiado, y aqui no se ha ni visto?

Si consigo uno, con solo poner mi tarjeta al deco nuevo funcionaria?

La verdad es que con la combinación LIVEBOX2 + IDH-91, parece que sea un pack realmente bueno...

Saludos!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

PUES MIRA YO TRBAJO EN ORANGE Y DESDE HACE 1 AÑO QUE ES…

PUES MIRA YO TRBAJO EN ORANGE Y DESDE HACE 1 AÑO QUE ES CUANDO SE ENVIA EL DECO SOLO A UNA PERSONA SE LO ENVIARON, ASI QUE YO DIRIA QUE ES EN FRANCIA O EN PRUEBAS PILOTO Y NO NO LO PUEDES PEDIR.

• BocaDePez BocaDePez
          6

vaya lastima!!! y en el caso en que haya la posibilidad de…

vaya lastima!!! y en el caso en que haya la posibilidad de obtener uno (segunda mano, ebay, compra ...), funcionaria si pusiese la tarjeta del deco en el nuevo, para sustituir el mismo?

• BocaDePez BocaDePez
            12
            te funcionaría pero como el deco que ya tienes. Para que te…

te funcionaría pero como el deco que ya tienes. Para que te funcione la grabación tienen que activarte el servicio en el SAC. Ese equipo sólo está disponible para los pilotos de fibra óptica, así que te va a resultar complicado adquirir uno.