Es la segunda vez que me pasa. En el frontal del decodificador HD veo el icono del arroba en naranja y parpadeando y no tengo ni idea de qué es.
Todo funciona correctamente, pero no sé de qué puede indicar esa luz.
Es la segunda vez que me pasa. En el frontal del decodificador HD veo el icono del arroba en naranja y parpadeando y no tengo ni idea de qué es.
Todo funciona correctamente, pero no sé de qué puede indicar esa luz.
Te llega poca señal. Te funcionará bien pero te tienes que aguantar con la arroba. Lo malo que preguntas y te niegan que sea de la señal... y la arroba es un fastidio.
Mismo tema por aquí...
En mi caso lleva desde que me di de alta hace casi un mes y pensaba que sería algo normal en el aparato.
Si es sobre la intensidad de la señal en mi caso tengo sobre 30% de intensidad y calidad de la señal casi al máximo.
A mi me pasa lo mismo desde hace una semana mas o menos, les he llamado un par de veces y me dicen que todo esta bien, me reinician el deco desde allí pero sigue igual. Lo raro es que solo me afecta al canal Discovery+1 que tiene algún pequeño corte de imagen y/o sonido el resto se ve exactamente igual que antes.
Yo he estado más de un mes con problemas de señal, con perdidas de señal a ciertas horas del dia y solamente en canales Hd. La arroba cuando funcionaba el deco bien estaba apagada, pero cuando se encendía ya sabia que el deco iba a fallar, y asi sucedia. La intensidad tambien la tenia en unos 30 % en canales HD, pero si por lo que sea baja ese tanto porciento esos canales no se ven. Por casa han pasado multitud de operarios de euskatel, tanto los que se dedican a la insalacion interior como los de redes. Actualmente llevo unas 3 semanas viendo la tele bien, ya no se enciende la arroba. Los de euskaltel han cambiado un montón de cosas en la caja exterior de la vividenda, y me han cambiado el deco. Por lo que yo se, el deco no tiene que tener para nada la arroba encendida, salvo que lo resetees, apagues y enciendas, ya que en esos casos coge datos, pero se tiene que apgar al momento.
Vaya... pues será lo de la señal... que me llega muy poca... aunque con buena calidad y veo bien los canales (salvo excepciones puntuales).
Volveré a resetearlo...
A mi me pasaba lo mismo en torno al 30% tambien. Lo que hice es ponerlo directamente el cable, sin la toma de ekt por el medio.
Es decir, yo tenia el cable de la toma principal al lado del deco. Me refiero al original que va enganchado con tornillos a la cajetilla de ekt, no al que sacas despues hacia el deco. Dicho esto, lo meti directamente al deco ya que va a rosca (el que haya tenido plus, el cable de antena del plus va igual, directamente del la antena al deco a rosca) y la potencia ahora al 60% y adios parpadeo.
Yo llame por esto al 1717, y me dijeron que es por pruebas que hacen para hacer funcionar algunasi aplicaciones del deco que ahora no funcionan.
Hola nvelt, ese símbolo (una arroba) indica el estado de la conexión a internet del deco. Si parpadea es posible que no le llegue bien la señal de internet al cablemódem del decodificador. En el 1718 pueden ayudarte a corregir el problema.
Saludos!