Hace poco me instalaron el decodificador HD junto a la TV del salón. El problema viene que tengo dos televisiones más en casa, y cuando se cambia de canal en el decodificador, las 2 teles restantes pierden la señal durante el proceso (2 seg) lo que resulta bastante incómodo cuando anda alguien zappeando. ¿Alguna solución?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Decodificador HD
poner una T en donde se dividen los cables de las teles, o también llamar y que te pongan un filtro en el cable que va al decodificador
Creo que sí hay solución, yo no tengo ese deco, pero solo saben aquí como se arregla porque los técnicos parecen ser un poco borricos y lo instalan siempre de la misma forma. Hay más gente con tu problema. Seguro que alguien de aquí te ayuda. Por cierto en algún hilo ya abierto ponen como arreglarlo pero hay que buscar. Yo ahora no recuerdo cual es.
Ya tengo una T puesta, ya que para el resto de teles, la señal va a través del vídeo, llamaré a ver para preguntar lo del filtro.
Llama y pregunta por el filtro, pero los que lo arreglamos sin el, la T hay que ponerla en el ant in, porque es el ant out el que da esos problemas.
Suerte