BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador grabador

BocaDePez
BocaDePez

Hemos contratado tele cable internet + tv con el dichoso tedi pvr que se supone que puedes grabar no?

Pero el técnico nos hacia puesto un decodificador queno tiene esa opción, al darle a grabar me sale un mensaje de que es una opción premium que llame al 900...

Me ha puesto un decodificador inferior al que hemos contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Si, no me han puesto ese que pones, es otro creo que marca zyxel si no recuerdo mal.

Mira que se lo pregunté al instalador, y me dijo si si tienes aquí la opción y me enseñó el menú, pero no llego a darle OK...

🗨️ 3
Angelus

pues pide que te lo cambien

BocaDePez
BocaDePez

Se an reido de tu en toda tu face... pero tranquilo... vete acostumbrandote... jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ti en cambio nos empezaremos a reir ahora con tu "Se an reido de tu". Es difícil escribir peor esa frase...

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes todo bien puesto el tecnico te indico bien ,lo que ocurre es que apartir de septiembre el deco no gravador pasa,a

Tener el servicio en la nube .lo que te devio de informar fue que todavia no esta activado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah si? Pues he llamado a atencion al cliente y segun me han dicho si deberian haberme instalado el otro decodificador, me ha dicho que a lo largo de esta semana pasaran a cambiarmelo...

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Qué??? Pero se te olvidó decir a partir de septiembre de qué año porque no veo eso de la grabación en la nube a corto plazo. Lo que si veo en las nubes son a los tontacos mandamases de telecable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con el Tedi Grabador de Zyxel con capacidad para 500 Gbs, Telecable ha dado orden comercial para dejar de instalarse en nuevas altas desde Mayo. La previsión es lanzar el servicio de grabación y timeshifting en la nube a imagen y semejanza del que dispone ya Movistar TV, a partir de Septiembre-Octubre con el parque de decodificadores actual. En nuevas altas solo se instala el Tedi HD.

La ventaja de la grabación en nube, al menos en Movistar TV, es que permite grabar hasta 3 programas simultáneamente. En detrimento al sistema de grabación local en disco como el de Tedi o iPlus, las grabaciones en nube solo se mantienen durante un periodo de 6 meses. Agotado ese tiempo, se borran automáticamente. En Movistar TV, no se cobra un alquiler para acceder al deco, pero sí por dicho servicio de grabación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La política de telecable de ya un buen tiempo acá es:

cobrar, cobrar, cobrar, cobrar y cobrar, además cobrar, cobrar y cobrar. Raro es que no cobren por el servicio wifisfera

BocaDePez
BocaDePez

A ver a mi en principio me da igual que grabe en la nube o en el disco duro, pero lo que veo es que si pago un servicio de tedi grabador es logico que el servicio funcione, lo que no tiene sentido es que instalen un deco no grabador y el servicio de grabacion de la nube no este funcionando. Si, solo es un 1 € de diferencia pero mientras la grabacion la nube empieza a funcionar se esta pagando por un servicio que no puedes usar...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, se podrán pasar los programas de la nube a tu disco duro particular?

🗨️ 2
jackaubrey

Yo no contaría ni de coña con ello...

westlaw

Ni de coña.