Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.392 lecturas y 7 respuestas
  • Decodificador extra para el dormitorio

Buenas,

Ayer me cambiaron el router por el Mitrastar HGW-2501GN-R2 y, mientras lo cambiaba, me comentaba el técnico que este router permite la conexión de más de un decodificador de Imagenio simultáneamente. ¿Sabéis qué modelos son compatibles? ¿Dónde puedo hacerme con uno de ellos?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ¿Qué modelo compraste? A mi me gustan el motorola 1920 y el…

¿Qué modelo compraste? A mi me gustan el motorola 1920 y el adb 5810 pero no se si seran compatibles con Movistar TV instalado hace una semana. Por otra parte dicen que el mas rápido es el Zyxel nano.

• no sé en qué piso vives, pero en el mio, con 10 metros de…

no sé en qué piso vives, pero en el mio, con 10 metros de cable, puedes llegar de un stio a otro tranquilamente. ;)

8€ al mes , me parece baratito..

Comprándote tú un switch que permita IGMP Snooping y un decoder de segunda mano lo amortizas en pocos meses

es técnicamente posible, pero es ilegal ... : que el usuario decida

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No es tan raro tirar más de 10 metros de cable. En mi caso,…

No es tan raro tirar más de 10 metros de cable. En mi caso, por poner un ejemplo de primera mano, desde la salida de la fibra, en el salón, si quiero pasarlo por "dentro de las paredes" tengo que llegar hasta el distribuidor que está en la entrada a la vivienda, y desde ahí llegar al dormitorio principal que está en la otra punta de la casa. El precio de los 10 metros adicionales lo pongo como aviso a navegantes, aunque igual a ti también te parece baratito.

Si como dices es ilegal no hay discusión. Que cada uno haga lo que considere.