Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

decodificador externo de ono en instalacion ONO

Hola me he comprado una tajeta para el ordenador con receptor hd de tdt sat cable (dvb-t -s -s2 -c) y queria saber si seria compatible con ono, si alguien ah tenido la oportunoidad de probarlo.

Asi quitaria el deco del salon ya que lo tengo en un equipo de salon para reproducion de peliculas y tv.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Si no coges los libres es porque no estas haciendo bien la…

Si no coges los libres es porque no estas haciendo bien la sintonizacion. Yo tengo una DVB-C y los sintoizo todos libre y codificados, evidentemente los codificados no los veo ya que dependiendo de donde estes estaran codificados con Mediacipher o con Videoguard, y seguro que tu tarjeta no lleva pcmcia para ninguno de esos sistemas.

• Sí pero olvídate de tarjetas, solamente yomimmo ha conseguido…

Sí pero olvídate de tarjetas, solamente yomimmo ha conseguido verlos y ha sido mediante ingeniería genética incomprensible para el resto de ciudadanos. También hay que ver si la tele tiene sintonizador DVB-C, porque un familiar mio tiene una SONY que se supone que sí y no.