BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador de Euskaltel con 2 teles

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo el deco de Euskaltel y la televisión total contratada. Quiero poner otra tele en la habitación y no se cómo puedo hacerlo. En euskaltel me han dicho que vería el mismo canal en las dos teles pero, como puedo cambiar de canal en la habitación en la que no está el deco?

¿Cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

necesitas dos decos, creo... :-( , sinó, el la TV de la habita solo podrás ver el canal que tengas puesto en el deco....

eso me temo... :-(

amets

hola yo tengo dos teles con un mismo decodificador, la historia es que es verdad veo en las dos teles el mismo canal, una tele esta en la sala junto con el deco y la otra tele "en realidad es el ordenador" esta en la habitacion.
yo envio la señal del deco a la habitacion por medio de un "cacharro" que compre en el lidl, aunque tambien los he visto en media markt thomson y philips por 60 leuros.
el aparato envia la señal de televison y el sonido, pero tambien envia la señal del infrarojo, por lo tanto yo puedo cambiar de canal desde la habitacion aunque el deco esta en la sala.
jode espero que con la chapada que he metido te hayas enterado.

P.D el que compre en el lidl me costo 30 leuros y me va como dios.
los de media markt no se si envian señal de infrarojo preguntalo por si acaso

🗨️ 2
amets

por cierto como habias pensado mandar la señal de una habitacion a la otra???' tendrias que pasar 6 cables.
2 de video positivo y negativo y 4 de sonido positivos y negativos asi que piensa 6 cables de una habitacion a otra

🗨️ 1
elGuda

A traves del coaxial bastaria.... eso si, verias el mismo canal en ambas televisiones.

HANNIBALSMITH

Con dos dekos que alquiles a euskaltel, o si no moviendo el deco :-P

🗨️ 1
jonnysword

dos decos de alquiler?? Joer, Hannibal, que no ha dicho que le haya tocado la lotería!!! :-P :-P :-P