BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Me regalan un decodificador que estaba funcionando en Vitoria y quisiera saber si funcionaria en Bilbo, para colocarlo en una habitación, ya que en la sala tengo el mio instalado. Seria instalar y ya o habría que hacer algo mas con la tarjeta?

BocaDePez
BocaDePez

Para ver los canales basicos te vale, sin hacer nada.

Si quieres contratar tv de pago tendras que llamar para dar de alta la tarjeta

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no se nada de nada. Sale un aviso, el E27:Tarjeta no emparejada con su decodificador. Llame al 1717.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Queria poner no se ve.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamarles para que te emparejen la tarjeta y el deco.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para visualizar los 53 canales libre de tv y los 16 canales de radio a traves del deco de euskaltel NO te hace falta emparejar ninguna tarjeta.

Solo conectar el deco al cable de euskaltel.

Emparejar la tarjeta solo es para contratar canales de pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que se van los canales analogicos, creo que podré ver los canales en abierto, que ahora son digitales, en una television que no está preparada para los canales digitales. Todo porque guardé el antiguo decodificador plateado que adquirimos en su momento. Asi me evito tener que comprar un decodificiador dvb-c. Esa es la idea. ¿Alguien sabe de algun impedimento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ninguno. yo también tengo un antiguo deco de euskaltel negro. para ver los canales en abierto ningun problema. el tuyo plateado creo que se llamaba deco interactivo. el mio el negro finito, deco zapper.