BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy abonado de la TV 85 de Euskaltel y me gustaría saber si tienen intención de cambiar próximamente el decodificador. Lo digo por que el plateado este que tengo es un poco cutre.

Mila esker!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que van a cambiarte es la tarjeta, en enero.

Si el decodificador funciona bien no te lo van a cambiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias. la tarjeta xq? por el cambio a nagra 3?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este hilo para que me ayudeis a encontrar los canales provinciales (o como se llamen). Yo soy de Basauri y se pilla telebilbao, tele7, bilbovisión, canal bizkaia.... y hoy he comprado el decodificador, y como te sintoniza los canales el solo pues no los encuentra. He puesto zona bilbao al principio y he probado con mas zonas pero nada.

🗨️ 16
Jins

Las locales las sigues teniendo pero cambiando desde el mando de la tele, no del deco, apaga el deco (o salte del canal AV) y sigues teniendo ahí TeleBilbao, Tele7... en el mismo dial ke tenías antes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y eso ¿porque? que explicacion tiene ¿?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

porque son analógicos. Yo con el deco de tv digital 85 tampoco pillo tele 7 y esos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
donostiarra2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no hay TDT local. Cuando empiecen a emitir en digital los tendrás en tu decodificador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,una cosa...tenia intencion de comnprarme un decodificador de euskaltel y me gustaria sber los canales que podria ver con el parato ese....o los canales dependen de la trajeta que coja despues¿?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me gustaria informarme de las diferencias de cojer TV digital 85 y de cojerme el decodificador...xk los canales son practicamente los mismos vdd¿?

🗨️ 5
Zarautz2
🗨️ 1
Shely
Zarautz2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Zarautz2