BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificador digital compatible con Madritel

pasito

Hola, foreros.

Bueno, este es mi primer post.

Estoy pensando en cambiar el decodificador de TV de Madritel por uno compatible para por una parte dejar de pagar la cuota y por otra ver si se puede comprar algo con un poquito de calidad...

Hablé en su tiempo con ONO y me dijeron que efectivamente puedo poner otro decodificador y no pagar alquiler, pero no me darían soporte (lo que por otra parte, me la trufa)

Sin embargo, no he podido encontrar a nadie que lo haya cambiado, e incluso he hablado con algún distribuidor de temas de TV y me ha dicho que los programas en abierto no habría problema, pero que la parte interactiva (mirador, futbol) es propietaria y no me funcionaría.

También me ha comentado que hay decodificadores de cable con DVR, lo que me parece muy interesante..... Lo que pasa es que no me apetece gastarme 150 € en un deco que luego no se pueda usar para comprar futbol....

¿Alguien sabe de algún deco que funcione?

(No vale la respuesta "otro de madritel viejo")

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,DECODIFICADOR DIGITAL AUNA PARA ANDALUCIA,MADRID,BARCELONA,ZARAGOZA, LISTO PARA VER TODO EN ABIERTO, CONTACTO SOLO POR EMAIL: PINTOR51@HOTMAIL.COM

madridig7

yo tmb vendo contacta con madridig7@hotmail.com
Saludos